El Levante negocia con Nike
-
Yo prefiero no hacerme pajas mentales, que aún no hemos firmado con nadie y lo mismo terminamos con una marca China o con Rasan como hace años.
Por cierto, gracias por el chivatazo de la web de kelme. Grandes precios de liquidación y más tallas que en la tienda. Me he pillado el plumas y los pantalones de la primera equipación por 37 gastos incluidos (en la tienda sólo el plumas ya vale 50€). Es una compra que no usare hasta dentro de un tiempo, pero, ¿y lo calentito que iré el año que viene a los partidos?
PD: editado para poner calentito, puñetero corrector del ipad
-
Yo prefiero no hacerme pajas mentales, que aún no hemos firmado con nadie y lo mismo terminamos con una marca China o con Rasan como hace años.
Por cierto, gracias por el chivatazo de la web de kelme. Grandes precios de liquidación y más tallas que en la tienda. Me he pillado el plumas y los pantalones de la primera equipación por 37 gastos incluidos (en la tienda sólo el plumas ya vale 50€). Es una compra que no usare hasta dentro de un tiempo, pero, ¿y lo Valentino que iré el año que viene a los partidos?
Lo de nike está confirmado al 100x100, hasta que no acabe el contrato con kelme no puede aparecer en la web y tal pero desde la misma directiva del club ya lo han confirmado.
-
Segun parece ser,por lo que he leido en NIKE, los templates (sobretodo para segunda equipación) de los equipos tipo Almeria, supongo que nosotros ,los modelos que NIKE va a lanzar entre otros estan
NIKE STRIKER III JERSEY(dos temporadas, es decir hasta la 2015/16), tomando como base el equipaje de Australia y el NIKE VICTORY II JERSEY(tres temporadas hasta la 2016/17), entre otros y creo que son los que mas se nos adaptan, he creado el posible equipaje visitante del levante si NIKE, decide usar unos de estos modelosNIKE STRIKER III JERSEY
NIKE VICTORY II JERSEY
Para BallesterosEtern, el modelo previsto para la primera equipacion del Almeria, es el NIKE INTER STRIPE IV JERSEY, franjas estrechas ya te aviso
La striker III me recuerda mucho a una de luanvi, solo por variar (aunque no me agrade mucho) me quedo con la victory II
-
La segunda tiene que ser igual que la primera pero con los colores blanquinegros
-
@Joberoma:
La segunda tiene que ser igual que la primera pero con los colores blanquinegros
Asi deberia ser,pero si en los ultimos años ,no lo ha sido, dudo que NIKE,que suele imponer sus diseños alternativos hasta el Manchester United o el Barça, sea condescendiente con nosotros, sera la que NIKE , quiera que sea y del color que les salga del pito
-
El modelo que ponéis ya lo ha usado el Hércules este año. Los colores del equipo inicial del Hércules eran rojiblancos.
-
El modelo que ponéis ya lo ha usado el Hércules este año. Los colores del equipo inicial del Hércules eran rojiblancos.
Me gusta.
No se si me convence mas esta o la "victory"
-
Tendría que haber una pestaña de contenido desagradable o +18 que el forero en cuestión decidiese si ver o no. Eso hubiese evitado tener que ver el escudo del Hércules después de comer…
-
Este tipo de diseño sería pajjen sanggren para una segunda equipación toda negra y con el cuello blanco.
-
Una pregunta, si es que Nike nos haga algunos bocetos, ¿Por qué no exponer los posibles diseños a la afición y dejarnos votar como han hecho otros equipos? O simplemente dejarnos opinar sobre algún detalle de las camisetas…
-
No se,veremos.Normalmente Nike hace diseños de serie y ves varios equipos con el mismo diseño.¿Nos harán uno exclusivo?.Veremos.
-
No se,veremos.Normalmente Nike hace diseños de serie y ves varios equipos con el mismo diseño.¿Nos harán uno exclusivo?.Veremos.
Dúdolo
-
Ni de coña nos hacen diseño propio… no se lo hacen ni a l Real o Málaga en champions...nos lo van a hacer a nosotros, pero vamos que no me importa, si el club elige un modelo bonito y sencillo estaremos todos contentos.
-
Ni de coña nos hacen diseño propio… no se lo hacen ni a l Real o Málaga en champions...nos lo van a hacer a nosotros, pero vamos que no me importa, si el club elige un modelo bonito y sencillo estaremos todos contentos.
No creo que vendan mucho. La gente comprará el modelo versión pachanga futbol-7, le pegará el escudo y una serigrafía y por un tercio del precio tendrá el mismo producto.
-
El Inter de Milán ha presentado su primer uniforme de NIKE, de negro con multitud de líneas azules. Se puede hacer una idea para el segundo uniforme.
Pido a los de NIKE que no hagan con nosotros experimentos con gaseosa como hizo LUANVI hace 10 años.
-
Pido a los de NIKE que no hagan con nosotros experimentos con gaseosa como hizo LUANVI hace 10 años.
No lo harán porque directamente les interesamos lo mismo que cualquier equipo de futbol-7. Es lo que tiene ser un equipo del montón de entre sus clientes y no el equipo puntero de la marca, como veníamos siéndolo con Luanvi o Kelme. En este sentido, es un gran paso atrás firmar por una gran marca, por muy bien que quede ese logo o lo mucho que puedan gustar los diseños que hagan para los equipos de primera fila. Nunca tendremos la posibilidad de que nos hagan algo especial como se lo hicieron al Inter hace unos pocos años
-
Bendigo el dia que Kelme dejo de equiparnos. Calidad de las prendas malisima, tallaje saco patatas, diseños horribles,… precios deorbitados (a principio de temporada salia la broma por 60 euros, si mal no recuerdo. Ahora las estan vendiendo a 19.95€) Menudas tomaduras de pelo nos meten....
Luanvi precisamente no era la maravilla personificada. Muy buena la camiseta del centenario y poco mas. Tallaje vacaburra tambien.
Bye bye Kelme.
Por cierto la camisete esa del inter con el dragon es la cosa mas cutre que he visto nunca. Solo comparable al chandal estilo rumano de España en las olimpiadas.
-
Pues a mi me gustaba la "exclusividad" de los diseños de Kelme…sino fuera por lo del tejido y tallaje que es penoso.
Es que con Nike va a ser la simplificacion hecha camiseta...
-
Pues ya tenemos la del Barcelona… y es muy bonita:
-
Os paso enlace de sobre camisetas de esta temporada
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -40471.phpMe gustaría poner las fotos
-
Te cuelgo solo las imagenes donde salen equipaciones Nike
-
La de la Juve con las rayas un poco mas grandes…mel de romero para la 2 equipacion.
-
La del Madrid fucsia, debe ser la que llevaba Puskas…..
-
Sacado de Supertebeo
@2c4zg3vv:
Por otra parte, el club está ultimando el anuncio del acuerdo por el cual Nike vestirá al equipo hasta 2016 y que pese a estar confirmado aún no se ha hecho oficial. La multinacional ha puesto en marcha ya la producción de las camisetas, que experimentarán un cambio de diseño respetando los clásicos colores.
Según esto, nos toca camiseta experimental con Nike, sobre todo tras ver que la del Barça es muy clásica.
-
Con kelme no creo que estuviésemos tan mal, además nos van a meter unos clavazos por llevar Nike que vamos a flipar…... Pero todos contentos.
-
Con kelme no creo que estuviésemos tan mal, además nos van a meter unos clavazos por llevar Nike que vamos a flipar…... Pero todos contentos.
Con kelme estamos fatal si hace lo de este año. Se ha pasado por el forro diseños buenos, línea casual, estética decente…lo único bueno las letras de la espalda. Si fuera como el año pasado de la uefa estaría bien pero no se que ha pasado este año...
Me gusta mucho la del Barsa sobretodo porque el diseño es clásico y el rojo es grana. Veremos lo que nos hacen a nosotros.
-
Cambio de diseño… MIEDO ME DA
-
Cambio de diseño… MIEDO ME DA
Todos los años con diseños estrafalarios para el Barsa y este año no . Supongo que nuestra camiseta llevará cuello, espero, las franjas un poco más finas y el rojo más rojo y menos grana.
-
Supongo que no pensareis que Nike se va a dejar la piel con el diseño de nuestra equipacion, que como mucho venderán 2000 - 3000 camisetas.
-
Alguien sabe cuando se acaba el contrato con Kelme? Estoy ansioso por ver la nueva equipación de Nike