El Levante negocia con Nike
-
La camiseta vista de espaldas, foto de @LevanteUD. A mi lo de Orgull Granota me sobra en estas camisetas sobre todo tan grande, me hubieran gustado más sobrias, con la espalda limpia…. este texto iba bien para las camisetas de calle que aparecían en la campaña de abonos.
-
las camisetas son chulisimas pero lo de orgull granota ocupando media espalda queda garrulo total.. no me compro esto ni de broma…
si lo hubieran puesto pequeño en el cuello....
-
Queda horroroso. Para una camiseta de calle vale, pero ahí queda como el culo.
-
La camiseta vista de espaldas, foto de @LevanteUD. A mi lo de Orgull Granota me sobra en estas camisetas sobre todo tan grande, me hubieran gustado más sobrias, con la espalda limpia…. este texto iba bien para las camisetas de calle que aparecían en la campaña de abonos.
TOTALMENTE DE ACUERDO, YO HABRIA PUESTO ATRAS, EN LA PARTE DE ARRIBA LEVANTE UD/LLEVANTE UD
Lo de Orgull Granota me parara a la hora de comprarla, sin embargo si hubiese llevado lo que he comentado arriba, sin dudarlo la habria comprado la azul, Así, lo que mas me sigue gustando es el polo.
-
Si el club o la marca "detectan" que no gusta por eso, quizá en las de venta deje de aparecer, o a saber si solo está ahí para las camisetas de los jugadores y en el modelo de estas que saquen a la venta no está, que podría ser una opción. Toca esperar.
Y mira que de frente es chula. Del twitter de Rodas:
PD: en el post de pretemporada he dejado un enlace con fotos del club del entrenamiento de hoy, pueden verse las camisetas nuevas en todas las fotos, lógicamente.
-
Per a una cosa que posen en valencià, la caguen
-
Si el club o la marca "detectan" que no gusta por eso, quizá en las de venta deje de aparecer, o a saber si solo está ahí para las camisetas de los jugadores y en el modelo de estas que saquen a la venta no está, que podría ser una opción. Toca esperar.
Y mira que de frente es chula. Del twitter de Rodas:
PD: en el post de pretemporada he dejado un enlace con fotos del club del entrenamiento de hoy, pueden verse las camisetas nuevas en todas las fotos, lógicamente.
Como alguien dijo en ell foro, me recuerdan a los cuidadores de lso delfines de algun aquapark, pese a ser fea de cojones, para mi gusto ,sigo prefiriendo la verde chaleco reflectante
-
Per a una cosa que posen en valencià, la caguen
-
-
Yo hubiera puesto el logotipo de la granota detras
-
Los vestuarios son en Bunyol!! qué nivel! A ver si de una vez por todas nos pueden enseñar bien las instalaciones en alguna galería de fotos. Ahora ya no sabemos si los vestuarios que iban a remodelar son los del estadio o los de Bunyol, o los dos.
Informen por favor.
-
YO PONDRIA DETRAS LEVANTE UD
-
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Le ponemos más detalles en blanco, como comentaba otro forero que había visto, y ya casi está…
-
Pilota al paaaaaaaallllll…
Enano, enciende el ordenador bomba ese que tienes y preséntalas tú antes que ellos, el diseño es este simplemente añadiendo detalles blancos
PD: Yo melafo
-
Enano, enciende el ordenador bomba ese que tienes y preséntalas tú antes que ellos, el diseño es este simplemente añadiendo detalles blancos
-
Bueno, me ponía más perro la real. Es como si nos faltase algo. Gracias una vez más!
-
Son bocetos rapidos ,antes de que salte el autodestruccion ,keiko, simplemente parta haceros una idea
-
Son bocetos rapidos ,antes de que salte el autodestruccion ,keiko, simplemente parta haceros una idea
No seré yo quien dude de tus habilidades al photoshop
-
**SalillasKiller @JuCarGarc 1 min
Me gusta la camiseta del @LevanteUD con "Orgull Granota" en la espalda. Pero los sabios de http://Granotas.net , han decidido que no mola.**
-
No pega nada el blanco en la camiseta, mejor un amarillito, pero si Nike quiere blanco…
-
Jajajaja!
-
A mi si me gusta jaja
-
-
@Nabil_El_Zhar:
A mi si me gusta jaja
Y a mi…
No nos consideran sabios, somos simples plebeyos.A mi no me disgusta, la verdad. Está clarísimo que lo ponen no pensando tanto en su utilidad como camiseta de entrenamiento como en lo que pueda vender, y pienso que hacen bien.
-
Firmaba una cosa así ya que nuestro "grana" desde que volvimos a primera la última vez es más rojo que otra cosa y así va a seguir todavía más si el Barsa si usa granate.
Por cierto, el de la foto es un negret que ha "fichado" el Granada y lo cede al Udinese. Menuda mafia asquerosa.
-
Sastamente. Ese letrero ahi no le pega nada, es ridiculo, parece que vayan a una despedida de soltero,. Que lo cambien por favor.
Al calvo de Aida de Nike se le acumula la faena. Y que se espabile en hacer la del primer equipo con las franjas anchas.
Entonces al final de segundo se queda el borracho de Iñaki Bea??? No me gusta nada ese tipo, para ir de putas o para ir a jugar al bingo y eso si que tiene que ser un partidazo pero por lo demas…....no me gusta
-
pues a mi me gusta la frase con la parte de atras y la serigrafia.
lo sacarian de mi nick??
sea como sea, es una frase que representa a todos, en valenciano y que puede ser identificativa con el club, como los xotos que se adueñaron del che etc...
ORGULL GRANOTA
-
El lema mola, como tu nick, pero la ejecución es horrorosa por tener un estilo que no pega con una camiseta de entrenamiento. Para la línea casual hubiera estado bien.
-
**SalillasKiller @JuCarGarc 1 min
Me gusta la camiseta del @LevanteUD con "Orgull Granota" en la espalda. Pero los sabios de http://Granotas.net , han decidido que no mola.**
Y quien es ese?