El Levante negocia con Nike
-
veamos los precios que nos ponen, pero no creo q se desencaminen mucho de estos…
el polo al atletic de bilbao les cuesta 50 euracos
la camiseta de entrene 40 pleuros
el chandal 120 nardos
la camiseta 85 napospreparense señores ...
Cierto es más caro. Pero….
- el polo con Kelme valía 40€ al principio y el escudo no estaba bordado si no que era de vinilo
- de la última camiseta de entrenamiento, que no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner el color del escudo igual que el de la camiseta mejor ni hablemos
3)el chandal está chulo, eso sí, si roza ese precio es un abuso para un chandal de plantilla
4)la camiseta costará 75 porque será un plantillazo y prefiero pagar 10€ o 15 más por un plantillazo de Nike que no 60 (sin contar descuento para socios) por la última de kelme, que menuda mierda de calidad que tenía el tejido
Conclusión: sí, sale más caro con Nike que con otra marca. Pero por la diferencia calidad/precio me quedo con Nike
-
Yo no se si el escudo sera bordado
-
@Joberoma:
Yo no se si el escudo sera bordado
Bueno planchado, lo que quería decir que por lo menos en la foto se ve que no es un vinilo que cuando lo lavas mucho se va como con los de Kelme
-
xotos
La naranja para mi gusto es fea de cojones, la de local, me gusta
-
Estan bien las dos pero no dejan de ser la piel de los borregos
-
Por Dios, no subáis esas cosas tan asquerosas que me dan arcadas. xD
-
Las provincias:
@74ofp4ty:
Los equipajes saldrán a la venta la próxima semana en la tienda que se inaugurará en el centro de Valencia.
-
Las provincias:
@1yx4qr3k:
Los equipajes saldrán a la venta la próxima semana en la tienda que se inaugurará en el centro de Valencia.
A que hora?
-
@Nabil_El_Zhar:
Las provincias:
@2xm0tjis:
A que hora?
Está puesta más arriba mi suposición Jajaja no lo sé
-
xotos
Una camiseta blanca y además con el escudo de los xotos a mi no me puede gustar nunca. Respeto tus gustos, enano, pero no los comparto,
-
@Nabil_El_Zhar:
A que hora?
Jajaja no lo sé
Esto no hace sino acortar tu semana de vida a solo 4 dias…
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
A que hora?
Jajaja no lo sé
Esto no hace sino acortar tu semana de vida a solo 4 dias…
Al final me sale a devolver
-
Lo de los chotos es la camiseta más normal que les podían hacer, y ojo, que eso para mi gusto está bien. Sencilla y punto. Pocas cosas se pueden hacer con una camiseta blanca.
Por cierto, ya la ha cagado alguien vendiendo camisetas esta tarde cuando se suponía que el martes era la superpresentació del mundo mundial en la casa de Adidas en Alemania.
-
xotos
Una camiseta blanca y además con el escudo de los xotos a mi no me puede gustar nunca. Respeto tus gustos, enano, pero no los comparto,
Yo me referia al diseño de la camiseta y a la combinación de colores, una camsieta me puede gustar pero no lo que representa como vicebersa, encantarme lo que representa pero no gustarme el diseño o colores de otra camiseta. Si la blanca de los xotos ,la veo sin escudo o con el de la selección alemana ,tendria la misma opinion en cuanto a diseño, que con el escudo xoto.Ahora lo que representa ,eso ya es otro cantar
-
El diseño como tal a mi me gusta, dejando de lado que es la camiseta del Valencia. La del año pasado del Osasuna con Adidas tambien me gustaba.
Este año por ejemplo la adidas que les ha hecho al Bayern es feisima. Al igual que la puma del Arsenal y mira que Nike les hacia unos diseños al Arsenal megaguays
-
xotos
Yo me referia al diseño de la camiseta y a la combinación de colores, una camsieta me puede gustar pero no lo que representa como vicebersa, encantarme lo que representa pero no gustarme el diseño o colores de otra camiseta. Si la blanca de los xotos ,la veo sin escudo o con el de la selección alemana ,tendria la misma opinion en cuanto a diseño, que con el escudo xoto.Ahora lo que representa ,eso ya es otro cantar
Iba de coña, hombre, jajajaaaa. Por cierto, ayer alguien les aguó la exclusiva presentación de las camisetas xotas. Se publicaron fotos por internet de las mismas que alguien sacó recien sacadas de una caja.
-
-
Yo ya lo que alucino es como lleva el club este tema ,de presentar las camisetas y las tonterias que se monta .El año pasado lo de los likes en Facebook, que al final tuvo que subir la historia en mil muros y grupos y dar por valido todos los likes ,incluso los que se repetian de los mismos usuarios, sinop a dia de hoy no hubieramos llegado ni a la del tercer equipaje.
Este año, con el mono que hay por parte de la aficion por ver los diseños,y con por parte de muchos ,veraderas ansias por comprarlas , la tonteria del jeroglifico.
Cuando creo que hubiera sido mas efectivo ,decir dia y hora, llamar a la aficion que acuda a la presentacion y si vendes las primeras 50 camisetas, ya te quean menos para vender, asi que? , va a estar la aficion ,haciendo guardia todo el pu.to dia(porque supones que hoy algo pasa en) en la tienda de Colon, para ver cuando le sale de los cataplines ,descifrar el jeroglifico, porque confias o crees, pero nadie te lo ha asegurado,por lo que no es seguro,que van a presentar las camisetas?.
Yo por mucho interes que tenga en verlas y si me gustan comprar una, no voy a tirarme ,cual beliver de esas, todo el dia alli sentadico como un pardillo, a ver , que va a pasar. Para que luego solo sea inaguracion de la tienda, y poco mas .
Al final,si para un friki de las camisetas como yo, te entran ganas de decir , a la mierda, ya lñas vere cuando les salga del rabo,pero ya empiezo a cogerles asquito y eso que no se ni como son, y paso de comprar nada, pues imagino para los que no tengan tanta pasion,por una camiseta, las poquitas ganas de preocuparse ,siquiera en mirar de comprar una. Ventas que se van a la miegrda, por alargar la tonteria
-
Venga, enanoinfiltrado, reconoce que ya has ido a mirar por el agujerito, jajajajajaja!!
-
Y escribiendo el mamotreto anterior ,Alberto sube la clave de la tonteria y lo flipo mas aun, yo me voy a tirar 60 km de ida con sus conseguientes de vuelta para mirar por un agujero? y los que pasen por alli(que seran hoy unos cuantos), digamos guiris ,que por curiosdidad se asomen y les gusten y hubieran comprado una,para regalar algun nano,poruqe es NIKE y a los nanos eso les pone bastante. Que? ventas perdidas?, les ponemos al lado un cartelito ,pidiendo que alarguen su estancia en Valencia, hasta que les de la gana ,sacarlas a la venta?
-
Venga, enanoinfiltrado, reconoce que ya has ido a mirar por el agujerito, jajajajajaja!!
Estaba escribiendo el segundo mamotreto,no pude leer tu pregunta, pero en el segundo te contesto
-
te doy toda la razón, esto queda bastante infantil….. pero está claro que la curiosidad es 100% humana y que estas cosas de poner algo misterioso en plan cámara oculta en zona concurrida siempre funcionan. Han subido otra foto, parece que a la gente le mola ser voyeur
-
Mira que tengo ganas de ver las camisetas, pero me niego a ir al centro a posta a mirar por el puñetero agujerito. Algunos lo pueden considerar original, pero tal y como dice enano, no abrir la tienda para presentarlas es perder ventas.
-
Creo que las veremos antes en una tienda de chinos, que en la tienda del club.
-
Tener el agujerito unas horas podría tener su gracia. Unos días no. Veremos cuando abren pero deberia ser hoy mismo.
Cuanto más tarden, mas posibilidades de que pase lo mismo que con los xotos y la camiseta aparezca en plan cutre fotografiada en una caja desembalada.
ahora que todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo y tiene redes sociales, es casi imposible ocultar algo que ya está acabado durante muchos dias.
-
Graciosillos ellos…
-
Pues yo ya he salido de casa…
No.
-
Eso tendrá gracia hasta que uno en vez del ojo ponga la cámara y fuera.
-
-
Yo veo eso del agujerito y me recuerda a Porkys xD!