Luís García
-
@misaga:
+1 Si no fuera por LG y por ese grupo de gente comprometida (aunque con poca calidad) Cerra, Robuste, Gorka, Miguel Perez,Rubeniño, Xisco Nadal, Juanlu etc que nos mantuvo en segunda y nos dio el ascenso al año siguiente a saber donde estariamos ahora…
Bueno, lo de poca calidad… Ya me gustaría a mí tener ahora un Rubeniño para tirar las faltas o un Juanlu para correr la banda como lo hacía en sus buenos tiempos. Peor calidad veo ahora, la verdad.
-
Somos tan … que antes valoramos una gestión económica que se basa simplemente en no gastar mas de lo que generamos que en agradecer a la gente que ha pasado por aquí dejando semilla " de la buena" y verdaderamente salvándonos en lo deportivo que es lo que verdaderamente importa , por mi que venga Luis garcia y se vaya todo el consejo con del nido
Un poco resquemor en tus comentarios al consejo no? será por que no ponen tu canción en el campo y no te dejan cantar, y eligen a otros ummm,sospechoso cuantos menos
-
Somos tan … que antes valoramos una gestión económica que se basa simplemente en no gastar mas de lo que generamos que en agradecer a la gente que ha pasado por aquí dejando semilla " de la buena" y verdaderamente salvándonos en lo deportivo que es lo que verdaderamente importa , por mi que venga Luis garcia y se vaya todo el consejo con del nido
Un poco resquemor en tus comentarios al consejo no? será por que no ponen tu canción en el campo y no te dejan cantar, y eligen a otros ummm,sospechoso cuantos menos
Pues no, aquest precios encant , ya no tiene ejemplares para vender,( casi 600 eran) he hecho un segundo disco y voy a empezar el tercero, no necesito al Levante para nada, en ese aspecto. Tengo millones de razones para decir que no me gusta como caga la perrita en ese consejo y te puedo asegurar que en ninguna de ellas figura el hecho de mis canciones.
-
Segundas partes…
-
Pues no, aquest precios encant , ya no tiene ejemplares para vender,( casi 600 eran) he hecho un segundo disco y voy a empezar el tercero, no necesito al Levante para nada, en ese aspecto. Tengo millones de razones para decir que no me gusta como caga la perrita en ese consejo y te puedo asegurar que en ninguna de ellas figura el hecho de mis canciones.
Ahora ma vas a decir que nos has rajado por que tu cancioncita no suena eb el ciutat,o por que cantó antes sandra polop que tú? Ummmm si las paredes hablaran.
-
Hacia tiempo que no visitaba el foro , ahora entiendo la mala fama que te dan , ¿cuando he criticado que no se ponga una canción mía? y que pongan la de Sandra? no me gusta eso es verdad, hay un post que habla de la dimisión de Quico donde por cierto afortunadamente hay gente que sabe abrir los ojos y le critica, voy a mandarles un privado para que me manden sus canciones a ver porque cojones no las ponen. Si te aburres vete al parque
-
Segundas partes…
Lo de segundas partes, es un refrán al que se acoge la gente cuando algo por segunda vez no funciona. Pero eso no es así siempre, y no hace falta mirar muy lejos. Ejemplos como Ballesteros y Juanfran, que han tenido una segunda juventud en nuestro club contradicen ese refrán, y muchos más tanto en el mundo del fútbol como en la vida misma.
Yo firmaría a Luisgar.
-
Luisgar no es el mismo que decía motivarse especialmente cuando jugaba contra el Levante?
Pues por mí que se motive en un bingo en una pandilla de jubilados.
Luisgar NUNCA MAIS
-
Segundas partes…
Lo de segundas partes, es un refrán al que se acoge la gente cuando algo por segunda vez no funciona. Pero eso no es así siempre, y no hace falta mirar muy lejos. Ejemplos como Ballesteros y Juanfran, que han tenido una segunda juventud en nuestro club contradicen ese refrán, y muchos más tanto en el mundo del fútbol como en la vida misma.
Yo firmaría a Luisgar.Tienes toda la razón: Ballesteros y Juanfran contradicen el dicho (aunque Valdo o Pedro Ríos, por ejemplo, lo confirman).
No pretendía extenderme en mis argumentos y por ello he recurrido al manido refrán.
Estoy profundamente agradecido a Luisgar por su trabajo en el Levante, como supongo que todo el levantinismo. Pero no me gustó nada la forma como salió del club y los comentarios que se han filtrado acerca de su "extramotivación" cuando jugaba contra nosotros. Pensemos en lo mucho que todos hemos idolatrado a Ballesteros y en el modo como al final ha quedado ensombrecida su trayectoria por el dichoso "caso Barkero" (sin que nada se haya demostrado en su contra, por cierto). Algo parecido me sucede con Luisgar: el recuerdo que me quedó de él fue muy ambiguo. Y no tengo confianza en que pudiese mejorar a Caparrós en estos momentos, francamente. Si la cosa empezase mal, creo que pronto empezaría el runrún en la grada, y eso sería muy peligroso para el equipo. No olvidemos que, con la salida de Pallardó, ya no quedará nadie de aquella (gloriosa) plantilla, salvo Juanfran y El Zhar (no sé si olvido a alguien). Tendría que partir otra vez de 0. En su día salió bien, pero no confío demasiado en que lo volviese a repetir. Por supuesto, es algo que ninguno podemos saber a priori, pero a mí no me inspira confianza y, repito, creo que su forma de salir no fue afortunada, y eso no lo puedo olvidar.
-
A mi lo de la extramotivacion me parece una chorrada. A caso no todos los entrenadores no piden a su jugadores o o inculcan extramotivacion al jugar contra su ex equipo
Mou, Emery, Pep, Caparros (anda que no se ha hablao cuando jugabamos contra Sevilla o Athletic)
-
Puedes decir que no estás de acuerdo, pero respeta las opiniones de los demás.
-
@rana baileys:
ok. Mi opinion es que me parece una chorrada.
Sin acritud.
-
@misaga:
@rana baileys:
ok. Mi opinion es que me parece una chorrada.
Sin acritud.
Y sin educación
-
342.586 patadas le da Luis Garcia a Cacarros…...pero de aquí a Lima, para Cacarros somos su cuarta preocupación:
1º El libro
2º La película
3º Su fichaje por un grande (tiene la intención de mejorar…como LG)
4º El Levante
-
Yo no entiendo como podemos debatir su regreso tras las formas de su marcha.