Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
A ver si tanto nombre que se dice y luego hay sorpresas.
-
No sé si será la impaciencia por como se estan dando las cosas, pero esto no pinta bien, y yo personalmente me cago en Diop, me cagué, me cago y me cagaré en él, teniamos que tener a alguien de peso en el equipo en su puesto como lo era Iborra.
Hoy creo que es un día para ir al campo a tocar fondo y señalar con el dedo índice a la presidencia, el partido de hoy no puede pasar desapercibido.
Y por dios, Alcaraz haz algo!!!!!!!! no fluyas así.
-
Fuente: Voetbal International
El Levante tras las dificultades de fichar a un referente arriba sondea el mercado tras acabar Oriol Riera recalando en el Deportivo de la Coruña. Ya son varios los nombres vinculados, el primero de ellos es Gonzalo Bergessio de la Sampdoria, ante la falta de minutos busca una nueva aventura, aunque su agente desmintió que haya existido un acercamiento, el segundo es Kalu Uche (Al Rayyan) y el tercer nombre apuntado por Voetbal International es el holandés Mitchell te Vrede (Feyenoord).
Enanooo???
-
Fuente: Voetbal International
El Levante tras las dificultades de fichar a un referente arriba sondea el mercado tras acabar Oriol Riera recalando en el Deportivo de la Coruña. Ya son varios los nombres vinculados, el primero de ellos es Gonzalo Bergessio de la Sampdoria, ante la falta de minutos busca una nueva aventura, aunque su agente desmintió que haya existido un acercamiento, el segundo es Kalu Uche (Al Rayyan) y el tercer nombre apuntado por Voetbal International es el holandés Mitchell te Vrede (Feyenoord).
Enanooo???En Wikipedia encontramos un gran análisis sobre el jugador:
@263az0is:
Mitchell te Vrede (born 7 August 1991 in Amstelveen) is a Dutch footballer who currently plays as a Striker for Dutch Eredivisie club Feyenoord.
-
http://www.dailymotion.com/video/x1kni8p_mitchell-te-vrede_sport
La rubiaca del 0:10 esta bien saludable
-
http://www.dailymotion.com/video/x1kni8p_mitchell-te-vrede_sport
La rubiaca del 0:10 esta bien saludable
MATXO FEYENOORD
-
Truñaco feyenoordiano
Pero sería muy bien recibido..
-
Truñaco feyenoordiano
Pero sería muy bien recibido..
Siempre y cuando se traiga unas cuantas rubias de esas…
-
Rubias para todos.
-
No me j–--------das, que ya con el cachondeo de la rubia holandesa se me estaba pasando el mal rollo, como para que ahora vuelvan estos a por las andadas del Jose Mari este que comparte representante con el entrenador.
Esto es inaguantable.
Te cojo este equipo con estos fulanos y ya me encargo de sacarle mas rendimiento que Mendibrisca y este hombre de ahora juntos y si consigo la permanencia quiero 217.001 ebros en billetes pequeños y sin marcar.
Sino, no cobro nada.
P.D: Cualquier tema de papeleo y condiciones por MP.
-
Fichar a Jose Mari para ceder a Camarasa no tiene sentido. Además, el limite salarial no se reduce porque Camarasa tiene ficha con el b, no? Alguien sabe si esto es así?
-
Fichar a Jose Mari para ceder a Camarasa no tiene sentido. Además, el limite salarial no se reduce porque Camarasa tiene ficha con el b, no? Alguien sabe si esto es así?
-
Su apellido significa Por la Paz(viene al club ideal, de venir)mas o menos, ,esto es cierto.
Delantero alto 1'93, de area, fuerte, va bien de cabeza,buen disparo,joven que la temporada pasada Koeman le dio minutos,sobretodo cuando jugaba con dos puntas solo.No es rapido, ni un prodigio técnicamente ,es mas un delantero palomero , de los de un metro cuadrado dentro de el area.
Se dice de el, que moralmente es bastante frágil , y aunque este año esta teniendo un poco mas de protagonismo, y esta cumpliendo bastante bien, la afición y los técnicos, no estan muy convencidos que tenga sitio y mucho menos futuro en un equipo como el Feyenoord.Sobretodo,le achacan esa falta de caracter y esa fragilidad moral, suele venirse abajo con gran facilidad.
-
Pues tal como lo pintas….no parece que nos fuera a salvar el cuello en caso de venir.
-
Esperemos que después del partido de ayer de Camarasa se olviden de Jose Mari (alias VIP 2).
En caso contrario necesitamos una campaña de esas de ROMPEDOR por tuiter.
#nosincamarasa
o
#josemarinuncajamais
-
No hace falta nadie, estamos salvados!!!
Rafael Martins "En la segunda vuelta es cuando más rindo: marqué 14 goles en 16 partidos"
-
Pues tal como lo pintas….no parece que nos fuera a salvar el cuello en caso de venir.
Particularmente, yo tampoco lo creo
-
Rafael Martins "En la segunda vuelta es cuando más rindo: marqué 14 goles en 16 partidos"
Ahora sí que sí
-
PD: hay sensaciones que no se pueden expresar con palabras, mejor un gif
-
Ahora sí que sí
Y si fuera cierto?
-
Ayer (una vez más) fue de lo peor, junto a Rodas. Igual Martins explota, pero el Levante no puede permitirse esperarle.
-
Mitchell tre vrede, Feyenord.
-
@froggie:
Ayer (una vez más) fue de lo peor, junto a Rodas. Igual Martins explota, pero el Levante no puede permitirse esperarle.
No te dejes a Isam y a Juanfran.
Que la Juanfranada de turno fue para grabarla y pasarla al hombre del saco. Aunque hubo más de una y salvo 10 minutos el resto del partido fue un despropósito.Y en el primer gol, la empanada de El Adoua es tb para ponerle marco. El Balón que despeja HR va a él, a una zona que debería cubrir y recibir perfectamente, sin problemas y se queda mirando como se le adelanta el jugador del Málaga, como da el pase..... en plan figurita del belén.
A PedroLo no lo calificaré en el primer gol porque puede que se confíe demasiado en que El Adoua va a recibir sin problemas y se pone a subir la banda, pero cuando recibe el jugador que marca el gol, ni aparece por la zona donde debería estar marcando.
-
Truño, semi-truño o truñon?
Jugador top, semi-top o top On the rock?
Y si no…... Desmiéntemelo!
-
que Jose Mari siga siendo el que vaya a venir, desmoraliza..mucho
-
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/01/05/segunda-vuelta-rindo-marque-14/1208341.html
Ah pero que el tío no aprende, el Martins este es un bocachancla de cuidado. Es sobre el terreno de juego donde tiene que hablar y ahí… es que es el hombre invisible, ni se le ve que esté sobre el campo.
Es una pena que las dos entrevistas que le han hecho a Rafael Martins no estén disponibles, solo con suscripción. Sobre todo la de marcar 2 de cada 3 ocasiones, me hubiera gustado leer sus palabras exactas y no solo el titular.
-
De momento vamos aprendiendo como se pronuncia por si acaso…
PD:
Manolo fíchalo! Esto es lo mejor que he encontrado por YouTube
-
Enano, que tal es Petrovic? El serbio que juega en Turquía.
-
El Depor, el de los 150 kilos de deuda y 0 patrimonio, ficha a Borges, medio centro, además ya fichó a Riera.
El Levante UD, el de los 30 millones de deuda y con un patrimonio propio de estadio y ciudad deportiva ficha a José Mari, si es que lo ficha.
-
Enano, que tal es Petrovic? El serbio que juega en Turquía.
Supongo que te referiras a Radosav Petrovic, jugador servio de 25 años, que juega en el Gençlerbirligi SK , turco.
Es un mediocentro defensivo ,que despunto en el Partizan,(fue elegido en el once del año de la Liga Serbia un par de veces).Hace unos tres años asi, cuando se fustro su fichaje por el Vitesse, era uno de los centrocampistas jovenes ,que salian en casi todas las quinielas de equipos de zona media alta de la Premier,el Calcio o la liga Holandesa.Al final ficho por el Blackburn (por 4 temporadas) ,pero el descenso del Blackburn ,hizo que lo vendieran al Gençñerbirligi,donde suele ser titular.
Jugador alto ,pasa del 1'90, fuerte,duro (suele cargarse de amarillas,con mucha facilidad),con mucha sangre, buen pase, y potente chut, suele promediar una media de 6-7 goles por temporada. Internacional absoluto servio, (aunque ultimamente, no cuentan mucho con el), creo recordar que estuvo en el mundial de Sudáfrica,aunque no recuerdo si jugó algunos minutos.