Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Otra crónica del ESCÁNDALO que estamos viviendo estos días. Las Provincias informa que nadie sale, por lo que tocará rescindir (a Gavilán, según parece) para que haya una ficha vacante.
Si sale Jesús, que no tiene ofertas, llegará Riesgo.
Si sale alguien más, llegará Uche.Gavilán y Víctor Pérez, según comentó Alemán, tampoco tienen ofertas.
Para rematar el tema, Ramis casi descartado porque se va al DEPORTIVO! Esto es una vergüenza señores.
-
@froggie:
Otra crónica del ESCÁNDALO que estamos viviendo estos días. Las Provincias informa que nadie sale, por lo que tocará rescindir (a Gavilán, según parece) para que haya una ficha vacante.
@Uno cualquiera:
Como me gustaría que saliera bien el fichaje de Gavilán para que os diera en toda la boca a algunos. Yo me esperare a verlo para valorarlo.
Al final parece que no nos dará en toda la boca.
-
@froggie:
Para rematar el tema, Ramis casi descartado porque se va al DEPORTIVO! Esto es una vergüenza señores.
¿ Entonces que pasa con Héctor ?
¿O nos vamos a quedar con el dúo malos-pelos como única alternativa a los centrales titulares?
-
Esto de verdad señores es que peor no se puede hacer, peor es imposible. Ni queriendo.
-
Las fichas libres deberian ser las del Presidente y Secretario tecnico. Con esas dos tenemos ciertas garantias para permanecer o subir en caso de descenso.
-
Es bastante patético que se tengan 27 fichas (contando a Camarasa y Jason) y de éstas haya 8-10, por no decir más, que las estén ocupando jugadores que no le pegan una patada ni a un bote.
Jugadores que no encuentran equipo ni siquiera en segunda división.Y que, a causa de ello, no se pueda firmar a ningún delantero.
Para que encima anden fichando a Jose Maris y Riesgos.Cada día esto es más lamentable.
-
Este espectaculo lamentable se veia venir.LLevan fichando la morralla q acaba contrato q nadie quiere,creyendonos mas listos q el resto.Ocupando las 25 fichas acumulando jugadores del monton,y en otros casos renovandolos x solo un mes de rendimiento aceptable o "pq cobra poco"…en fin lo q muchos deciamos si tienes un presupuesto limitado compite con 22 y eleva el nivel del equipo en cada linea.
Es normal q nadie los quiera( ni nadie los queria,x eso estan aqui) pq futbolisticamente no tienen nada!Y encima vas y la linea mas importante la q menos rendimiento esta dando la delantera (13 goles llevamos a favor señores) le dan la ficha a un mindundi fuera de forma q jugó en el zaragoza de la desesperacion,y q viene de la MLS...Ni aposta se puede hacer tan rematamente mal.
El año pasado los numeros ya lo decian fuimos estadisticamente el peor equipo,y nos salvamos x el portero.Y confiaron a ciegas en el plantel entero,no se deshicieron del q apenas habia jugado y renovaron al q acababa contrato (lopez,nykos,simao mate...)
Ahora a pagar para deshacerte del ex futbolista jaime gavilan para meter a otro q veremos en q forma llega a sus 32 años Uche.
Q se lo haga mirar Manolo Salvador q la ha cagado en cada fichaje de esta temporada,en el entrenador...
Yo mi unica esperanza para salvarnos era acertar cn el delantero, con lucha y los canteranos q ellos SI q estan funcionando bien,y un delantero referencia q fuera un faro q diera confianza al equipo,y con suerte de q hubiera 3 peores, nos podriamos salvar.
Pero este club no es serio,esto es una mierda de cachondeo,todo el mes diciendo q hay casi 1 kilo para fichar,pero a ver si me puedo esperar al ultimo minuto me ahorro unos euretes...O cedidos no pq aqui se piensa mas en una futura venta del jugador,mas q en el rendimiento deportivo inmediato.
-
Es cuestión de opiniones.
La mía es que, efectivamente, " este año siempre que ha salido lo ha hecho más que bien" .Sí, pero para los intereses de nuestros rivales.
Y digo este año. Los anteriores aún ha cumplido mejor….
¿Colores?
De colores se visten las flores en la primavera.....
Es mi sincera opinión. La defensa del Levante respira y se aligera...
Suerte para Héctor en su nuevo y, sobre todo... otro club.
Pues, efectivamente, es cuestión de opiniones. Este año, cuando ha salido, Rodas ha cumplido. de hecho, es el primer sustituto lógico cuando la dupla titular no puede jugar. Ni Juanfran, ni el Adoua lo han hecho ni medianamente igual de bien que Rodas.
Que se siente levantinista es algo que ya ha demostrado sobradamente. Naturalmente es un profesiona, pero una cosa no quita la otra.
Que haya aficionados a los que eso les de igual, pues también es una realidad.
A Rodas en este club una parte de la afición se ha encarnizado con él. Yo prefiero que siga y le deseo mucha suerte si se va. Ojalá tuviésemos muchos como él en el aspecto de sumar en campo y vestuario.
-
Ni Juanfran, ni el Adoua lo han hecho ni medianamente igual de bien que Rodas.
Que se siente levantinista es algo que ya ha demostrado sobradamente. Naturalmente es un profesiona, pero una cosa no quita la otra.
Que haya aficionados a los que eso les de igual, pues también es una realidad.
A Rodas en este club una parte de la afición se ha encarnizado con él. Yo prefiero que siga y le deseo mucha suerte si se va. Ojalá tuviésemos muchos como él en el aspecto de sumar en campo y vestuario.100%
-
Parece que Diop vuelve ya tras caer eliminada Senegal. Ahora que hacemos con 5 mediocentros? (Sissoko, Diop, Simao, Camarasa y Jose Mari) Si el sistema que solo propone Alcaraz es para 2.
Además de disponer de casi 9 mediapuntas (Ivanschtiz, Morales, Xumetra, El Zhar, Gavilán, Jason, Victor Perez, Rubén Garcia y hasta Casadesús), lo mismo que antes son dos de banda los que solo juegan.
Teniendo que quedarse 10 jugadores fuera de la convocatoria no va a ayudar en nada al buen ambiente (enrarecido ya) del equipo…
-
Adiós Rodas
-
-
-
Ramis parece que ha dicho NO al Depor, esperemos acontecimientos.
-
en Superdeporte se dice que el Levante ha retomado negociaciones con él
-
Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez Víctor Pérez
-
Por dios Víctor perez
-
Víctor Pérez
-
Cada cosa que hacen es mas absurda que la anterior.
Mejor nos ira si no hacen nada.
Kiko vete a casa
-
Cómo es posible que el Córdoba le levante fichajes a la Sampdoria? Marrone, Ah si, que se gastan ellos los titos.
-
¿De verdad no os parece una mejora exponencial cambiar a Rodas por Iván Ramis?, vamos, Ramis es mucho mejor que Héctor.
Víctor Pérez si encuentra equipo bien, si no le rescindirán y su ficha la ocupará Uche. Según la SER, si aparte consiguen sacarse de encima a Gavilán intentarán traer un jugador mas. El tema de los porteros es mas complicado, Jesús no encuentra destino y eso implicaría que riesgo no vendría.
-
@Sasa Radunovic:
¿De verdad no os parece una mejora exponencial cambiar a Rodas por Iván Ramis?, vamos, Ramis es mucho mejor que Héctor.
Víctor Pérez si encuentra equipo bien, si no le rescindirán y su ficha la ocupará Uche. Según la SER, si aparte consiguen sacarse de encima a Gavilán intentarán traer un jugador mas. El tema de los porteros es mas complicado, Jesús no encuentra destino y eso implicaría que riesgo no vendría.
Por supuesto que es una gran mejora, el problema está en si se acaba fichando a Ramis o nos lo quitan otra vez.
-
El punta Ánderson Luís de Carvalho "Nené" (33), quien militara en el pasado en Real Mallorca, Alavés, Celta o Espanyol, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Al-Gharaffa qatarí para rescindir su contrato después de dos años de militancia en el equipo. El jugador habría mostrado predisposición para buscar un destino en Europa.
No nos vendría mal tampoco
-
Ramis es un gran jugador. Buen desplazamiento, buen golpeo a balón parado, carácter y 9 goles ojo en menos de 200 partidos en 1ª….Mejora y mucho las prestaciones de Rodas y El Adoua. Lo veo titular a poco que fisicamente este bien. Vuelvo a decir igual q la otra vez...creo q va a haber algo más que Uche y Ramis
-
@Sasa Radunovic:
Héctor es mejor que El Adoua y que Juanfran juntos.
-
El punta Ánderson Luís de Carvalho "Nené" (33), quien militara en el pasado en Real Mallorca, Alavés, Celta o Espanyol, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Al-Gharaffa qatarí para rescindir su contrato después de dos años de militancia en el equipo. El jugador habría mostrado predisposición para buscar un destino en Europa.
No nos vendría mal tampoco
Gavilán out Nene in
-
Parece que Diop vuelve ya tras caer eliminada Senegal. Ahora que hacemos con 5 mediocentros? (Sissoko, Diop, Simao, Camarasa y Jose Mari) Si el sistema que solo propone Alcaraz es para 2.
Además de disponer de casi 9 mediapuntas (Ivanschtiz, Morales, Xumetra, El Zhar, Gavilán, Jason, Victor Perez, Rubén Garcia y hasta Casadesús), lo mismo que antes son dos de banda los que solo juegan.
Teniendo que quedarse 10 jugadores fuera de la convocatoria no va a ayudar en nada al buen ambiente (enrarecido ya) del equipo…SUPONGO QUE ESTARA PARA JUGAR EL DOMINGO Y NO PASEN COSAS RARAS EN EL VUELO.
-
@Fonseca 5:
@Sasa Radunovic:
Héctor es mejor que El Adoua y que Juanfran juntos.
A mi me parece que el Adoua es un jugador minusvalorado en este foro. El Adoua es un buen central, que se coloca bien y que tiene buen desplazamiento de balón para jugar en esa posición, aunque le falta algo de contundencia. No tiene el nivel de David Navarro ni de Vyntra, eso por supuesto, pero no entiendo ese estigma que algunos le habéis puesto.
El problema con este jugador es que a menudo se le ha hecho jugar fuera de posición, colocándolo de mediocentro o incluso de lateral izquierdo (sin ser zurdo). Aún así mas o menos ha cumplido, yo no le recuerdo partidos catastróficos y en cambio valoro que tenga cierta polivalencia que te permite cubrir lesiones de otros jugadores. ¿Alguien se imagina a Héctor Rodas de mediocentro o de lateral izquierdo?
En lo de Juanfran si estamos de acuerdo, rendimiento muy malo tanto de lateral izquierdo como de central desde hace bastante tiempo. No debe seguir el año que viene,en eso creo que todos coincidimos
-
Yo recuerdo que Hector jugó de lateral derecho con Caparros no?
-
Yo recuerdo que Hector jugó de lateral derecho con Caparros no?
Y con JIM en la EL.
Yo no califico a Isam como MC o como lateral.
Digo que como central, es una calamidad, y si sumamos su rendimiento al de Juanfran, juntos no alcanzan al peor Rodas.Y no hay que olvidar que mientras HR nunca se ha quejado por ser suplente, El Adoua ha mostrado en varias ocasiones en su predisposición a cambiar de aires en caso de seguir sin jugar.
Todo ello hace que esté convencido que para hacer hueco, antes me hubiese librado de Juanfran (al que le queda 1/2 telediario como jugador profesional) y El Adoua por este orden.
Incluso Vyntra tiene menos futuro en el equipo que Héctor, a la vista del bajón que va pegando con el paso del tiempo.
Aunque tampoco habría descartado dar la baja antes que a HR a Nikos o PedroLo cuyo rendimiento tampoco llega al que podría dar Héctor y tenemos 5 laterales, o saliéndonos de la defensa, a personajes que ahora mismo solo nos sirven para calentar la grada como Gavilán o Víctor Paloma.
Pero El Adoua no tenía ofertas, Juanfran debe estar gestionando la licencia para la peluquería que abrirá al retirarse, Gavilán le da pereza jugar lejos del Cap i casal, …... lo fácil era cargarse al canterano.
Así de paso se libra de un jugador incómodo por el asunto del amaño, dando imagen de presunta fortaleza y evitando que alguno piense que antes que exigir a un jugador novato en 2011 que señale a sus compañeros, hay que exigir responsabilidades al presidente y entrenador de aquel entonces, que debían conocer lo que presuntamente ocurrió, antes que el jugador cuya cabeza ofrecen a la plebe.