Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
@Sasa Radunovic:
¿De verdad no os parece una mejora exponencial cambiar a Rodas por Iván Ramis?, vamos, Ramis es mucho mejor que Héctor.
Víctor Pérez si encuentra equipo bien, si no le rescindirán y su ficha la ocupará Uche. Según la SER, si aparte consiguen sacarse de encima a Gavilán intentarán traer un jugador mas. El tema de los porteros es mas complicado, Jesús no encuentra destino y eso implicaría que riesgo no vendría.
Por supuesto que es una gran mejora, el problema está en si se acaba fichando a Ramis o nos lo quitan otra vez.
-
El punta Ánderson Luís de Carvalho "Nené" (33), quien militara en el pasado en Real Mallorca, Alavés, Celta o Espanyol, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Al-Gharaffa qatarí para rescindir su contrato después de dos años de militancia en el equipo. El jugador habría mostrado predisposición para buscar un destino en Europa.
No nos vendría mal tampoco
-
Ramis es un gran jugador. Buen desplazamiento, buen golpeo a balón parado, carácter y 9 goles ojo en menos de 200 partidos en 1ª….Mejora y mucho las prestaciones de Rodas y El Adoua. Lo veo titular a poco que fisicamente este bien. Vuelvo a decir igual q la otra vez...creo q va a haber algo más que Uche y Ramis
-
@Sasa Radunovic:
¿De verdad no os parece una mejora exponencial cambiar a Rodas por Iván Ramis?, vamos, Ramis es mucho mejor que Héctor.
Víctor Pérez si encuentra equipo bien, si no le rescindirán y su ficha la ocupará Uche. Según la SER, si aparte consiguen sacarse de encima a Gavilán intentarán traer un jugador mas. El tema de los porteros es mas complicado, Jesús no encuentra destino y eso implicaría que riesgo no vendría.
Héctor es mejor que El Adoua y que Juanfran juntos.
-
El punta Ánderson Luís de Carvalho "Nené" (33), quien militara en el pasado en Real Mallorca, Alavés, Celta o Espanyol, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Al-Gharaffa qatarí para rescindir su contrato después de dos años de militancia en el equipo. El jugador habría mostrado predisposición para buscar un destino en Europa.
No nos vendría mal tampoco
Gavilán out Nene in
-
Parece que Diop vuelve ya tras caer eliminada Senegal. Ahora que hacemos con 5 mediocentros? (Sissoko, Diop, Simao, Camarasa y Jose Mari) Si el sistema que solo propone Alcaraz es para 2.
Además de disponer de casi 9 mediapuntas (Ivanschtiz, Morales, Xumetra, El Zhar, Gavilán, Jason, Victor Perez, Rubén Garcia y hasta Casadesús), lo mismo que antes son dos de banda los que solo juegan.
Teniendo que quedarse 10 jugadores fuera de la convocatoria no va a ayudar en nada al buen ambiente (enrarecido ya) del equipo…SUPONGO QUE ESTARA PARA JUGAR EL DOMINGO Y NO PASEN COSAS RARAS EN EL VUELO.
-
@Fonseca 5:
@Sasa Radunovic:
Héctor es mejor que El Adoua y que Juanfran juntos.
A mi me parece que el Adoua es un jugador minusvalorado en este foro. El Adoua es un buen central, que se coloca bien y que tiene buen desplazamiento de balón para jugar en esa posición, aunque le falta algo de contundencia. No tiene el nivel de David Navarro ni de Vyntra, eso por supuesto, pero no entiendo ese estigma que algunos le habéis puesto.
El problema con este jugador es que a menudo se le ha hecho jugar fuera de posición, colocándolo de mediocentro o incluso de lateral izquierdo (sin ser zurdo). Aún así mas o menos ha cumplido, yo no le recuerdo partidos catastróficos y en cambio valoro que tenga cierta polivalencia que te permite cubrir lesiones de otros jugadores. ¿Alguien se imagina a Héctor Rodas de mediocentro o de lateral izquierdo?
En lo de Juanfran si estamos de acuerdo, rendimiento muy malo tanto de lateral izquierdo como de central desde hace bastante tiempo. No debe seguir el año que viene,en eso creo que todos coincidimos
-
Yo recuerdo que Hector jugó de lateral derecho con Caparros no?
-
Yo recuerdo que Hector jugó de lateral derecho con Caparros no?
Y con JIM en la EL.
Yo no califico a Isam como MC o como lateral.
Digo que como central, es una calamidad, y si sumamos su rendimiento al de Juanfran, juntos no alcanzan al peor Rodas.Y no hay que olvidar que mientras HR nunca se ha quejado por ser suplente, El Adoua ha mostrado en varias ocasiones en su predisposición a cambiar de aires en caso de seguir sin jugar.
Todo ello hace que esté convencido que para hacer hueco, antes me hubiese librado de Juanfran (al que le queda 1/2 telediario como jugador profesional) y El Adoua por este orden.
Incluso Vyntra tiene menos futuro en el equipo que Héctor, a la vista del bajón que va pegando con el paso del tiempo.
Aunque tampoco habría descartado dar la baja antes que a HR a Nikos o PedroLo cuyo rendimiento tampoco llega al que podría dar Héctor y tenemos 5 laterales, o saliéndonos de la defensa, a personajes que ahora mismo solo nos sirven para calentar la grada como Gavilán o Víctor Paloma.
Pero El Adoua no tenía ofertas, Juanfran debe estar gestionando la licencia para la peluquería que abrirá al retirarse, Gavilán le da pereza jugar lejos del Cap i casal, …... lo fácil era cargarse al canterano.
Así de paso se libra de un jugador incómodo por el asunto del amaño, dando imagen de presunta fortaleza y evitando que alguno piense que antes que exigir a un jugador novato en 2011 que señale a sus compañeros, hay que exigir responsabilidades al presidente y entrenador de aquel entonces, que debían conocer lo que presuntamente ocurrió, antes que el jugador cuya cabeza ofrecen a la plebe.
-
Los mejores partidos de El Adoua los he visto siempre como medio. Creo que como central es una calamidad.
-
Me quedo 20 veces mas antes con Hector que con Adohua, pero 20 veces de aqui a Lima.
Y calificar a Adohua de polivalente lo veo muy muy osado.
-
El despido de Héctor es una ignominia más a sumar a la lista de Quico Calamidad, en la que figura en primer lugar el despido-ejecución sumarísima de Ballesteros.
QUICO VETE YA, VETE RÁPIDO Y sobretodo…. VETE A LA MIERDA !!!!!
-
@Fonseca 5:
El despido de Héctor es una ignominia más a sumar a la lista de Quico Calamidad, en la que figura en primer lugar el despido-ejecución sumarísima de Ballesteros.
Lo de Rodas creo que tiene más de despacho que de césped. Huele a que algunos quieren quitarse de encima (discretamente) a los que quedaban del Levante-Zaragoza, en lugar de dar explicaciones, y tomar medidas concretas para evitar que se vuelva a ligar el buen nombre del Levante con los amaños.
-
@froggie:
@Fonseca 5:
Lo de Rodas creo que tiene más de despacho que de césped. Huele a que algunos quieren quitarse de encima (discretamente) a los que quedaban del Levante-Zaragoza, en lugar de dar explicaciones, y tomar medidas concretas para evitar que se vuelva a ligar el buen nombre del Levante con los amaños.
Sí, es más fácil ofrecer a la plebe un cabeza de turco antes que dar respuestas a la pregunta de si, tanto Quico Calamidad como Luisgar, eran conocedores del hecho (supuesto, que yo no lo tengo tan claro).
Antes que culpabilizar a un jugador, que en aquel partido tendría 21 o 22 años y era un novato en una plantilla cargada de veteranos, al que difícilmente se le puede pedir que alce la voz (en el caso que fuese verdad), hay que analizar por qué el entrenador decide jugar con media plantilla de reservas (con la alineación que sacó Luisgar no era necesario que nadie les sobornase para dejarse perder, estaba claro que iban a perder aunque pusiesen todo su empeño en lo contrario) o por qué el presidente ofrece todas las facilidades para que la grada se llene de aficionados rivales y de donde procedía el dinero con el que Agapito subvenciono las entradas de esa llegada masiva.
Y antes de que nadie saque lo de que "es lógico que por el bien de la economía del club QC217 aumentase la recaudación en la medida de lo posible, y que el partido era intrascendente para nosotros", señalaré un par de cosas:
1- Que si el pago de las entradas y la subvención de Agapito se hizo con dinero en efectivo (en gran parte o en cantidad significativa), el origen del dinero huele bastante y debería haberlo dicho en el juicio. Pero claro, entonces el imputado sería QC 217 y no los jugadores.
2- Que puestos a hacernos los solemnes y defensores del "Ferplei", deberíamos exigirlo en todos sus aspectos, tanto en jugar con los titulares como en no facilitar el acceso a la afición rival.
-
Doy por hecho que ya sea manía persecutoria o sin razón varia, muchos de los foreros estarán deseando el fracaso total de Uche y por consiguiente del equipo, más que nada por el ridículo a evitar en caso de que le vaya bien al nigeriano….lo de criticar y ser muy listo antes de ni siquiera ver al jugador es de traca, luego si va mal me cuelgo medallas, si va bien Uche ya me esconderé debajo de un arbol o sino hablaré de Nong y Pinto.
Con el tema Rodas, siendo buen chaval, granota y un largo etcétera....creo que coincidimos todos en que ha llegado su hora de volar del nido, para lo bueno y para lo malo Héctor le ha pesado a veces su pasado granota, acababa contrato este verano, sea por lo que sea no ha tenido la continuidad con NADIE en la 1ª plantilla del Levante, personalmente creo que hasta le va a venir bien salir y demostrar en otro club si sirve o no para estar en 1ª.
-
@Fonseca 5:
@froggie:
@Fonseca 5:
Sí, es más fácil ofrecer a la plebe un cabeza de turco antes que dar respuestas a la pregunta de si, tanto Quico Calamidad como Luisgar, eran conocedores del hecho (supuesto, que yo no lo tengo tan claro).
Antes que culpabilizar a un jugador, que en aquel partido tendría 21 o 22 años y era un novato en una plantilla cargada de veteranos, al que difícilmente se le puede pedir que alce la voz (en el caso que fuese verdad), hay que analizar por qué el entrenador decide jugar con media plantilla de reservas (con la alineación que sacó Luisgar no era necesario que nadie les sobornase para dejarse perder, estaba claro que iban a perder aunque pusiesen todo su empeño en lo contrario) o por qué el presidente ofrece todas las facilidades para que la grada se llene de aficionados rivales y de donde procedía el dinero con el que Agapito subvenciono las entradas de esa llegada masiva.
Y antes de que nadie saque lo de que "es lógico que por el bien de la economía del club QC217 aumentase la recaudación en la medida de lo posible, y que el partido era intrascendente para nosotros", señalaré un par de cosas:
1- Que si el pago de las entradas y la subvención de Agapito se hizo con dinero en efectivo (en gran parte o en cantidad significativa), el origen del dinero huele bastante y debería haberlo dicho en el juicio. Pero claro, entonces el imputado sería QC 217 y no los jugadores.
2- Que puestos a hacernos los solemnes y defensores del "Ferplei", deberíamos exigirlo en todos sus aspectos, tanto en jugar con los titulares como en no facilitar el acceso a la afición rival.
A ver… Si imputan a QC217 como presi del levante el levante podría descender de categoría así que prefiero que imputen a los jugadores...
Luego no entiendo porque para respetar el fair play hay que poner titulares, pongo lo que me apetece como entrenador que soy y el trabajo ya hecho, de hecho en FM lo que hago siempre es los 2 - 3 últimos partidos si no me juego nada saco jóvenes y del B para curtirse un poco
-
A ver… Si imputan a QC217 como presi del levante el levante podría descender de categoría así que prefiero que imputen a los jugadores...
Esa es la definición de "ofrecer una cabeza de turco".
Y si imputan a QC217 por este hecho, lo imputan de forma personal, por no denunciar el origen ilícito del dinero, nunca por amañar un partido. No tiene nada que ver que cobres las entradas en efectivo con que ello suponga la venta del resultado.Luego no entiendo porque para respetar el fair play hay que poner titulares, pongo lo que me apetece como entrenador que soy y el trabajo ya hecho, de hecho en FM lo que hago siempre es los 2 - 3 últimos partidos si no me juego nada saco jóvenes y del B para curtirse un poco
Y lo que le apetecía a los jugadores imputados era tumbarse a la bartola porque el trabajo ya lo tenían hecho. Y perdieron el partido porque ya no tenían ningún interés.
Eso lo sabía nuestra afición, lo sabía el Zrgz y lo sabía hasta el Tato. No sé por qué ahora nos echamos las manos a la cabeza y nos hacemos los dignos insinuando que perdieron porque tenían una prima para disminuir una combatividad que no tenían.Y por eso y porque entre EL PRESIDENTE DEL ZRGZ Y SUS JUGADORES hubo transacciones de dinero raras, han imputado a nuestros jugadores, contra los que no hay ninguna prueba concluyente, según admite la propia fiscalía.
Y para evitar imputaciones propias, nuestro calamitoso presidente, va ofreciendo cabezas de turco, entre las que se encuentra HR.
-
Doy por hecho que ya sea manía persecutoria o sin razón varia, muchos de los foreros estarán deseando el fracaso total de Uche y por consiguiente del equipo, más que nada por el ridículo a evitar en caso de que le vaya bien al nigeriano….lo de criticar y ser muy listo antes de ni siquiera ver al jugador es de traca, luego si va mal me cuelgo medallas, si va bien Uche ya me esconderé debajo de un arbol o sino hablaré de Nong y Pinto..
Eso se soluciona con una apuesta.
Tú estás dispuesto a apostar que Uche marca más de 5 goles ?Imagino que no.
Yo apuesto la pilila a que no llega a 6 goles en lo que queda de temporada.
Y nuestra insigne presidencia, estaba convencida de que o fichaba a un delantero que marcase 8 goles antes de final de temporada o nos íbamos a segunda de cabeza.
Lo que es de traca y de poco listos es esconder la cabeza ante tanto desatino y luego echarle la culpa a que la plantilla no vale una mierda.
Y aunque escondas la cabeza bajo el suelo, no hay que olvidar que el culete queda fuera.
-
Alguien… que se otorga licencia total para disponer del dinero del club a su albedrío... ¿acaso no crees que podría perfectamente además del sueldo que consta en las cuentas anuales llevarse mucho más en "B" o dinero negro?
Piénsalo, es hasta lícito el hacerlo, el sospecharlo con las muestras que ha ido dando de hacer todo lo que le rota.
Es difícil hacer dinero negro por esa vía.
La venta de entradas está muy controlada. No el origen del dinero de las ventas, sino la numeración y precio de las entradas, etc.Yo me refería al origen del dinero. Evidentemente el que vende no pregunta por el origen del dinero.
Pero si cobras en efectivo…... es más que sospechoso y debes denunciarlo. Y debes denunciarlo con más motivo antes de ver que a tus jugadores se les está CONDENANDO de algo si pruebas.Entiendo que a tus jugadores has de defenderlos con uñas y dientes (recuerda que LA UNIÓN ES LA SALVACIÓN) y no ofrecer su cabeza a las primeras de cambio, en un acto de cobardía superlativa.
-
Fonseca, no me refería a hacer dinero precísamente a través de esa vía de la venta de entradas, si no del dinero que cada temporada al club le entra mayormente por los derechos de televisión así como de otras vías.
De derechos de Tv tampoco es fácil.
Pero de los fichajes ….... ese es un terreno abonado a que algún importe se quede en Suiza, Gibraltar, Andorra, Islas Caimán, Bermudas o Luxemburgo.
Pero vamos, nosotros no nos gastamos unos importes en fichajes que permita pensar en esos trapicheos.
-
Se comenta que ya hay acuerdo con Ramis, falta que se vaya Gavilán
-
Yo deseo que Uche no marque 6 sino todos los que sean posibles si pueden ser 10 tantos mejor que 8 y con ello conseguir la tan necesaria permanencia. Pero a priori no es el fichaje que necesitamos, igual que no lo fue Nong (al que aqui ya se apunto que con él, el batacazo seria de los gordos y asi fue), e igual con otra gran cantidad de fichajes de mas que dudosa procedencia y con un interes muy marcado en que lleguen aqui por diversos motivos que se escapan de lo meramente futbolistico.
Casos como el de Gavilan (tambien se dijo por aqui mas que claramente que no pintaba nada su fichaje) y ahi estan los datos. 70 minutos en toda una primera vuelta DEMIGRANCIA ABSOLUTA.
Se trae por capricho del entrenador y complacencia de QC217 a JM para una posicion en la que estan: Mariquita Perez (el fichaje estrella pedido por otro entrenador top), Simao Mate Junior, Momo Sissoko, Camarasa, y ahora el propio JM. 5 tios para 2 puestos. Ole tu!!
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante24224.html
Ramis! En primicia informativa
Con tanta noticia no podemos, no estamos acostumbrados.
-
Eso quiere decir que se va Gavilán?
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante24224.html
Ramis! En primicia informativa
Con tanta noticia no podemos, no estamos acostumbrados.
Éste sin duda si mejora lo que tenemos. Buen fichaje [emoji4]
-
-
Eso quiere decir que se va Gavilán?
Tengo un lío de papeles, que ni te cuento!
Desde el ciutat.
-
¿Creeis que llegará un quinto fichaje? ¿Un extremo con desborde?
Haciendo un repaso a un posible 11 titular lo que más flojearía (a la espera del rendimiento de Martins) serían las bandas.
Presuponiendo un 4-4-2 (que no creo que sea el sistema podría quedar con estas variantes)
Mariño/Jesús
Iván/Pedro - Navarro/Vyntra - Ramis - Toño/Nikos (sin contar mucho con Juanfran, El Adoua)Diop/Camarasa - Sissoko/Jose Mari/Mate (Sin contarcon Victor Perez que ¿rescinde?)
El Zhar/Jason/Rubén - Morales/Ruben/Ivanschitz (Sin contar a Gavilán).
Uche - Martins/Barral/Casadesús
-
Recapitulando,
Yo daría la baja a Víctor Pérez, Gavilán y Martins (con la llegada de Uche, este hombre esta finiquitado deportivamente).
La portería esta floja, Mariño deja muchas dudas y J.Fernandez no tiene el nivel de 1ª. Fichar un portero no sería mala idea.
Las bandas con Rubén y Morales me quedaría satisfecho, (hay que ver a Jason), la defensa y la media también.
-
Yo ficharía un delantero con gol y a un MCO de calidad.
Con otro portero no nos vamos a salvar.