Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Viendo como pinta lo de Bryan…...¿queda algo libre e interesante para fichar por el mundo?
-
Viendo como pinta lo de Bryan…...¿queda algo libre e interesante para fichar por el mundo?
Crisanthus he leído que ha fichado por el AEK
-
si no llega Bryan…¿se le daría ficha a VP?
-
-
Antes prefiero que juegues tu…seguro que lo haces mejor
-
El super dice que hay interes en Sergi Enrich, del numancia. A mi este si me gusta, delantero de futuro. 10 goles el año pasado, 10 goles en la primera vuelta de esta año.
Ese es el rollo.
Y cierto, lo que apuntas luego. Si nombres de estos suenan antes de que se fichen se reducen las posibilidades. Estos fichajes tienen que ir a por ellos y zas.
12 golitos lleva ya. Lo veremos pronto en algún primera.
-
El super dice que hay interes en Sergi Enrich, del numancia. A mi este si me gusta, delantero de futuro. 10 goles el año pasado, 10 goles en la primera vuelta de esta año.
Ese es el rollo.
Y cierto, lo que apuntas luego. Si nombres de estos suenan antes de que se fichen se reducen las posibilidades. Estos fichajes tienen que ir a por ellos y zas.
12 golitos lleva ya. Lo veremos pronto en algún primera.
13 con el de hoy…
-
Y que gol…
-
Según informa El Desmarque, estaríamos interesados en fichar a Edu Ramos del Albacete.
-
Según informa El Desmarque, estaríamos interesados en fichar a Edu Ramos del Albacete.
¿De que juega?
-
@Nabil_El_Zhar:
¿De que juega?
Medio centro de brega no exento de calidad. Jugaba en los paletos.
También dicen de Urko Vera.
-
Medio centro de brega no exento de calidad. Jugaba en los paletos.
También dicen de Urko Vera.
Gracias
-
Juega de mediocentro. Es joven y puede ser un buen fichaje si bajamos a segunda. Pero de ahí a ser el sustituto de Diop…
Del Albacete y de cara para el futuro por su juventud (y preferiblemente por si bajamos a segunda):
-Pulido: central joven de la cantera del Atletico. Le llaman el Rambo, son de esos jugadores que te hacen levantarte y ovacionarle puesto que lo deja todo el campo. Lo da todo. El Albacete ha encontrado la estabilidad defensiva desde que llegó en mercado invernal. Para mi es hoy por hoy mejor que Rodas. Manolo pregunta por Pulido! Que va a durar en el Alba menos que un caramelo en la puerta del colegio.
- Keko. Jugador tambien internacional en categorias inferiores. Buen desborde e incisivo. Para la aficion del Alba está siendo el mejor jugador de la temporada. Como sustituto de Xumetra sería una buena opcion.
Pero bueno estos tres jugadores serían muy interesantes para segunda principalmente. Aunque tambien podrián convertirse en un nuevo caso Morales.
Salut
-
Tengo buenas fuentes en el Albacete, amigos socios y tal….y me cuentan que ES UN PAQUETORRO de jugador, pero lo peor que han visto en mucho tiempo, no han visto nada peor desde Jorge Pina, ahí dejo el dato.
Estas mismas fuentes me informaron de que Keylor Navas era un FICHAJAZO, que era un porterazo y que DIego Costa se salía en segunda división, igual que Stuani.
Me fio mucho de ellos, asi que mi voto es:
NO AL FICHAJE DE EDU RAMOS!!!!
-
Tengo buenas fuentes en el Albacete, amigos socios y tal….y me cuentan que ES UN PAQUETORRO de jugador, pero lo peor que han visto en mucho tiempo, no han visto nada peor desde Jorge Pina, ahí dejo el dato.
Estas mismas fuentes me informaron de que Keylor Navas era un FICHAJAZO, que era un porterazo y que DIego Costa se salía en segunda división, igual que Stuani.
Me fio mucho de ellos, asi que mi voto es:
NO AL FICHAJE DE EDU RAMOS!!!!
A mi me han dicho lo mismo, Edu Ramos no está ni entre los 5 mejores de la plantilla del Albacete (como en su día si lo era Stuani o Keylor). Lo unico bueno de Edu Ramos es que es joven.
-
Desde la prensa de Málaga se apunta a que Pape Diop jugará allí la próxima temporada.
http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1987902/diop/fichaje/encaminado.html
No se si es el Hilo adecuado para colgar esta información, pero creo que tampoco voy a abrir otroespecífico para un simple rumor.
-
Si se va Diop, nuestro medio tiene que ser Pepelu y Camarasa, si este ultimo desea seguir un año mas, aunque tengo dudas de poder aguantarlo en Segunda. Ademas esta directiva seguro que esta loca por sacarle tajada €€€€€€€
-
Camarasa pieza clave del Llevant y que el inepto de Grijander provoco su lesion el dia del Barça.
En lugar de tener 15 dias para preparar el partido de hoy y no volver a hacer el ridiculo, pierdes aqui demostrando una actitud asquerosamente apatica.
Momó no convocado, Ivanchut no convocado (cuando antes lo aguantaban casi dos años jugando en banda donde no pintaba un pimiento a la espera de un lanzamiento de corner o a que colgara una falta desde el quinto pino). Hoy con el campo medio en mal estado donde se hubiera podido crear peligro a balon parado ni convocado (a este hay que tenerlo al menos en el banquillo por si la situacion lo necesitara) Pues nada.
Ivan estaba lesionado hoy?????
El unico que crea peligro de este equipo que es Morales, el inepto de Grijander lo pone de lateral ( en un campo pesado) Mas tonto no se puede ser.
Diop y Simao , no funcionan. NO FUNCIONAN JUNTOS Hoy probablemente era dia de tribotaco.
La unicas dos medias ocasiones de peligro han tenido a Morales de protagonista, si …...el lateral derecho.
Ni se llega, ni se chuta a porteria rival, ni se sale a las contras, ni se sacan bien los corners..........somos una banda. La banda del empastre.
Grijander eres inepeto!!!!! Quedate en casa y no molestes.
-
Camarasa pieza clave del Llevant y que el inepto de Grijander provoco su lesion el dia del Barça.
En lugar de tener 15 dias para preparar el partido de hoy y no volver a hacer el ridiculo, pierdes aqui demostrando una actitud asquerosamente apatica.
Momó no convocado, Ivanchut no convocado (cuando antes lo aguantaban casi dos años jugando en banda donde no pintaba un pimiento a la espera de un lanzamiento de corner o a que colgara una falta desde el quinto pino). Hoy con el campo medio en mal estado donde se hubiera podido crear peligro a balon parado ni convocado (a este hay que tenerlo al menos en el banquillo por si la situacion lo necesitara) Pues nada.
Ivan estaba lesionado hoy?????
El unico que crea peligro de este equipo que es Morales, el inepto de Grijander lo pone de lateral ( en un campo pesado) Mas tonto no se puede ser.
Diop y Simao , no funcionan. NO FUNCIONAN JUNTOS Hoy probablemente era dia de tribotaco.
La unicas dos medias ocasiones de peligro han tenido a Morales de protagonista, si …...el lateral derecho.
Ni se llega, ni se chuta a porteria rival, ni se sale a las contras, ni se sacan bien los corners..........somos una banda. La banda del empastre.
Grijander eres inepeto!!!!! Quedate en casa y no molestes.
Fue contra el Madrid.
-
http://masquealba.com/alba/noticias-alb ... 3%A9s.html
Secretario tecnico del Levante ayer en el Belmonte. Estaria mirando a Edu Ramos y Urko Vera?
Ninguno de los dos hicieron gran cosa.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015 ... 52917.html
Ahora resulta que tenemos un millón para fichar.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2015/03/30/millon-euros-perla-africana/252917.html
Invoco a enano, a ver si conoce a alguno de esos que se nombran al final de la noticia (no me extrañaría).
Es una jugada arriesgada pero puede salir muy bien. Seguro que hay jugadores muy jovenes y aptos con ganas de dar el gran salto a una liga europea.
-
@misaga:
http://www.superdeporte.es/levante/2015/03/30/millon-euros-perla-africana/252917.html
Invoco a enano, a ver si conoce a alguno de esos que se nombran al final de la noticia (no me extrañaría).
Es una jugada arriesgada pero puede salir muy bien. Seguro que hay jugadores muy jovenes y aptos con ganas de dar el gran salto a una liga europea.
http://www.ivoox.com/cortita-al-pie-12-03-2015-musso-audios-mp3_rf_4209415_1.html
Sobre el minuto 18
-
Cuando se hacen bien las cosas los nombres no deben trascender. Unicamente hacerlo en caso de querer despistar para atacar cuando la guardia esta bajada a la presa correcta.
-
@misaga:
http://www.ivoox.com/cortita-al-pie-12-03-2015-musso-audios-mp3_rf_4209415_1.html
Sobre el minuto 18
Crack!
-
Cuando se hacen bien las cosas los nombres no deben trascender. Unicamente hacerlo en caso de querer despistar para atacar cuando la guardia esta bajada a la presa correcta.
Cierto, en mi opinión… debido al lógico desencanto general de la afición no están haciendo más que tratar de filtrar nombres a la prensa ante el más que previsible desenganche de la afición o pérdida de confianza de cara al proyecto de la temporada próxima, porque estos... está meridiano que no piensan largarse, pase lo que pase finalmente.
Me asusta que pensarás que había una remota posibilidad de que se fuera QC217, para él es un chollo, cobra más que el presidente del gobierno gestionando un club de fútbol, lo cuál es surrealista
-
Cierto, en mi opinión… debido al lógico desencanto general de la afición no están haciendo más que tratar de filtrar nombres a la prensa ante el más que previsible desenganche de la afición o pérdida de confianza de cara al proyecto de la temporada próxima, porque estos... está meridiano que no piensan largarse, pase lo que pase finalmente.
No recuerdo quien fue, colgo un hilo con una hoja de ruta.
Eso es de manual, a la gente desde tiempos inmemoriables se la engañado asi. QC217 no está mas que siguiento el guion para perpetuarse en la poltrona y sacar todo lo que la teta de la vaca que es el Llevant le permita.
-
Se han filtrado nombres DE TODA LA VIDA y EN TODOS LOS EQUIPOS, a menudo sin fundamento porque vienen de vete a saber quien (por ejemplo, representantes). Y MUCHOS de los fichajes del Levante en concreto no han tenido nada que ver con esas filtraciones.
Pero bueno, quejarse por quejarse antes de que se fiche o se deje de fichar mola más.
-
Algunas filtraciones son pactadas por el club con representantes para darle valor a sus jugadores. Con promosport se hace siempre todos los años. También hay algún que otro directivo que le gusta hablar más de la cuenta.
-
Esto es un pueblo y al final las cosas trascienden .
Antes de ayer Lucas Alcaraz perdió a sus hijos en el Aqua el estaba comiendo en la tagliatella , al final aparecieron