Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
Me aseguran que viene un 9 (Martins yo siempre he dicho que juega en banda izquierda o entrando de segunda punta por el centro, que no es un 9) ,que esta muy calentito,el asunto y en principio un banda izquierda(a ser posible que pueda jugar indistintamente como lateral o interior,para urgencias), y por supuesto si salta algun chollo, de ultima hora no van a decir que no.
Podrías avanzar sí es de la Liga o del extranjero? Holebas me cuadra para el segundo perfil. Me mata de curiosidad la bomba tras la venta de Crecidito
Pd: mi apuesta por el 9 sigue siendo Samaras, pero si es de la liga, apuesto por Scepovic, del Sporting
Quiene s el 9 ,no me lo han dicho ni me han dado pistas,o lo se,palabra.Se que en principio esta muy avanzado
La bomba, a mi me avisaron hace un par de semanas mas o menos ,que estaba "fichado", y asi lo entendi.Con los acontecimientos que se estan produciendo, y viendo que sigue sin moverse de su actual equipo(aunque esta mas que claro, que no sigue) ,pese al interes de varios equipos ,algunos de los cuales ,incomprensiblemente ,dejaron de la noche a la mañana de tener interes por el, y que se ve que cuando a personal del club , que podria tener informacion, bien por boca del jugador, bien porquee sta al tanto de la situacion real del asunto, le comentas si es cierto el run run, solo sonrien , sin afirmar ,pero sin desmentir categoricamente.A mi se em anuncia como bombazo y tras el cierre de Keylor ,que ya esta hecho y segun me dicen con cierta "sorpresa", el asunto se acelerara, para que puede hacer la maxima pretemporada posible con sus nuevos compañeros y se integre lo mas rapidamente posible a la misma "onda" que el grupoEn esos parámetros me cuadra Diego López …..
-
No ,no es Diego Lopez, el que a mi me han dicho ,C.S.O.
-
Es español?
-
Que cabrito me estas dando un hype que tira para atras…
-
-
¿Pero a qué nivel está? ¿Es un fichajazo?
-
A ver, no espereis a Iker , a Courtois o a Victor Valdez, a lo de bombazo, me refiero mas por la "polsaguera" que va a causar. Es un portero que esta cobrando en su club cerquita del kilo y medio ,por temporada.
-
Es keylor que se queda cedido
-
En esos parámetros me cuadra Diego López …..
¿este comentario es serio?
Evidentemente, no
-
Es del nivel de los fichajes "made in levante", repudiado por su actual club e insultado por su afición, y con ganas de revalorizarse. Si piensas un poco, darás con el nombre
-
Keylor aquí no vuelve a jugar más. Si se va cedido, se va a un club que juegue en europa. A ver si se cierra ya el maldito traspaso del costaricense y salimos de dudas de quien puede ser ese fichaje sorpresa.
-
Javi Varas
-
Es del nivel de los fichajes "made in levante", repudiado por su actual club e insultado por su afición, y con ganas de revalorizarse. Si piensas un poco, darás con el nombre
Helder "paquete" Postiga ?
-
Helder "paquete" Postiga ?
Portero
-
Portero
Pues si que iba yo perdido, jajaja
Me quitas un enorme peso de encima, porque Postiga lleva sonando para el Levante desde 2006, solo hay que poner su nombre en el buscador del foro para comprobarlo.
-
Guaita
-
A ver, no espereis a Iker , a Courtois o a Victor Valdez, a lo de bombazo, me refiero mas por la "polsaguera" que va a causar. Es un portero que esta cobrando en su club cerquita del kilo y medio ,por temporada.
Si es el que me comentaron hace al menos 3 semanas, y parece que si según los datos que aportas, más de uno va a flipar con las "jugadas" que se hacen en este negocio: cortinas de humo, "gomazo" a otros Clubs….
-
Como todos los años… Palop!
-
-
Veiga??
-
@Sasa Radunovic:
Guaita
Concuerda con la "polseguera" que dice enano que hará el bombazo…ay mare
-
A mi tambien me ha venido a la cabeza Guaita. Ai mare la lliga
-
En esos parámetros me cuadra Diego López …..
¿este comentario es serio?
Evidentemente, no
Lo imaginaba pero como lo ponías sin emoticonos, me daba miedo
Pues sí, el que encaja en lo que comenta enanoInflitrado es claramente Guaita.
-
Pero no estábamos hablando de un 9?
-
@Joberoma:
Pero no estábamos hablando de un 9?
No lo sabes? Guaita empezo jugando de delantero (en el filial) hasta que fue reconvertido en portero. Osea que puede ocupar ambas posiciones. Seria un "as en la manga" en toda regla…
-
Guaita juega de todo, si es que de esa cantera te salen jugadores que valen para un roto y para un descosido…
-
Es Guaita y vendría cedido según mi fuente.
-
Veremos quién viene al final. Parece que Ochoa va al Málaga, me gusta ese portero. Ya lo quería LUD hace dos años.
-
Vais a volvee locos a los periodistas q acuden al foro a enterarse de los movimientos del club.
-
Vais a volvee locos a los periodistas q acuden al foro a enterarse de los movimientos del club.
No te quepa duda.
Que duda cabe que hemos apretado, Keyló ha hecho un partidazo, los muchachos han apretado.