Posibles fichajes según la prensa 2014-15
-
http://m.lasprovincias.es/noticias/2014 ... levante-ud
Dice las provincias que queremos a Scepovic, ex del Sporting y que parece que no juega en el Celtic. Me gusta.
-
No debemos de hacer ascos a un jugador porque no llegue con opción de compra.
No hace tanto que el mendrugo de nuestro presidente no quiso fichar a Diego Costa porque le parecía cara la opción de compra de 10 millones.
-
@Fonseca 5:
No hace tanto que el mendrugo de nuestro presidente no quiso fichar a Diego Costa porque le parecía cara la opción de compra de 10 millones.totalmente de acuerdo.
-
Hoy Alemán ha dicho que Rodallega está esperando llegar a un acuerdo en la apertura del mercado, pero no sabía si todavía estábamos interesados en su contratación.
-
Hoy en la SER han hablado de Javi Guerra, que está en el Cardiff City sin jugar mucho y que estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver a España. Es un jugadorazo y de los delanteros españoles que más rendimiento ha dado en la Liga (no sólo con nosotros en el año del ascenso).
¿Qué opináis? Independientemente de cómo salga Martins, que dicho sea de paso, le tengo bastante fe, yo iría YA a por él!!!!
-
Yo entre Rodallega y Javi Guerra me quedo con Javi. Al primero no le he visto jugar ni un minuto, a Javi lo he visto tanto en el LUD como en el Valladolid y me parece un buen delantero, con gol.
-
@Fonseca 5:
No hace tanto que el mendrugo de nuestro presidente no quiso fichar a Diego Costa porque le parecía cara la opción de compra de 10 millones.En serio? Me acabo de enterar
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
No hace tanto que el mendrugo de nuestro presidente no quiso fichar a Diego Costa porque le parecía cara la opción de compra de 10 millones.En serio? Me acabo de enterar
No lo digo yo, lo dijo MS en una entrevista radiofónica.
-
Algunos jugadores que quedarán libres en Enero
Traemos alguno?
-
Algunos jugadores que quedarán libres en Enero
Traemos alguno?
Dani Ings ?
Yo ese lo estoy vigilando de cerca con el FIFA. Es rápido de cojones !!!
-
Terry y Carrick para el LUD
-
No acaban contrato en Enero, lo acaban en Junio pero en Enero podrían firmar un pre-contrato para Junio
-
Fabian Delph siempre lo fichaba en el FIFA, yo creo que podría cubrir bien la marcha de Pape
-
Fabian Delph siempre lo fichaba en el FIFA, yo creo que podría cubrir bien la marcha de Pape
A ese tb le he hecho una oferta en el mercado de invierno, pero no ha querido venir.
-
@Fonseca 5:
A ese tb le he hecho una oferta en el mercado de invierno, pero no ha querido venir.
jaja, es dificil hacerse con él, pero luego te da un rendimiento que rentabilizas la inversión
-
jaja, es dificil hacerse con él, pero luego te da un rendimiento que rentabilizas la inversión
Lo intentaré otra vez en julio 2015.
De momento he tenido que repescar a Obafemi Martins. (es que en "profesional" me cuesta un horror llegar a chutar a portería).
-
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, y Raphael ni sale.
Primer partido y gol de Rojadesus. Eso si…... palme.
Pero que alivio que se acabe un partido del Llevant y no se escuche la deprimente version de LaPalop.
-
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, y Raphael ni sale.
Primer partido y gol de Rojadesus. Eso si…... palme.
Pero que alivio que se acabe un partido del Llevant y no se escuche la deprimente version de LaPalop.
jajja, hay algun post para hablar de todos estos temas?
-
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, .
En el Fifa tb sale Nong.
Yo aproveché para meterlo en la transacción de Rodallega y me lo llevé por 1,3 millones + Nong.
-
Pues Casadesús en el Ultimate es una máquina
-
Según Luis Cortés nos ofrecen a El Hamdaoui delantero de la Fiorentina que jugó cedido en el Málaga
-
Pues este el año pasado tuvo algún partido espectacular con el Málaga.
Pero creo que fue algo irregular no ?
-
metio un hat trick en su debut y no volvio hacer nada mas, problemas con shuster, lesiones, baja forma..
http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/3 ... daoui.html
Ahi lo teneis.
-
Como nos gusta el mercado italiano en invierno
-
Hoy sale declaraciones de Rodallega en Las Provincias en las que parece que no se ha olvidado de el LEvante.
-
Hoy sale declaraciones de Rodallega en Las Provincias en las que parece que no se ha olvidado de el LEvante.
Sería un fichaje estupendo para el Levante pero no creo que salga del Fulham tan facilmente, es el máximo goleador del equipo que se encuentra bastante descolgado de la zona alta de la Championship (segunda inglesa) por lo que para ellos es una pieza muy importante como para dejarle marchar, aunque sea cedido.
-
Parece q quiere venir y eso es importante,para q haga fuerza para salir del fulham. Y en superdeporte hablan de q el club busca un extremo para enero ??¿¿¿??
Si esta Ruben Ivanchtiz el Zhar Xumetra Morales Gavilan....Tendran q salir varios entonces no? pq son 6 jugadores para 2 posiciones,.
-
¿hay algun link?
ya lo tengo http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201411/26/rodallega-piensa-orriols-20141126000302-v.html
-
@Fonseca 5:
Ayer me baje el pro 2015, lo estuve ojendo unos minutos y asi a bote pronto en la plantilla sale nong, .
En el Fifa tb sale Nong.
Yo aproveché para meterlo en la transacción de Rodallega y me lo llevé por 1,3 millones + Nong.
En el pro al menos los caretos de los del Llevant no se parecen ni en pintura. Voy a tener que seguir jugando al de hace dos años que molaba mas.
Si en el fifa pudiera cambiar el boton de sprintar y poner los controles como en el del pro, le daria una cuarta oportunidad y miraria de ver si me engancho.
-
@Fonseca 5:
En el Fifa tb sale Nong.
En el pro al menos los caretos de los del Llevant no se parecen ni en pintura. Voy a tener que seguir jugando al de hace dos años que molaba mas.
Si en el fifa pudiera cambiar el boton de sprintar y poner los controles como en el del pro, le daria una cuarta oportunidad y miraria de ver si me engancho.
si que se puede