La maquina diabolica…
-
…la maquina diabolica de Onda Cero (con una fiabilidad del 80 por ciento) no da como salvados. No entramos ni en los 10 equipos con posibilidades para bajar.
Betis, Getafe y Almeria son los que la maquina diabolica sentencia para segunda.
-
Yo creo q acierta lo del getafe ya huele varios años
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
-
El Almería yo creo q tb acierta, siempre suele bajar un recién ascendido, y los primeros 10 partidos sin ganar le van a pasar factura… El Getafe creo q bajara x el calendario q le queda q da miedo y q llevan creo q son ya 14 partidos sin ganar.
-
Anoche puse la radio y comentaban lo de la máquina esta…y el presentador que creo que es Javier Ares decía que el siempre pensaba en el Levante como candidato al descenso y que cada año se salvaba con solvencia manteniendo un estilo aunque cambiara de entrenador. También dijo que era el equipo con más mérito de la liga.
-
y al Valencia no lo metieron?
-
Yo tb creo que el Getafe huele a segunda.
-
Anoche puse la radio y comentaban lo de la máquina esta…y el presentador que creo que es Javier Ares decía que el siempre pensaba en el Levante como candidato al descenso y que cada año se salvaba con solvencia manteniendo un estilo aunque cambiara de entrenador. También dijo que era el equipo con más mérito de la liga.
si,exacto yo tb lo escuche.
-
Ojito al calendario del Elche.
-
La maquina diabolica ya dictó sentencia.
-
ayer pensando que el villarreal le tocaria la carita al valencia aun tenia esperanza que estos encadenaran dos o tres derrotas mas y se les metiera el miedo el en el cuerpo pero ahora ya estan salvados, aunque de todas formas algun iba con el culito apretado.
En fin ahora nos toca a nosotros salvarnos cuanto antes.
-
-
@Fonseca 5:
Yo tb creo que el Getafe huele a segunda.
Huele que tira p'atrás.
Como el Mallorca en 2005?
-
@rana baileys:
Como el Mallorca en 2005?
No, el Mallorca era "CARNE DE SEGUNDA".
El Getafe solo "huele" a segunda.
-
…la maquina diabolica de Onda Cero (con una fiabilidad del 80 por ciento) no da como salvados. No entramos ni en los 10 equipos con posibilidades para bajar.
Betis, Getafe y Almeria son los que la maquina diabolica sentencia para segunda.
Pues a falta de 6 jornadas,lo está clavando,pero me da que será valladolid y no getafe
-
Tiene mas de un 83 por ciento de probabilidades. No es 100x100 matematico , pero aun asi eso quiere decir que tiene un margen de error pequeño.