No reovemos a Caparrós
-
@Fonseca 5:
@Joberoma:
Y Ballesteros?
Ballesteros será un entrenador cojonudo.
Pero yo de él, no volvería jamás mientras el sr Catalán esté de presidente.Pero sería el entrenador ideal.
Mucha coherencia en las cosas: Ballesteros será un entrenador cojonudo y el ideal, pero aún no ha entrenado a nadie.
-
Y suponiendo que tuviera el título para poder entrenar en 1ª división, que va a ser que no.
-
En twitter se dice que Caparros se va al Granada.
-
-
si se confirma lo del granada me meo de la risa con lo de que quería un "proyecto fiable". Se va para cobrar más y punto.
Madre mía si el año que viene nos salvamos y el Granada se va a segunda….......
-
-
Firma por dos años con el Granada. Con la defensa que tienen actualmente ya pueden ir fichando centrales porque el único bueno es Murillo. Caparros, otro que se va para crecer, veremos en que queda la cosa.
-
Uy! … igual podemos sacar algo por Rojadesus
-
Firma por dos años con el Granada. Con la defensa que tienen actualmente ya pueden ir fichando centrales porque el único bueno es Murillo. Caparros, otro que se va para crecer, veremos en que queda la cosa.
Buonannote central
-
Así que era él quien no quería atarse a un proyecto de 2 años y ahora firma 2 con el equipo más inestable y mafioso de primera.
Tremendo.
-
este se quería pirar y hemos sido unos pardillos por intentar convencerle mientras negociaba con otros..según Cuatro ya ha firmado un preacuerdo, tiempo perdido y seguramente que algún que otro fichaje también, Caparrós nunca mais
-
En Mallorca ya nos lo avisaron. Por cierto que pregunten en Coruña también que piensan de este hombre…y lo que más me gusta de todo es que pese a las ganas que tenía Kiko de seguir con Caparrós, el que no lo tenía claro era MS.
-
Se comenta que el Granada le da 500.000 euros mas. Vamos, que se va por dinero. Por cierto, Sergio Gonzalez, ex del levante entrenara dos años al Espanyol.
-
Cagarros cantara nuestros planes de fichajes al Granada e intentara reventarnos jugadores de la plantilla, el que es un falso es un falso para todo, le va a comprar el libro su Santa Madre
En Mallorca ya nos lo avisaron. Por cierto que pregunten en Coruña también que piensan de este hombre…y lo que más me gusta de todo es que pese a las ganas que tenía Kiko de seguir con Caparrós, el que no lo tenía claro era MS.
Kiko es un arrastrado se le ha visto el plumero con esto….vamos solo faltaba que se la chupara
-
Que siga algun sector del estadio cantandole "Caparros te quiero.."
-
menudo hijo de… la verdad anonadado me hayo,no entiendo como puede ser un entrenador asi...Modo gafe on!
-
@zumbido:
Caparró$ hace 4 días e$taba mintiendo en la entreví$ta de la $er diciendo que el dinero no era lo importante sino estar a gusto y no se cuantas chorrada$ má$. El imbécil decía que el dinero no era lo prioritario sino acertar con las personas.
@zumbido:
Yo pregunto al Caudillo y a Manolo Salvador:
¿es que no se veíais que éramos tercer plato? Caparro$$ quería ir al Sevilla y sino al Granada y creo que nos ha utilizado para negociar.
Tú mismo te contestas ¿Por qué ibamos a pensar que nos estaba engañando? Pues como nosotros, Quico. Yo soy el primero que le da palos si se los merece. Pero hoy creo que lo que toca (en MI opinión) es felicitarle: en vez de que te chuleen, rompes negociaciones, adquieres una posición de dignidad y de fuerza y buscas a alguien que nos pueda venir mejor. Tanta paz lleve como descanso deja. Agur.
-
Caparrós... ¡ A tomar por chicle, a Graná!
-
Bueno es…gracias y que seas muy feliz, MUY LEJOS DE AQUI!!
-
Yo también creo Quico lo ja hecho bien hay que hacerse respetar que Caparros vaya a marear a otro sitio!
-
Estará más cerca de casa y con más dinero. Siempre es el dinero.
En fin, la ley de la oferta y la demanda es así.
El club debería pensar que enseñar tan pronto tus cartas, que estás "loco" por renovarle y que lo "esperarás" hasta el final, sólo sirve para que la otra parte especule en busca de la mejor oferta. Lo hizo Luisgar, lo intentó JIM (aunque le salió mal porque tras el Barkerazo el club dió marcha atrás), y lo ha hecho Caparrós.
Pero como no hay mal que por bien no venga, servirá para cuadrar las cuentas. Como no encontramos patrocinador que sustituya a la palmerita, y perderemos ingresos, habrá que buscar un entrenador más barato. A este hombre no se le podía pagar más, no puede cobrar más que el jugador franquicia, eso no sería equilibrado.
-
Ahora solo falta que no renueven a Rinrin.
-
Uy! … igual podemos sacar algo por Rojadesus
Otra que tal. Fichaje del mendrugo de Caparros, y nada de contrato corto, bien larguito…..
Esas son las causas de que fiche un entrenador.
-
Yo también creo Quico lo ja hecho bien hay que hacerse respetar que Caparros vaya a marear a otro sitio!
Creo que no te has enterado de la pelicula
-
@Fonseca 5:
@Joberoma:
Y Ballesteros?
Ballesteros será un entrenador cojonudo.
Pero yo de él, no volvería jamás mientras el sr Catalán esté de presidente.Pero sería el entrenador ideal.
Mucha coherencia en las cosas: Ballesteros será un entrenador cojonudo y el ideal, pero aún no ha entrenado a nadie.
¿ Conoces el significado de la palabra "coherencia" ?
Lo digo porque la usas muy a la ligera.
Utilizo el tiempo verbal apropiado debido a que me temo que aun no tiene ni el título.
Pero ha sido el entrenador "de facto" durante muchos años de nuestro equipo.
Por otra parte, Giggs ha entrenado este año al Manchester UD sin tener experiencia previa alguna.
Luis Aragonés tb ejerció de entrenador siendo todavía jugador.
Gullit no tenía experiencia previa cuando entrenó al Chelsi.
Vialli tb fue entrenador y jugador al tiempo en el Chelsi.
Emery pasó directamente al banquillo del Lorca sin tener experiencia previa.Es una apuesta arriesgada, pero yo apostaría. Y si otros equipos de mayor poderío y urgencias que el nuestro lo han hecho no veo otros impedimentos para hacerlo que no sea el mal trato que recibió por parte del sr Catalán el año pasado.
PD Yo de ti repasaría el significado de la palabra "coherencia".
-
Perdone, sr. forero "ilustrado": el significado de la palabra "coherencia" es la de relación lógica y adecuada de las partes que forman un todo.
Y creo que la va que ni pintada al tema: estamos hablando de quien puede ser el próximo entrenador del Levante para esta temporada. Y tu sales con que Ballesteros será un entrenador cojonudo (cuando posiblemente no tenga ni el titulo). Será es futuro. que puede ser próximo o más alejado. Y de ahí viene la coherencia. Porque especular en que Ballesteros será un entrenador cojonudo y el ideal (que no lo dudo), pensando en que ese futuro sea dentro de unos años, creo que no es coherente decirlo ahora. Y más, cuando hablas de que hay que arriesgar. Ya habrá tiempo de arriesgar con Ballesteros, pero no ahora, sino en un futuro no muy cercano.
-
Solo hay que retroceder un poco en los mensajes del foro para ver lo que se pensaba de Caparrós hace no mucho. Me hace gracia leer comentarios de gente de otros equipos que se alegran de que no siga Caparrós porque así somos un candidato al descenso y tal…y que Caparrós le sacaba rendimiento a una plantilla muy mala. Igual que JIM, vamos.
Se fue la columna vertebral del equipo y aquí seguimos.
Por cierto, siempre lo he dicho, el Granada tenía que haber bajado y no por Caparrós. Se han gastado dos kilos en el Foulquier ese que casi no ha jugado. Se seguirán gastando dinero en verano seguro. No sé como lo hacen pero tienen bastante poder económico aunque siempre queden por detrás.
-
Superdeporte http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 26311.html
@1uaisd2e:pese al esfuerzo económico que Quico había hecho por aumentarle el salario, muy por encima del millón de euros largo de su primer curso.
Vete a saber lo que iba a cobrar Caparrós…¿Y con ese dinero no nos alcanza para Pepe Mel o Juande? No me lo creo.
-
A veces las cosas pasan porque tienen que pasar, y a veces llegan dirigentes con malas artes como el del Granada y el del Getafe y suceden cosas así.
La mayoría del foro no queríamos que Caparrós siguiese, pero si era lo que el club quería lo aceptamos y pensamos en que el año que viene se puede trabajar de otra manera con ese entrenador. El ha preferido dinero, o eso parece, y ha dejado tirado al club, que no se el motivo, apostaba fuerte por él (aunque también me parece que muy claro no lo tenian). Ha sido una relación extraña porque todos pensábamos que seguía y nadie lo quería ya no por juego sino por su forma de trabajar.
Luisgar se fue de aquí porque pensaba que no podría obrar el milagro otra vez (además del dinero) y nos metimos en UEFA. Caparrós se va por un poco de dinero y porque Keylor no va a seguir. El año que viene veremos lo que pasa. El conjuro sigue abierto y ya está apuntando su siguiente "victima".
-
Me ha parecido el post del blog de JC muy demagógico y lamentable.
Creo que el club se ha comportado muy bien e incluso ha ofendido a muchos aficionados contentos con su renovación.
Creo que sus detractores no se esperaban que fuera el mismo club quien se hiciera respetar.
Reconozco que no ha sido fácil su estancia debido a la construcción de esas bases. Sin embargo es una buena noticia que si no tenía que continuar, ahora era el momento, o vamos juntos hasta el final o ahora hay que dar la cara.
Queda saber que deja como legado al vestuario y si dentro de su marcha hay algo aprovechable.
Ahora toca que sea un entrenador que:
-Tenga hambre
-Sepa sacar jugo de las virtudes a pesar de las limitaciones
-Inculque valores (esto no se consigue de la noche a la mañana, el Cholo ha tardado dos años en demostrar que es un líder)