CAGÓMETRO ENCENDIDO
-
A 7 del descenso y con 2 equipos,yo cagao lo reconozco…..vosotros no?ufff
-
Tú lo que eres es un pesado y un cansino. Cierra la boca ya que cansas.
-
cagometro con 7 puntos de distancia? esto nos puede venir hasta bien para que el equipo espabile pero yo acojonado no estoy la verdad, hay muchos equipos por medio y mucho enfrentamiento directo todavia, teniendo en cuenta que tenemos equipo para estar con 32 o 33 como mucho estar con 37 para mi es estar bien.
-
Y no te falta razon.. Los de abajo para arriba… Pero es nuestro destino. Tomar pastillas anti infarto los finales de temporada
-
No te sobra razon, no te falta razon.
-
Dejar el temita de una vez que al final estais consiguiendo que me entre cagalera…a partir de mañana segun se vea al equipo podremos comenzar a sufrir o no.
-
Keylor Navas @NavasKeylor 2 h
Cuando Dios tiene el control de todo lo demás es sin importancia !! Pura vida !!!Así que a estar tranquilos
-
Y tú un maleducado,no puedo expresarme? Pues nada me retiro del foro
-
Rafa tiene razón y punto. El cagazo comienza y más de uno ahora no duerme, yo el primero. Mañana es un partido a vida o muerte para los dos equipos. El que pierda puede verse en problemas gordos. Si hubiésemos ganado contra celta y Betis ahora estaríamos ya planificando la temporada que viene, pero ahora la realidad es otra.
-
-
Y tú un maleducado,no puedo expresarme? Pues nada me retiro del foro
Si se retira rafabenimaclet este foro ya no tendrá sentido, tampoco mi vida.
-
Vamos a ver. Estamos a 7 del descenso con un partido menos, lo que puede ser que al final de la jornada estemos efectivamente a esos 7 puntos, a 8 o a 10.
De momento yo no estoy "cagao". Seguramente a principio de temporada hubieramos firmado esta clasificación a estas alturas. Con esta puntuación lo que me mete algo de miedo es la actitud del equipo y sobretodo la del entrenador.
El cagómetro se enciende porque el Levante históricamente es capaz de tener una situación buena y holgada, a pasar al otro extremo y no conseguir ascensos o tener descensos en situación en las que pintaba todo muy bien.
Si en 8 partidos no somos capaces de conseguir 3 o 4 puntos es que no nos merecemos estar en primera división.
-
Noooooooooooooo!!!!!!! No sabes lo que dices loco Si Rafa + nostradamus= Rafadamus se va del foro esto estará avocado a desaparecer, ya no tendremos guía espiritual que ilumine nuestro camino.....podría ser hasta el fin de nuestro club ... quien guiara mis apuestas en Bet365
-
Dejando a un lado el temita de Rafa, que a mí me cansa mucho, he de recordar que aparte de los puntos, estamos en 10ª posición, es decir, que hay otros 10 equipos por debajo de nosotros. En 7 jornadas, me parece francamente difícil que todos ellos o al menos 8 vayan a superarnos. Es cierto que tenemos un calendario difícil, pero no imposible. Nos hacen falta 5 puntos, y se van a jugar 24, contando con los de hoy. No se van a conseguir?. Yo estoy seguro que sí.
Esto se llaman técnicas de autoayuda.
-
La maquina diabolica ya dictó sentencia y nosotros no entrabamos ni en la terna de candidatos. Ni aun estando Caparros de entrenador bajamos. Incluso un mono con pistolas y androgado hasta las trancas de entrenador podria hacer que no bajaramos este año.
-
@rana baileys:
Dejando a un lado el temita de Rafa, que a mí me cansa mucho, he de recordar que aparte de los puntos, estamos en 10ª posición, es decir, que hay otros 10 equipos por debajo de nosotros. En 7 jornadas, me parece francamente difícil que todos ellos o al menos 8 vayan a superarnos. Es cierto que tenemos un calendario difícil, pero no imposible. Nos hacen falta 5 puntos, y se van a jugar 24, contando con los de hoy. No se van a conseguir?. Yo estoy seguro que sí.
Esto se llaman técnicas de autoayuda.Lo del calendario dificil empieza a no ser verdad. El Getafe gana en Xotera, el Elche empata en Aldea, el Almería le gana a la Real y al Xotos…lo que hace falta es que pongan huevos.
-
Vamos a ver. Estamos a 7 del descenso con un partido menos, lo que puede ser que al final de la jornada estemos efectivamente a esos 7 puntos, a 8 o a 10.
De momento yo no estoy "cagao". Seguramente a principio de temporada hubieramos firmado esta clasificación a estas alturas. Con esta puntuación lo que me mete algo de miedo es la actitud del equipo y sobretodo la del entrenador.
El cagómetro se enciende porque el Levante históricamente es capaz de tener una situación buena y holgada, a pasar al otro extremo y no conseguir ascensos o tener descensos en situación en las que pintaba todo muy bien.
Si en 8 partidos no somos capaces de conseguir 3 o 4 puntos es que no nos merecemos estar en primera división.Exacto. La temporada de Mallorca nos marcó, pero yo sigo pensando en que nuestra suerte ha cambiado y los astros están con nosotros. Hoy ganamos.
-
Pues yo apuesto a muerte por el Levante Ud!!
Ni el más mínimo temblor….
Saludos
-
Pues el "cagómetro" no viene por los SIETE PUNTOS que les llevamos a los puestos de descenso, el cagómetro viene de VER JUGAR A NUESTRO EQUIPO los últimos partidos y alucinar con los resultados de los equipos de abajo (Celta, Almería, Valladolid, Elche, Osasuna y Getafe) donde pienso ¿no seremos capaces de sacar los cuatro puntos que nos faltan?…......................AHÍ VIENE EL CAGÓMETRO.
Tebas: ¡¡¡¡Analiza los resultados SORPRESA que se estan dando este final de temporada en la 1ª División!!!!
P.D. Opino que Rafa es libre de decir lo que le de la gana siempre que no INSULTE a nadie, y es lo que suele hacer.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Click. Apagando cagómetro.
-
Desenchufa eso, Rafa.
-
Como le ganemos al Athletic en el Ciutat a quien le puede entrar el cagometro es a unos de amarillo.
-
¿ Habéis soltado ya los gases?
-
Lo dije. Ibamos a ganar.
-
-
mi FE y mi enFErmedad L. U. D. (ya sabemos nuestro cancer)
-
Lo dije. Ibamos a ganar.
No es optimismo, lo tuyo es videncia…
Es de esos días que sabes que va a salir bien. He ido a desayunar con la camiseta de "levante ud playing hard", me he ido a trabajar pensando todo el día en el partido. He besado un montón de veces un escudo de piedra del LUD que tengo en el cuarto, he hecho que mi novia bese un cojín que le regale del LUD…conjuros granotas. Nos lo merecemos.
-
La magia de Rafa aun perdura, que tio…abre el post y ganamos (y TOPBOYSSLUD que quiere que no los abra).
-
Vamos Rafa, algunos no entienden tu fina ironia. Es pura sicologia inversa
-
@Nabil_El_Zhar:
La magia de Rafa aun perdura, que tio…abre el post y ganamos (y TOPBOYSSLUD que quiere que no los abra).
La verdad es que si. Perdoname Rafa. Pero en algunos momentos me llega a agotar tu pesismismo cenizo, aunque se que lo haces por bien.