POR FAVOR, CAPARROS, VETE A LA M…....A
-
Ya estoy más que harto, asqueado y decepcionado con este entrenador. Ya no se si poner que es un INCOMPETENTE o las cosas las está haciendo conscientemente. He querido dejar pasar unas cuantas horas y en frio decir lo que pienso.
Este entrenador está haciendo buenos a los peores entrenadores de la historia del Levante. Solamente la "flor en el culo" que ha tenido, impide decir que en estos momentos no estuvieramos ya condenados al descenso.
No se pueden hacer las cosas peor. No se pueden hacer alineaciones como la de ayer, que ha sido una más de las muchas que ha hecho, sobretodo últimamente en los partidos de casa, con derrotas penosas contra Celta, Betis y Athletic.
Lo estamos viendo todos, hasta los invidentes, menos él, que se empeña jornada tras jornada, en regalar medias partes o partidos enteros con alineaciones absurdas, que además desquician a los jugadores.
Vyntra es un buen central y un mal lateral. Juanfran es un buen lateral y un mediocre central. El Adoua no sabemos como central si es bueno, pero lo cierto es que es un mal lateral. Pedro López es un buen lateral y está en el banquillo. Esto es una pequeña muestra solamente del partido de ayer. Está destrozando un buena linea defensiva, colocando fuera de su posición prácticamente a todos. Y está consiguiendo que lo mejor que teniamos, se convierta en una defensa que da muchisimas facilidades. Solamente falta que el próximo sábado ponga a David Navarro de lateral o a Pedro López de central….
Pienso que de este equipo, con las limitaciones que tiene, se puede sacar mucho más. Y sobretodo mucho más fútbol.
Es francamente penoso ver jugar al Levante partido tras partido. Solamente hay pensamiento defensivo. Y todo ello es debido a las "grandes ideas" de este "inteligente" entrenador. Por favor, Caparrós, vete donde sea, pero el año próximo no te queremos ver por aquí, pero si te empeñas, vete a la m......a.
-
Coincido contigo palabra por palabra.
-
Ruego a los moderadores pasar ese post y/o juntarlo con el de "NO A LA RENOVACION DE CAPARROS", ya que considero que el fondo de la cuestión es el mismo.
-
Como mas hilos abiertos contra la no renovacion de Cagarros mejor.
Luego abrire uno con el titulo: Caparros k ases? te vas ya o k ases?