España vuelve al Ciutat de Valencia
-
[attachment=0:14u6vde6]camiseta_republicana_2.jpg[/attachment:14u6vde6]
hasta que no jueguen con la tricolor, na de na…
-
Cuanto ignorante rueda por ahí, anda que España no jugaba de rojo en la epoca republicana, leed un poco antes de opinar.
-
Tato, como siempre poniendo palabras que no han salido de ''mis dedos''….igual el ignorante eres tú que no sabes leer...realmente me da igual como vistiesen el la 1ª y 2ª republica...los escudos evolucionan, las indumentarias evolucionan (porque no?), lamentablemente a las personas les cuesta evolucionar. y así nos va. chau pescau
-
[attachment=0:1r1q53oa]camiseta_republicana_2.jpg[/attachment:1r1q53oa]
Te recordare que eso es tan ILEGAL como la esvastica, por lo tanto.
-
Yo es que no veo que por que uno se sienta republicano quiera cambiar la bandera actual por una que duró muy pocos años. Yo puedo pensar que estos reyes no me representan y querer la misma bandera de siempre, si quieren cambiarle la corona, adelante, pero el morado? creo que está un poco desfasado.
-
A mí me importan bien poco los colores de la banderita con tal de que establezcan una república…
Pero bueno esto es un foro de fútbol...
-
[attachment=0:1s9yjgil]camiseta_republicana_2.jpg[/attachment:1s9yjgil]
Te recordare que eso es tan ILEGAL como la esvastica, por lo tanto.
y yo te aclararé que no confundas preconstitucional con inconstitucional
-
Me importa un pepino España, eso sí, los que vayan que hagan un buen tifo de apoyo a nuestra copa del 37.
-
@rana baileys:
Me importa un pepino España, eso sí, los que vayan que hagan un buen tifo de apoyo a nuestra copa del 37.
+1909
-
@rana baileys:
Amén
-
A ver si le hacen un lavadico de cara a gol Orriols (no el forero) porque cuando viene el calor y le está cascando el sol todo el día se ve que la pintura que usaron en esa fachada era marca "la cabra". Ojalá algún día le cambiaran un porquito la imagen a esos muros porque da un poco de pena verlo así.
-
A ver si le hacen un lavadico de cara a gol Orriols (no el forero) porque cuando viene el calor y le está cascando el sol todo el día se ve que la pintura que usaron en esa fachada era marca "la cabra". Ojalá algún día le cambiaran un porquito la imagen a esos muros porque da un poco de pena verlo así.
Pues sí, igual tenemos la suerte de que con este partido se le lave a cara al estadio por la repercusión mediática que va a tener.
-
Me la bufa España. Y después del desastre que van a hacer en este mundial viendo el nivel de xavi e iniesta….
-
Pues yo soy de España también aparte del Levante así que iré a verlos ya que no suelen pasar a jugar por nuestro estadio.
-
@rana baileys:
Me importa un pepino España, pero quiero que España me reconozca la copa de campeón de España….
-
@rana baileys:
Me importa un pepino España, pero quiero que España me reconozca la copa de campeón de España….
No tiene mucho que ver, pero bueno.
-
Si mi importara un huevo España…me importa un huevo su Copa...A mi personalmente si mi importa la Copa, el LUD y España
-
@rana baileys:
Correcto.
A algunos es que es según les interesa.; se arriman al sol que más calienta. España me interesa a ratos…
Y La Roja lo mismo.
-
@Gol Orriols:
@rana baileys:
Correcto.
A algunos es que es según les interesa.; se arriman al sol que más calienta. España me interesa a ratos…
Y La Roja lo mismo.Correctisimo ,ahora todos deberiamos perder el culo en animar a la seleccion española, (la roja siempre ha sido la seleccion de Chile), cuando desde la federacion dan muestras constantes de pasar de nosotros , independientemente de no reconocer una Copa oficial ,justamente ganada en los terrenos de juego.
-
Correctisimo ,ahora todos deberiamos perder el culo en animar a la seleccion española, (la roja siempre ha sido la seleccion de Chile), cuando desde la federacion dan muestras constantes de pasar de nosotros , independientemente de no reconocer una Copa oficial ,justamente ganada en los terrenos de juego.
Eso es como decir que voy a dejar de ser del Levante porque no me gusta su directiva.
Que la copa debería reconocerse, pues claro.
-
A falta de una aclaración de rana baileys, yo creo que es perfectamente coherente decir que no te importa España (entendiéndose como la selección al menos) y aún así querer que se reconozca a tu club un título ganado.
-
A falta de una aclaración de rana baileys, yo creo que es perfectamente coherente decir que no te importa España (entendiéndose como la selección al menos) y aún así querer que se reconozca a tu club un título ganado.
No creo que tenga que aclarar nada. Tú has dado perfectamente el argumento
-
Es verdad. Es muy coherente decir que no te importa nada España (se entiende como selección Y como país) pero que SU Federación te reconozca un título personal. Pongo "su" en mayúsculas porque guste o no la Selección está ligada a la RFEF, y por tanto no se puede separar. Si no te importa la Selección, tampoco te debe importar su organismo y mucho menos sus reconocimientos.
-
eso es como decir que una tortilla de patatas sin cebolla, no es una tortilla de patatas…
-
@Gol Orriols:
Es verdad. Es muy coherente decir que no te importa nada España (se entiende como selección Y como país) pero que SU Federación te reconozca un título personal. Pongo "su" en mayúsculas porque guste o no la Selección está ligada a la RFEF, y por tanto no se puede separar. Si no te importa la Selección, tampoco te debe importar su organismo y mucho menos sus reconocimientos.
¿Es una orden? Es decir, que para ser del Levante, un club que participa en torneos de la RFEF, y para vivir lo que haga en dichas competiciones, ¿se tiene que estar obligatoriamente pendiente también de lo que hace la Selección?
Respecto a si se entiende como selección Y país no lo sé, para mi no es lo mismo ni mucho menos, pero eso ya depende de lo que el forero quisiera decir.
-
¿Es una orden? Es decir, que para ser del Levante, un club que participa en torneos de la RFEF, y para vivir lo que haga en dichas competiciones, ¿se tiene que estar obligatoriamente pendiente también de lo que hace la Selección?
Respecto a si se entiende como selección Y país no lo sé, para mi no es lo mismo ni mucho menos, pero eso ya depende de lo que el forero quisiera decir.No no, claro que no. Cada uno es libre. Pero si no estás pendiente de lo que haga la Selección (me parece muy bien) tampoco estés pendiente de los reconocimientos que otorgue SU Federación.
Me estás dando la razón, así que dejo ya el tema.
-
@Gol Orriols:
No no, claro que no. Cada uno es libre. Pero si no estás pendiente de lo que haga la Selección (me parece muy bien) tampoco estés pendiente de los reconocimientos que otorgue SU Federación.
Me estás dando la razón, así que dejo ya el tema.Deja el tema como haces siempre, pero no diciendo que te doy la razón porque no es así. Te vuelvo a repetir que no entiendo que pretendas decir a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, me parece perfectamente válido que a una persona no le interese para nada la selección y en cambio SÍ su Levante. Y por tanto más allá de reconocimientos de Federación o de Perry, lo que le interesa es lo que haga o haya hecho EL LEVANTE en una competición, la organice quien la organice. Si el Levante juega un torneo organizado por una federación, no por seguir lo que haga mi equipo en dicho torneo me tiene que importar todo lo relacionado con dicha federación, sea una selección o sea lo que sea.
-
hace aproximadamente 34 años el estadio se llenó por completo viendo a una selección española sub 23 (coincidió ese partido con la catastrofe del choque de un tren con un autobus ) .Por cierto fue la segunda vez ,que se llenaba el campo (la primera vez fue en un encuentro de promoción con el alavés ) y hace 10 años la entrada fue paupérrima jugando la selección oficial , y se dio muy mala imagen no por culpa del club sino por el diluvio que nos cayó encima
-
Deja el tema como haces siempre, pero no diciendo que te doy la razón porque no es así. Te vuelvo a repetir que no entiendo que pretendas decir a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, me parece perfectamente válido que a una persona no le interese para nada la selección y en cambio SÍ su Levante. Y por tanto más allá de reconocimientos de Federación o de Perry, lo que le interesa es lo que haga o haya hecho EL LEVANTE en una competición, la organice quien la organice. Si el Levante juega un torneo organizado por una federación, no por seguir lo que haga mi equipo en dicho torneo me tiene que importar todo lo relacionado con dicha federación, sea una selección o sea lo que sea.
No he dicho a la gente que haga lo que yo quiera, sino que vuestros argumentos son incoherentes.
Por otro lado, con ese comentario demuestras ser como los catalanes. Os arrimáis al sol que más calienta. Me interesa la Federación a veces, y otras no. Si es para que mi equipo juegue su Liga, su Copa o me reconzca títulos soy español. Si es para apoyar a SU Selección me la trae al pairo. Mucha coherencia y ninguna bipolaridad, por supuesto.
-
@Gol Orriols:
No he dicho a la gente que haga lo que yo quiera, sino que vuestros argumentos son incoherentes.
Por otro lado, con ese comentario demuestras ser como los catalanes. Os arrimáis al sol que más calienta. Me interesa la Federación a veces, y otras no. Si es para que mi equipo juegue su Liga, su Copa o me reconzca títulos soy español. Si es para apoyar a SU Selección me la trae al pairo. Mucha coherencia y ninguna bipolaridad, por supuesto.No dices a la gente que haga lo que quiera… pues entonces no te expreses diciendo cosas como 'tampoco estés pendiente...', no es muy coherente.
Respecto a mi coherencia, yo ya no te lo puedo decir más claro: la Federación implica muchas cosas DIFERENTES, entre ellas una SELECCIÓN y varios torneos de CLUBES. El que demuestra cosas con sus comentarios eres tú: demuestras que para ti todo es blanco o negro y que no ves más allá. Además desbarras muchísimo llevado por tu resentimiento anticatalán, porque yo no tengo ninguna simpatía por las planteamientos independentistas catalanes. No voy diciendo que yo no sea español o que no quiera formar parte de una Federación Española, creo que por lógica es ahi donde el Levante debe jugar, obviamente. Solo digo que PERSONALMENTE el equipo de fútbol de la Federación (la Selección) no me apasiona y por tanto no ando muy pendiente de ellos. Yo soy del Levante y apoyarlo me sale NATURAL y no por ser español o dejar de serlo, no lo puedo evitar o forzar. Y el Levante juega competiciones ORGANIZADAS por la misma Federación que junta una selección, ¿Ya por eso tengo que apoyar a este equipo artificial tanto como lo hago con el club de mis amores? Pues siento decirte que NO, y que por mucho que no te entre en tus limitados esquemas, al hacerlo no estoy renunciado a un ápice de coherencia.
Respecto a la 'bipolaridad futbolística' que tanto te gustó... me temo que no es aplicable aquí, Levante y Selección Española son dos conceptos que transcurren en planos diferentes, no como cuando una persona es de tres clubes que juegan en la misma liga, por ejemplo