Elche-Levante: Viernes a las 21 horas
-
La sensación de siempre. Nos hacen jugadas claras que el Mendes ese no ha metido porque no tiene más calidad y la otra sensación de que cuando nos echamos adelante generamos cosas.
-
Que el Almería no gane y que Getafe/Valladolid pierda. 30 y 32 respectivamente, nosotros 42.
Así estamos salvados, ¿Me equivoco?
El Almeria como mucho gana todo y hace 42, y le tenemos el average ganado, el Almeria ya no es rival.
Valladolid no lo he mirado mucho porque con el partido pendiente, es engañoso.
La permanencia matematica creo que sera la proxima jornada: Barcelona-Getafe. El Getafe pierde y ya somos de Primera matematicamente. (O si pierde mañana, pero se juegan la vida en casa y no creo).
-
También tienes razón Kekio,pero a mí me gusta más que arriesgue un poquito el entrenador,que alguna contra podriamos haber enganchado con Ríos y El Zhar fresco.
Lo de Sissoko si estubiera en forma sería una locura,que calidad…
-
Al Elche por cierto, se la hemos liado de manera gorda.
36 puntos.
Malaga (F)
Barcelona (C)
Pizjuan (F)Apuesto que no llegan a 40. Ya pueden ganar y sorprender a alguno o el Getafe si gana mañana, les termina pillando en las dos ultimas jornadas.
-
Salvados
-
La sensación de siempre. Nos hacen jugadas claras que el Mendes ese no ha metido porque no tiene más calidad y la otra sensación de que cuando nos echamos adelante generamos cosas.
Eso es lo que me sabe peor; nos hace falta muy poco para marcar y a veces ni lo intentamos.
Bueno, salvados, que le den a todo.
-
Déjate de milongas, Zapater:
seguro van a perder allí previo pacto del regalo de 3 puntos
Ya está bien.
Por este empate no se puede ratificar en la vida si pudiera haber habido un supuesto pacto o no, porque basta que un jugador sí quiera, como hoy era Ángel como para que con su gol se pudiera joder todo.
Déjalo, anda…si hubiera habido pacto nos meten 3 y a correr.
-
Al Elche por cierto, se la hemos liado de manera gorda.
36 puntos.
Malaga (F)
Barcelona (C)
Pizjuan (F)Apuesto que no llegan a 40. Ya pueden ganar y sorprender a alguno o el Getafe si gana mañana, les termina pillando en las dos ultimas jornadas.
Yo creo que lo tienen bien porque el Barsa tiene pinta de que no se va a jugar nada, si acaso el subcampeonato, el Málaga puede estar salvado si puntua mañana y el Pizjuan es DOYEN CONTRA DOYEN. Si no se juega nada el Sevilla ese día gana el Elche…
-
a lo poco q el tal rodrigues hubiera estado fino perdemos 3-1.
seguimos sin jugar a nada, y el gol nuestro de corner como no, peinando casadesus y angel q falla la mas clara y mete la mas dficil.
lo mejor los 42. lo peor q el equipo es infumable.
-
Una crítica positiva. Rodas que tiene un envidiable cuerpo para central y que ha aprendido mucho en el juego aéreo, debería también tener en cuenta su vulnerabilidad ante jugadores hábiles. Ha ocurrido muchas veces esta temporada que cada vez que " salta" de la defensa zonal al hombre a hombre, cuando el contrario es habilidoso, normalmente lo dejan sentado en un par de meneos de cintura. Salvando las distancias, un defecto que Pique ha resuelto eficientemente a base de experiencia. Pero hoy nos ha costado el gol. Salvando eso, él y Ángel, junto al sobresaliente y ya rutinario rendimiento de Keylor, lo mas destacado de nuestro equipo.
-
Hombre ya esta bien !!
Que jugábamos en Elche y con su equipo rozando el descenso.
Ahora pensaran algunos que nos teníamos que haber paseado y haberles metido una manita no?.
Xe que Ja esta be….de tanto chipiritiflautico.
Esto es futbol, 1ª división, liga española, 20 equipos, bajan 3 y suben 3, auténticos dramas por permanecer o entrar en "la mejor liga del mundo".....y eso nosotros lo sabemos muy bien.
Este puede ser nuestro 5º año consecutivo en primera lo que es un logro. Un logro que han conseguido nuestros heroicos jugadores junto a su gran entrenador. Me dan igual las formas, la suerte, que metan un gol de churro.....todo eso es subjetivo. Los 42 puntos si son una realidad y son los que nos mantendrán en primera. Ojalá jugáramos como el Sevilla ntjd?
Solo hay que ver al Zaragoza, Deportivo, Sporting, Racing, Recre, Mallorca....enfangaos en las categorías inferiores...y también son equipos históricos.
Que nos falta delantera ? pues claro !!, pero el futbol moderno aunque nos jda se basa en defensas férreas y en no perder para poder ganar.
Hoy el Elche después de meter el gol, en lugar de poner el autobús ha seguido jugando alegremente y se lan comio doblá. Claro !! si esta la cosa muy mal y aquí el que no corre vuela y nosotros este año hemos estado muy espabilaos y al reves de lo que dice la canción..."jugando a no perder, hemos vuelto a ganar" y goles son amores.
Yo voy a disfrutar del momento y nadie me va a amargar.
Gran empate en Elche !! y GRANDE CAPARROS !!!
Ah !!, y grande SISSOKO !! y ANGEL y RUBEN....y KEILOR y todos.....
-
El partido ha sido otra castaña pilonga made in cagarros. Hasta he acabado pidiendo la hora y alegrandome por un empate contra uno de los equipos más malos de la liga pero malo malo, pero es que nosotros ni ganas ni nada. Diop a que juega? Nos salvamos por san keylor que por cierto hoy ha sacado más de una otra vez.
-
Me hace gracia Carlos Ayats elogiando las instalaciones del Elche, que si las cabinas, los ascensores, que si es mejor que el nuevo San Mamés…pero si le deben 14 millones a todos los valencianos!!! y se montan unas reformas de 5 kilazos como si fueran el Bayer de Munich. Nosotros año a año se han ido mejorando cosas pero ahi en elche los baños son de oro. Que poca vergüenza tienen. Normal que reformen y dejen el estadio bonito...si no pagan a nadie.
-
Esto es como los de Zaragoza que nos juraron amor eterno hasta que les ganamos allí. Los del Elche si ganan hoy iban a querernos para siempre, friends for life, amigos para siempre… Pero como hemos empatado...
Ibamos primados, nos jugabamos la champions, somos 4 gatos, no tenemos historia, somos guarros, sucios, perdemos tiempo...
Habría que explicarles como nos goleó el Villafilial en 2005 o lo que nos hizo el Valencia en 2011 con ese palo de Mata.
-
Hoy ha sido un partido típico de final de temporada en PRIMERA DIVISIÓN. Y van… ya cinco temporadas seguiditas; pero bueno, eso se olvida para algunos que ya son como los seguidores del Valensia.
Es cierto que el Elche ha fallado (tirado fuera) tres disparos del colombiano. Cierto. Pero el Levante podría haberse llevado el partido si Casadesús y Angel llegan a estar un poquitín más acertados. Hemos sido superiores al Elche en todo: portería , aunque Manu ha hecho tres intervenciones Keylornianas. En defensa, en el centro y arriba es donde nos han ganado. Normal. Arriba nos ganan todos los equipos de primera, incluídos los que van a bajar: Getafe, Almería y Betis.
Si lapróxima temporada se queda Keylor, Diop, Sissoko y se fichan dos delanteros de cierta calidad, podemos pelear por la Europa Leage. Con Caparrós y sin Caparrós.
En este Levante sobran : Nagore, Pallardó, Ríos, Pinto, Babá, Nong, Angel (ayer el mejor).
-
Partido malo, como siempre. Puntito muy importante que puede ser determinante para la consecución matemática de la permanencia. No sé si harán falta o no los 42 puntos para salvarse, pero con el golaverage ganado a muchos de los equipos de abajo parece que por fin ahora sí la cosa parece que está hecha, y podría certificarse esta misma jornada.
-
Pues yo me alegro mucho por Ángel, un jugador que para mí debería estar por delante de Babá hace ya bastante tiempo por mucha cesión, por muy ''negro'' que sea, por mucho delantero estrella de este año y por muy del Sevilla que sea Caparrós. Es un jugador que siempre que sale cumple y ayer hizo un partidazo.
Espero que se quede el año que viene y tenga más oportunidades.
-
Furbol es furbol, ayer nadie se hubiera extrañado si el resultado final hubiera sido 3-1, pero como furbol es furbol el resultado fue 1-1, unas veces tienes mucha chorra (mas veces) y otras no.
Lo que si observé es que gracias a ANGEL el equipo se estiraba mas que otras veces buscando la puerta del Elche, por lo demás MAS DE LO MISMO, con un Keylor en su linea y el trabajo honrado (ayer) destructivo del resto del equipo. Unicamente cuando salió Sisoko se vieron algunos pases con sentido.
¡¡¡OTRA TEMPORADA MAS EN 1ª!!!…......................Gracias Levante, eso YO nunca lo había conocido ya van CINCO TEMPORADAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Alguien se percató de los gestos de Manu Herrera cuando pitó el final del partido? totalmente rabioso, gritando a alguien enfadado como si se les debiese haber dejado ganar. Alguien debería recordarle que gracias al Levante es un jugador que está en primera. Ha estado 5 años en nuestra casa entre filial y primer equipo…y debería de tener menos humos y dignarse a saludar a los rivales. Yo no me olvido que con Reina fue el portero de nuestro año del ascenso, pero el parece olvidar que el LUD fue su casa y que gracias a este humilde club tiene la vida solucionada.
Por cierto, por las caras de los jugadores del Elche, daban por hecho que nos ganaban.
-
Alguien se percató de los gestos de Manu Herrera cuando pitó el final del partido? totalmente rabioso, gritando a alguien enfadado como si se les debiese haber dejado ganar. Alguien debería recordarle que gracias al Levante es un jugador que está en primera. Ha estado 5 años en nuestra casa entre filial y primer equipo…y debería de tener menos humos y dignarse a saludar a los rivales. Yo no me olvido que con Reina fue el portero de nuestro año del ascenso, pero el parece olvidar que el LUD fue su casa y que gracias a este humilde club tiene la vida solucionada.
Por cierto, por las caras de los jugadores del Elche, daban por hecho que nos ganaban.
Yo si fuera del Elche también habría dado la victoria por hecha evidentemente.
-
Una crítica positiva. Rodas que tiene un envidiable cuerpo para central y que ha aprendido mucho en el juego aéreo, debería también tener en cuenta su vulnerabilidad ante jugadores hábiles. Ha ocurrido muchas veces esta temporada que cada vez que " salta" de la defensa zonal al hombre a hombre, cuando el contrario es habilidoso, normalmente lo dejan sentado en un par de meneos de cintura. Salvando las distancias, un defecto que Pique ha resuelto eficientemente a base de experiencia. Pero hoy nos ha costado el gol. Salvando eso, él y Ángel, junto al sobresaliente y ya rutinario rendimiento de Keylor, lo mas destacado de nuestro equipo.
El error de Rodas viene motivado por un despendole de PedroLo que pasa del jugador al que va marcando y se pone detrás de HR, donde no hacía nada.
Boakye amaga con pasarla al jugador que entra solo, ante la empanada de PL y eso hace dudar un segundo a HR si ir a por uno o a por el otro.
Ese segundo es decisivo para que Boakye se gire y chute.
Que HR era responsable de marcar a Boakye cierto, pero tb es cierto que PedroLo parecía un infiltrado del Elche en esa jugada.