Levante-At. Madrid: Domingo a las 17 horas
-
Yo estoy contento de la victoria de hoy…lo dicho quejarse por quejarse, disfrutad que vuestro equipo ha ganado echandole un par!!
-
Yo también estoy cabreado porque se hayan estado tocando los huevos muchos partidos ante equipos de nuestra liga, los de abajo vamos, pero no estoy para nada de acuerdo con que haya sido por maletines ni hostias, sino por lo que se ha comentado por aquí también, la atención mediática de enfrentarse a un grande.
Si os fijáis este año el Levante ha hecho solo 4 grandes partidos en casa en toda la temporada, y 3 han sido justamente ante los grandes. El Real Madrid ganó de milagro y en el descuento gracias al gol que le rebotó en el culo a Juanfran; el Barça las pasó canutas y se tuvo que conformar con el empate; y el Atlético ha mordido el polvo por prepotente y por pensarse que iban a ganar sin bajarse del autobús, motivo por el cual yo si me alegro de esta victoria y mucho, porque además da opciones al equipo de superar al Valencia en la clasificación final de temporada, único objetivo decente que queda en la liga. El 4º fue el del Espanyol (3-0), el resto todos castañas de partidos a más no poder.
Al Atlético le ha pasado factura el exceso de confianza y la fiesta que se han pegado tras su partido de Champions. Ellos han demostrado hasta ahora que son de los mejores equipos de Europa, y si quieren seguir demostrándolo y ganar la liga tendrán que ganar los 2 partidos que le quedan, incluido el de la última jornada en Barcelona.
-
Me hace gracia las criticas sobretodo las de los aficionados del atlético diciendo que íbamos primados. Que igual íbamos primados¿ pues bien. Que vuestro equipo hubiese puesto más huevos y más fútbol para ganar el partido. Cosa que no ha hecho. Me hace gracia todo esto porque yo pensaba que iba a pasar lo del día del Zaragoza que se puso intensidad tambien pero que ellos al final se jugaban más y nos ganaron. Hoy el atlético ha sido peor y punto. No ha puesto la intensidad necesaria para ganar a un levante que entre el estadio y los jugadores no llegan ni a la mitad de su presupuesto. Si nos dejamos meter tres como el rayo el viernes pasado contra el Athletic diríamos que nos han comprado, si ganamos decimos que nos han comprado los otros…. Pues quizás era mejor empatar. Igual así todos contentos. No se de verdad que no entiendo nada algunas criticas. El día del elche pues tampoco se jugó tan mal y se empato. También íbamos primados¿ en fin ojala ganase la liga algún equipo humilde de verdad.
-
Después de leer en el foro del atlético lo que dicen de nosotros y lo que dicen de diop…....ojalá que no ganen la liga.porque la modestia ya hace tiempo que la perdieron
-
Después de leer en el foro del atlético lo que dicen de nosotros y lo que dicen de diop…....ojalá que no ganen la liga.porque la modestia ya hace tiempo que la perdieron
Son iguales tanto ellos como los del Madrid. Se juegan algo que no han visto en muchos años y son de insulto fácil. Quizás los del Barsa sean menos "insultones" pero creo que están todos cortados por el mismo patrón. Me puedes poner enlace?
-
Y que algunos de este foro también, que acusan sin pruebas, además que resulta que ahora somos mejor equipo que el At. Madrid que nos lleva 40 puntos por las supuestas primas, o sea ahora tenemos, mas calidad, mejor defensa, una delantera acojonante y un centro del campo nuevo que supera en todo al At. Madird por las supuestas primas, las supuestas primas cambian todo eso en un equipo de futbol.
Min 38 Madrid 1, Valencia 2, las primas supuestas también, lo que no especifica nadie es quien prima a quien, porque si todos están supuestamente primados, todos están supuestamente primando a todos.
-
@Nabil_El_Zhar:
Kekio amuleto XD…has pasado por delante mia pero hasta que no he visto por detras lo de Kekio ni me he fijado.
Te has ido a la esquina haya a tomar por culo pegado a Gol Orriols.
A tomar por culo se han ido tus llaves jajaja pues sí, estaba con todos los colchoneros y me he ido donde sabía que no habría ninguno y efectivamente, clavado. Haberme pegado un grito!
-
La prueba de que hay primas son las declaraciones del bocachancla de Rubén, que algunos parece que no os dáis cuenta de las cosas.
-
El Valencia juega con profesionalidad, el Levante primado, Alkorta dixit.
-
La prueba de que hay primas son las declaraciones del bocachancla de Rubén, que algunos parece que no os dáis cuenta de las cosas.
Ha sido una gran cagada. Ya no es lo que dice… es que casi se descojona en la cara de los periodista. A mi lo que más me llamó la atención fue la sonrisilla que le sale.
-
@Nabil_El_Zhar:
Kekio amuleto XD…has pasado por delante mia pero hasta que no he visto por detras lo de Kekio ni me he fijado.
A tomar por culo se han ido tus llaves jajaja pues sí, estaba con todos los colchoneros y me he ido donde sabía que no habría ninguno y efectivamente, clavado. Haberme pegado un grito!
He visto la buena moza que te acompañaba y no he tenido valor de entrometerme en vuestro decidido camino…
-
-
Pues tengo perfectamente en cuenta cómo estamos jugando últimamente, pero esto que voy a decir ahora es totalmente en serio y lo digo convencidísimo: si el Atleti juega como en Mestalla, el domingo en el Ciutat no perdemos. Y digo 'no perdemos' como poco. Pero ya digo que para eso el Atleti tiene que jugar igual que este domingo pasado en Mestalla. Y aunque me haría ilusión que el Atleti ganase la liga, lo siento pero voy con el Levante, aun y a riesgo de que les pudiésemos fastidiar la liga.
Por una vez, POR UNA PUÑETERA VEZ EN MI VIDA, he acertado. Qué alegría, leñe
-
-
@Nabil_El_Zhar:
@Nabil_El_Zhar:
He visto la buena moza que te acompañaba y no he tenido valor de entrometerme en vuestro decidido camino…
Íbamos en busca de refugio granota jajaja
-
Que fácil es decir cosas sin la más mínima prueba. Y da pena comprobar como lo dicen aficionados que se llaman levantinistas y que dicen que su equipo deberia de haber perdido.
Alucino con ciertas opiniones. Aqui hay una cosa clarisima en el partido de ayer: la motivación. Hay veces que esa motivación pueda venir por un premio económico y otras por otros factores. Para mi, el partido de ayer entra en estos últimos. El equipo hacia unas horas que ya estaba salvado matemáticamente. Eso quiere decir que el premio económico por conseguir esto ya estaba ganado. Ya no se sale presionado al campo. Se ve un gran ambiente en las gradas, un montón de cámaras, partido de la jornada, etc. y el jugador sale a darlo todo, porque es un escaparate donde jugadores que están con ganas de irse, saben que lo van a ver en todas partes. Si a ello le añadimos que nuestro entrenador por fin pone a los jugadores en su sitios naturales, dan lugar a un coctel, que añadido a la suerte (gol en propia puerta a los 8 minutos), cansancio de los jugadores del Atlético tras el partido de Champions y las ya habituales intervenciones de Keylor, que suponen ganarle a un equipo muy parejo al nuestro (salvando las distancias) en su sistema de juego.
¿También estaban primados cuando jugaron con el Madrid o con el Barsa?
Y quien quiera buscarle otros motivos, pues que los busque. También ocurre que mucha gente no quiere que sean campeones ni Barsa, ni Madrid. Y en cierta forma no deseaban la victoria del Levante. Pero esto yo si que no lo entiendo.
Mi equipo es el Levante y quiero que gane siempre.
-
El Levante ha jugado mas o menos a lo de siempre, ¿ cuantas ocasiones hizo despues del autogol del Atletico en la primera parte? ninguna, ni se acerco apenas, a defender como buenamente se puede y esperar alguna contra buena como la de Barral en el 2-0. Ni primas, ni primos, que acaso el At Madrid con todo ese poder que ha demostrado en la temporada no era capaz de doblegar a un humilde Levante? solo cuento 3 ocasiones claras de ellos. Vixca Levante, che, un año mas en primera.
-
ya lo último que me faltaba por ver es además de como tratan a Diop en los foros atléticos, ver que segun ellos Juanfran les enseña el dedo mientras ellos cantan lo de "Jugadores mercenarios"…
Atléticos solo teneis que ver los reportajes y veréis que Juanfran solo SEÑALA EL ESCUDO..no somos como vosotros.. y eso de que el año que viene nos mandareis a segunda está por ver viendo la racha que tenéis aquí en el Ciutat...