Caparrós quédate
-
Bueno va ahora enserio hoosier...
-
El año pasado decíamos lo mismo de JIM. Yo no sé si somos la peor plantilla o no, lo que tengo claro es que para lo que jugamos nos llega y estoy de acuerdo en que Caparrós ha desistido en jugar como dijo que iba a jugar al principio (recordemos declaraciones de jugadores) o le han dicho cosas al oido. Me viene la cabeza en partido del Benfica, con los latelares adelantados…
Pienso que tenemos buenos centrales, el mejor portero de la liga, unos laterales decentes (con fecha de caducidad, el Málaga ya ha trabajado eso), un centro del campo serio y un gran jugador que este año ha aparecido muy poco, Rubén. En la delantera estoy de acuerdo en que somos de lo peorcito de primera.
-
Por cierto, a mi me gustaría ver un partido con los jugadores en su sitio y entonces podríamos decir más o menos si tenemos mucha peor plantilla, que la tenemos peor porque nos falta un delantero bueno como si hemos tenido los últimos años e Iborra que era la pieza angular del equipo. Recuerdo a principio de temporada como los periodistas hablaban de un equipo mucho más compensando de media punta hacia adelante con las variantes que daba el tener a Xumetra, Rios, Zhar…
Realmente pienso que con lo de Iborra nos jodieron pero bien.
-
@hoosier:
Le ha acompañado la suerte. Eso es indudable. Pero ha tenido de largo el peor equipo de la liga, y a pesar de ello hemos podido permanecer en primera división. Ha sabido jugar a lo único que este equipo podía jugar: defenderse y esperar a que se le apareciera la virgen.
Y efectivamente, se defendió y se le apareció la virgen.
Caparrós podía haber hecho lo de Abel Resino. Y entonces, ni con suerte nos habríamos salvado. Así que, por mí, que renueven a Caparrós. A poco que mejoren los fichajes (algo inevitable, PORQUE PEOR NO SE PUEDE HACER), Caparrós sabrá dotar al equipo de un fútbol algo más fluido, un fútbol que nos invite ir al campo, en lugar de alejarnos de él.
Es que con un solo acierto en los fichajes, si es gordo, como ha sido el fichar a Caparrós es suficiente, ¿ lo ves?
Gran trabajo pues de la secretaría técnica... ¿no?
-
@hoosier:
. A poco que mejoren los fichajes (algo inevitable, PORQUE PEOR NO SE PUEDE HACER), Caparrós sabrá dotar al equipo de un fútbol algo más fluido, un fútbol que nos invite ir al campo, en lugar de alejarnos de él.
El Depor creyo lo mismo y su segunda temporada fue mas nefasta ,acabando por ser el equipo menos goleador (junto a la Real que bajo) de toda la primera division
En el Mallorca, tres cuartas partes de lo mismo, de hecho ,como todos sabemos no acabo la temporada y el Mallorca fue el equipo mas goleado y de los menos goleadores.
No soy adivino, aunque creo que si renueva nos vamos al hoyo, aunque solo es una suposición mia, pero los antecedentes con equipos digamos mas o menos de "nuestra liga", las cosas han sido peor el segundo año, tras hacerse cargo el de los fichajes y en teoria potenciar la plantilla.
-
Buen apunte enano. El otro dia leia un comentario tras el 0-3 depor donde se recordaba al equipo de caparros un equipo que por cierto vacio riazor. Espero que por ahi se tuerza la cosa. Con el tema de los fichajes.
-
Hoy en el Levante-EMV dicen que ya están hablando con LuisGar por si Caparrós no renueva. Ojalá. Vale que aquello de segundas partes no son buenas y demás, pero cualquier persona u objeto mejor que Caparrós.
-
Hoy en el Levante-EMV dicen que ya están hablando con LuisGar por si Caparrós no renueva. Ojalá. Vale que aquello de segundas partes no son buenas y demás, pero cualquier persona u objeto mejor que Caparrós.
Yo lo he leído en el almuerzo… y me ha parecido curioso porque se está filtrando que Caparrós pide mejor plantilla para otros objetivos (enanoinfiltrado lo comentaba en otro post) y desde luego que no cuadran esas peticiones con la idea que se mantiene en el club de humildad, austeridad, permanencia...y menos en abril el ir con el cante de que se va a tener mejor equipo y bla bla. Yo creo que el club no lo quiere renovar. Mendilibar me gustaría, Luisgar...pese a como se fue y las maneras tampoco le haría ascos.
-
-
Yo no creo en la suerte, atribuir simplemente a "la suerte" quedar entre el 9º y el 11º que es como finalmente quedaremos me parece un argumento muy "vago", puedes tener suerte en un momento crucial de un partido pero no en una temporada. La liga son 38 partidos de 90 minutos, es decir 3820 minutos, 57 horas ó 2,375 días, según se mire. Es demasiado tiempo para atribuir un resultado positivo a la suerte, una liga no dura diez minutos.
Con el segundo o tercer presupuesto más bajo de primera han venido en los últimos años Diop, Ivanschitz, Vyntra, David Navarro, Keylor, Barral, Simao o el canterano Rubén…futbolistas que serían titulares en casi todos los equipos de mitad de la tabla para abajo y algunos en más que eso. La plantilla no es perfecta pero si nos medimos por los 14 jugadores principales (el once titular más tres suplentes) superamos a 6-7 equipos mínimo, sobre todo en los siete que juegan "detrás del balón", portero, defensas y doble pivote). Cierto es que hay jugadores en la plantilla que sobran y que cobrando su ficha aportan poco o nada pero a ver si os creéis que Betis, Osasuna, Almería etc. tienen a Pelé, Maradona o Ronaldinho en la grada comiendo pipas y esperando ser convocados...esto es un denominador común de los equipos pequeños en los últimos años, plantillas "apañadas" con poco dinero con unos pocos jugadores buenos, unos cuantos cumplidores y otros tantos mediocres.
Cierto es que este año no hemos tenido lesiones serias que hayan afectado a la plantilla, pero eso también es trabajo de los preparadores físicos.
Lo que no se puede negar es que el equipo aburre y desespera y no es culpa de los jugadores. Pocas veces he visto en mi vida un equipo de once tíos donde más de la mitad juegan fuera de sus posiciones, centrales de laterales, laterales de centrales, laterales de extremos, interior de mediapunta, mediapunta de interior...etc. ello unido a no tener un "plan b" (esta temporada no hemos visto nunca un dibujo alternativo más ofensivo cuando vamos perdiendo, cosa que si hemos visto con JIM) al nulo trabajo en jugadas a balón parado (la famosa falta de Oliver y Benji de Victor y Rubén...) y a la poca ambición que el entrenador ha sabido transmitir a la plantilla al final de temporada me hace pensar en que Caparrós NO debe seguir en el Levante. La permanencia se ha conseguido más por méritos de los jugadores que por méritos suyos.
No se trata de hacer "bueno" a un tío que no ha demostrado nada simplemente para demonizar a otros (consejo y secretaría técnica que es por donde van los tiros del post). Hay que ser crítico con todo, la directiva tiene que espabilar o el levantinismo se le va a echar encima en breve ya que se han dormido por la buena gestión de los primeros años y poco a poco están "bunkerizando el club", la secretaría técnica tres cuartas de lo mismo, no vale con los buenos fichajes de hace 4-5 años. Hay que ser más selectivo y tirar menos de agentes "amiguetes". Pero esto no quita que el entrenador sea un barraquero que limita la capacidad de todos los futbolistas técnicos del equipo (no así con los "leñadores") y solo ha venido a lucirse para fichar por el Sevilla.
-
Hay gente tan critica con el Consejo de Administración, que es capaz de pedir algo que sabe que no es bueno para el Levante, con tal de tener motivos para continuar criticando al Consejo.
-
[attachment=0:3l3lmhfa]Palpatine1.jpg[/attachment:3l3lmhfa]
-
Hay gente tan critica con el Consejo de Administración, que es capaz de pedir algo que sabe que no es bueno para el Levante, con tal de tener motivos para continuar criticando al Consejo.
Y hay gente que como le bebe los vientos al caudillo del levantinismo, solo sabe leer los post en clave de Sol.
A ver si nos enteramos de una vez, este post va sobre la renovación de Capa.
1- Capa Nunca Mais. Por mi parte.
y por si te interesa.
2- Quico nunca jamais.
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA PUTA MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Y por cierto, ese mismo sujeto, el dueño del cortijo, es el que quiere renovar a Capa.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/30/caparros-quiere-proyecto-ambicioso/1105951.html
El articulo me parece muy acertado.
Eso si lo de que LG va a volver no se lo cree nadie. (OJO que para mi es mejor entrenador que Caparros, y la peor plantilla en primera la tuvo Luisgar: Cerra, Robuste, Larrea, Xisco Muñoz, Xisco Nadal etc)
La relacion con la aficion esta erosionada. Y miedo me da que que en el segundo año nos vayamos directos al pozo. Esto es una dinamica que no vamos a frenar y a la temporada que viene empezaremos igual….
Por cierto esto dice Rafa Marin:
Entre unas cosas y otras, la negociación con Caparrós continúa enfriándose. Han pasado más de tres semanas desde la comida informal entre el míster, Quico y Manolo Salvador y la anunciada cita con su agente para empezar a negociar "en serio" sigue posponiéndose. Y eso que la intención inicial del club era encontrarse después del partido contra el Villarreal. Desde entonces, sin embargo, Caparrós ha seguido mostrándose muy tibio en público, mientras que el club también ha bajado el volumen sobre su deseo de alcanzar un acuerdo.
-
@misaga:
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/30/caparros-quiere-proyecto-ambicioso/1105951.html
El articulo me parece muy acertado.
Eso si lo de que LG va a volver no se lo cree nadie. (OJO que para mi es mejor entrenador que Caparros, y la peor plantilla en primera la tuvo Luisgar: Cerra, Robuste, Larrea, Xisco Muñoz, Xisco Nadal etc)
La relacion con la aficion esta erosionada. Y miedo me da que que en el segundo año nos vayamos directos al pozo. Esto es una dinamica que no vamos a frenar y a la temporada que viene empezaremos igual….
Por cierto esto dice Rafa Marin:
Entre unas cosas y otras, la negociación con Caparrós continúa enfriándose. Han pasado más de tres semanas desde la comida informal entre el míster, Quico y Manolo Salvador y la anunciada cita con su agente para empezar a negociar "en serio" sigue posponiéndose. Y eso que la intención inicial del club era encontrarse después del partido contra el Villarreal. Desde entonces, sin embargo, Caparrós ha seguido mostrándose muy tibio en público, mientras que el club también ha bajado el volumen sobre su deseo de alcanzar un acuerdo.
Eso te iba a decir. Lo acabo de leer también. Da la impresión de que Caparrós no va a seguir. Suele insinuarse que super tiene un poco de línea directa con el club.
-
@Fonseca 5:
Y hay gente que como le bebe los vientos al caudillo del levantinismo, solo sabe leer los post en clave de Sol.
y por si te interesa.
2- Quico nunca jamais.
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA ***** MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Y por cierto, ese mismo sujeto, el dueño del cortijo, es el que quiere renovar a Capa.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho o quizás no me he expresado bien.
Y si este post va sobre la renovación de Caparrós no entiendo para que sacas lo de la "xotofundeison". Pero ya que has tocado el tema no he parado de reirme desde el momento que dices que son independientes. Cuando sepas quien ha elegido al presidente del VCF y al presidente de la Xotofundeison, sabrás la gran INDEPENDENCIA que existe y sobretodo la gran cantidad de "claveles" que han puesto también. Pero da lo mismo, no querras verlo y continuarás con tu cruzada particular.
-
@Fonseca 5:
y por si te interesa.
2- Quico nunca jamais.
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA ***** MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z ZZZZZ
-
Capa y él gomina a la p calle empezamos con las cosas claras y parecemos un club de ocultismo ayats comprado p.pena damos
-
Capa y él gomina a la p calle empezamos con las cosas claras y parecemos un club de ocultismo ayats comprado p.pena damos
En lo último que dices- lo de la pena- no estoy en desacuerdo del todo, si te refieres a algunos.
Votad, o reunid al " comité de empresa", o algo y echad a quien podáis echar, a ver si dejáis ya de tener y de dar pena...
Ay penaaaaaa...!!!!
-
@Fonseca 5:
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA ***** MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.
Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Pero si el PP que pone a Aurelio Martínez es el mismo que pone a Salvo…..todos elegidos a dedo y todos sin poner ni un clavel...
No me jodas que eso es democracia.Democracia sería que, en el caso de que las acciones las tenga una fundación, sean los socios quienes elijan al presidente, y eso en ninguno de los casos ocurre. Al menos a mi es lo que me gustaría que se hiciera aquí.
Otra cosa es que la fundación de los xotos levante algo más la voz contra Salvo que en nuestro caso (en nuestro caso nada, eso es así), pero en Todas las ocasiones en las que Salvo ha tenido una ocurrencia digna de un demente al final le han apoyado...como ahora con el proceso de venta, con Salvo con derecho a voto cuando todos intuyen que está comprado por cualquiera que le permita seguir al frente.Dicho este tocho, tengo claro que si en nuestro club se pudiera votar de la forma que he comentado, Quico ganaría de calle, más que nada porque no hay nadie en la acera de enfrente.
Respecto al tema inicial del post, empiezo a pensar que a Hoosier le han robado la cuenta y un troll hace estos posts.
-
Pues repondiendo al titulo de este hilo digo que no a la renovacion.
-
@hoosier:
Con respecto a si el señor Catalán ganaría elecciones o no, es algo que nunca sabremos, porque NUNCA las convocará.
Respecto al tema inicial del post, empiezo a pensar que a Hoosier le han robado la cuenta y un troll hace estos posts.
No juzgo a este entrenador por lo que haya podido hacer en otros equipos. Supongo que, como todo profesional del fútbol, en unas ocasiones habrá tenido más fortuna que en otras. En lo referente a nuestro equipo, veo muy difícil hacer más con el equipo que le han dado. En mi opinión, merece un voto de confianza.
El único reproche que le hago tiene que ver con la cantera. Tanto se había comentado lo mucho que Caparrós trabaja con la cantera que, sinceramente, yo esperaba otra cosa. El Levante ha de ser un equipo de valencianos, de nacimiento o adopción, pero valencianos. Gent que parla valencià, eixa llengua que a Catalunya es diu Català i que no ha impedit al Barça vendre samarretes a tot el món.
De acuerdo con el voto de confianza y con la cantera es más darle tiempo, mira este año con tres cedidos a segundo y empezando a rodar a Camarasa, la cantera no es de un día a otro o de una temporada a otra, necesita tiempo
-
@hoosier:
El Levante ha de ser un equipo de valencianos, de nacimiento o adopción, pero valencianos
El Levante ha de ser algo razonable en la jungla futbolística actual si quiere sobrevivir en primera, no un ideal que queda muy bonito en una frase pero se hace inviable en la cruda realidad.
-
@hoosier:
El Levante ha de ser un equipo de valencianos, de nacimiento o adopción, pero valencianos
El Levante ha de ser algo razonable en la jungla futbolística actual si quiere sobrevivir en primera, no un ideal que queda muy bonito en una frase pero se hace inviable en la cruda realidad.
Si son de Soria, Melilla o el Congo belga me la suda con tal de que sientan los colores y le pongan huevos
-
@hoosier:
Hacer "algo razonable en la jungla futbolística actual" es cualquier cosa menos lo perpetrado este año, porque de 1000 veces que se repita, se fracasará en 999. Un porcentaje no desdeñable de jugadores debe salir de la cantera. De lo contrario, un equipo como éste carece de sentido.
Eso lo deberian tener claro. Un club como el nuestro se debe nutrir en buena medida de la cantera. Y no hacer como se ha hecho este año que se ha desmantelado al juvenil que tan gran campaña hizo la temporada pasada y se ha nutrido al B de jugadores foraneos y ya se ha visto el resultado: a tercera división.
En cuanto al primer equipo sobran fichajes de jugadores extranjeros de vuelta de todo. Hay que buscar más en el mercado nacional. Estoy seguro que hasta en 2ªB hay mejores jugadores que algunos de los "grandes" fichajes de esta temporada. Pero claro, parece ser que es más comodo que los representantes te ofrezcan los jugadores y ver un video, que currarselo viendo partidos en categorias inferiores.
-
@hoosier:
Con respecto a si el señor Catalán ganaría elecciones o no, es algo que nunca sabremos, porque NUNCA las convocará.
.
No sé qué sentido tiene señalar eso.
Sólo 4 clubs españoles pueden convocar elecciones para elegir a su presidente. Madrid, Barça, Athletic, y Osasuna. Los únicos cuatro que no son SAD.
Ni siquiera la" ejemplar estructura del Valencia CF" podría hacerlo.
-
@hoosier:
.
Sólo 4 clubs españoles pueden convocar elecciones para elegir a su presidente. Madrid, Barça, Athletic, y Osasuna. Los únicos cuatro que no son SAD.
El fútbol es un reducto del mas rancio absolutismo …digno del Rey Sol
-
@zumbido:
@hoosier:
Al Atlethic de Bilbao no le va mal. De hecho, es el único que nunca ha bajado a segunda.
Espera que Villar se pire y no haya vasco en la presidencia que van a tardar poco, si no recuerdo mal me parece recordar un Levante vs Athletic en el cual perdimos y ellos no bajaron -carraspeo-
Además no todos los que juegan son vascos …..con bisabuela vasca juegas aunque hayas nacido en la Font de la FigueraTambién recordemos que estos equipos...R.Madrid, Barca el Athletic, la chotencia, son equipos a los cuales las instituciones les ayudan mucho, trueques de terrenos, permutas, avales, etc
-
@hoosier:
.
El fútbol es un reducto del mas rancio absolutismo …digno del Rey Sol
Un modelo claro, apoyado por la sociedad hasta los extremos más insospechados.
-
@hoosier:
@hoosier:
.
No "sabes qué sentido tiene señalar eso" …. Cuando hay cosas que uno no entiende, la solución suele ser leer más, y escribir menos. Te lo explico:
Puesto que este señor carece de legitimidad económica para ser presidente (no ha invertido un duro), lo mínimo sería tener legitimidad democrática.
Leo y releo tus sabios textos para empaparme de sabiduría pero todavía no he conseguido entender el excelso mecanismo democrático de la SAD Valensia CF, o cualquiera otra SAD y sus procedimientos de elección democrática, un abonado, un voto.
La democracia parlamentaria y representativa de las SAD….