Caparrós quédate
-
Hay gente tan critica con el Consejo de Administración, que es capaz de pedir algo que sabe que no es bueno para el Levante, con tal de tener motivos para continuar criticando al Consejo.
-
[attachment=0:3l3lmhfa]Palpatine1.jpg[/attachment:3l3lmhfa]
-
Hay gente tan critica con el Consejo de Administración, que es capaz de pedir algo que sabe que no es bueno para el Levante, con tal de tener motivos para continuar criticando al Consejo.
Y hay gente que como le bebe los vientos al caudillo del levantinismo, solo sabe leer los post en clave de Sol.
A ver si nos enteramos de una vez, este post va sobre la renovación de Capa.
1- Capa Nunca Mais. Por mi parte.
y por si te interesa.
2- Quico nunca jamais.
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA PUTA MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Y por cierto, ese mismo sujeto, el dueño del cortijo, es el que quiere renovar a Capa.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/30/caparros-quiere-proyecto-ambicioso/1105951.html
El articulo me parece muy acertado.
Eso si lo de que LG va a volver no se lo cree nadie. (OJO que para mi es mejor entrenador que Caparros, y la peor plantilla en primera la tuvo Luisgar: Cerra, Robuste, Larrea, Xisco Muñoz, Xisco Nadal etc)
La relacion con la aficion esta erosionada. Y miedo me da que que en el segundo año nos vayamos directos al pozo. Esto es una dinamica que no vamos a frenar y a la temporada que viene empezaremos igual….
Por cierto esto dice Rafa Marin:
Entre unas cosas y otras, la negociación con Caparrós continúa enfriándose. Han pasado más de tres semanas desde la comida informal entre el míster, Quico y Manolo Salvador y la anunciada cita con su agente para empezar a negociar "en serio" sigue posponiéndose. Y eso que la intención inicial del club era encontrarse después del partido contra el Villarreal. Desde entonces, sin embargo, Caparrós ha seguido mostrándose muy tibio en público, mientras que el club también ha bajado el volumen sobre su deseo de alcanzar un acuerdo.
-
@misaga:
http://www.levante-emv.com/deportes/2014/04/30/caparros-quiere-proyecto-ambicioso/1105951.html
El articulo me parece muy acertado.
Eso si lo de que LG va a volver no se lo cree nadie. (OJO que para mi es mejor entrenador que Caparros, y la peor plantilla en primera la tuvo Luisgar: Cerra, Robuste, Larrea, Xisco Muñoz, Xisco Nadal etc)
La relacion con la aficion esta erosionada. Y miedo me da que que en el segundo año nos vayamos directos al pozo. Esto es una dinamica que no vamos a frenar y a la temporada que viene empezaremos igual….
Por cierto esto dice Rafa Marin:
Entre unas cosas y otras, la negociación con Caparrós continúa enfriándose. Han pasado más de tres semanas desde la comida informal entre el míster, Quico y Manolo Salvador y la anunciada cita con su agente para empezar a negociar "en serio" sigue posponiéndose. Y eso que la intención inicial del club era encontrarse después del partido contra el Villarreal. Desde entonces, sin embargo, Caparrós ha seguido mostrándose muy tibio en público, mientras que el club también ha bajado el volumen sobre su deseo de alcanzar un acuerdo.
Eso te iba a decir. Lo acabo de leer también. Da la impresión de que Caparrós no va a seguir. Suele insinuarse que super tiene un poco de línea directa con el club.
-
@Fonseca 5:
Y hay gente que como le bebe los vientos al caudillo del levantinismo, solo sabe leer los post en clave de Sol.
y por si te interesa.
2- Quico nunca jamais.
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA ***** MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Y por cierto, ese mismo sujeto, el dueño del cortijo, es el que quiere renovar a Capa.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho o quizás no me he expresado bien.
Y si este post va sobre la renovación de Caparrós no entiendo para que sacas lo de la "xotofundeison". Pero ya que has tocado el tema no he parado de reirme desde el momento que dices que son independientes. Cuando sepas quien ha elegido al presidente del VCF y al presidente de la Xotofundeison, sabrás la gran INDEPENDENCIA que existe y sobretodo la gran cantidad de "claveles" que han puesto también. Pero da lo mismo, no querras verlo y continuarás con tu cruzada particular.
-
@Fonseca 5:
y por si te interesa.
2- Quico nunca jamais.
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA ***** MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z ZZZZZ
-
Capa y él gomina a la p calle empezamos con las cosas claras y parecemos un club de ocultismo ayats comprado p.pena damos
-
Capa y él gomina a la p calle empezamos con las cosas claras y parecemos un club de ocultismo ayats comprado p.pena damos
En lo último que dices- lo de la pena- no estoy en desacuerdo del todo, si te refieres a algunos.
Votad, o reunid al " comité de empresa", o algo y echad a quien podáis echar, a ver si dejáis ya de tener y de dar pena...
Ay penaaaaaa...!!!!
-
@Fonseca 5:
3- La estructura endogámica de nuestra fundación vs Consejo Adm (otro de vuestros temas favoritos) ES UNA VERGUENZA, es UNA ***** MIERDA. Nadie en su sano juicio pone a controlar su empresa a los mismos controlados, como ningún juez se juzga a si mismo o ningún inspector de hacienda se hace cargo de una inspección a su persona. En eso la xotofundeison NOS DA MIL VUELTAS. No la financiación, ni el nivel de deuda, no, SU ESTRUCTURA, en la que los patronos de la xotofundeison son independientes de la presidencia del club y de su consejo de administración.
Y ahora vais y lo cascais y volvéis a poner en un pedestal a un sujeto que se ha apropiado del club SIN PONER UN SOLO CLAVEL y SIN QUE NADIE LE HAYA VOTADO de una forma legítima.
Pero si el PP que pone a Aurelio Martínez es el mismo que pone a Salvo…..todos elegidos a dedo y todos sin poner ni un clavel...
No me jodas que eso es democracia.Democracia sería que, en el caso de que las acciones las tenga una fundación, sean los socios quienes elijan al presidente, y eso en ninguno de los casos ocurre. Al menos a mi es lo que me gustaría que se hiciera aquí.
Otra cosa es que la fundación de los xotos levante algo más la voz contra Salvo que en nuestro caso (en nuestro caso nada, eso es así), pero en Todas las ocasiones en las que Salvo ha tenido una ocurrencia digna de un demente al final le han apoyado...como ahora con el proceso de venta, con Salvo con derecho a voto cuando todos intuyen que está comprado por cualquiera que le permita seguir al frente.Dicho este tocho, tengo claro que si en nuestro club se pudiera votar de la forma que he comentado, Quico ganaría de calle, más que nada porque no hay nadie en la acera de enfrente.
Respecto al tema inicial del post, empiezo a pensar que a Hoosier le han robado la cuenta y un troll hace estos posts.
-
Pues repondiendo al titulo de este hilo digo que no a la renovacion.
-
@hoosier:
Con respecto a si el señor Catalán ganaría elecciones o no, es algo que nunca sabremos, porque NUNCA las convocará.
Respecto al tema inicial del post, empiezo a pensar que a Hoosier le han robado la cuenta y un troll hace estos posts.
No juzgo a este entrenador por lo que haya podido hacer en otros equipos. Supongo que, como todo profesional del fútbol, en unas ocasiones habrá tenido más fortuna que en otras. En lo referente a nuestro equipo, veo muy difícil hacer más con el equipo que le han dado. En mi opinión, merece un voto de confianza.
El único reproche que le hago tiene que ver con la cantera. Tanto se había comentado lo mucho que Caparrós trabaja con la cantera que, sinceramente, yo esperaba otra cosa. El Levante ha de ser un equipo de valencianos, de nacimiento o adopción, pero valencianos. Gent que parla valencià, eixa llengua que a Catalunya es diu Català i que no ha impedit al Barça vendre samarretes a tot el món.
De acuerdo con el voto de confianza y con la cantera es más darle tiempo, mira este año con tres cedidos a segundo y empezando a rodar a Camarasa, la cantera no es de un día a otro o de una temporada a otra, necesita tiempo
-
@hoosier:
El Levante ha de ser un equipo de valencianos, de nacimiento o adopción, pero valencianos
El Levante ha de ser algo razonable en la jungla futbolística actual si quiere sobrevivir en primera, no un ideal que queda muy bonito en una frase pero se hace inviable en la cruda realidad.
-
@hoosier:
El Levante ha de ser un equipo de valencianos, de nacimiento o adopción, pero valencianos
El Levante ha de ser algo razonable en la jungla futbolística actual si quiere sobrevivir en primera, no un ideal que queda muy bonito en una frase pero se hace inviable en la cruda realidad.
Si son de Soria, Melilla o el Congo belga me la suda con tal de que sientan los colores y le pongan huevos
-
@hoosier:
Hacer "algo razonable en la jungla futbolística actual" es cualquier cosa menos lo perpetrado este año, porque de 1000 veces que se repita, se fracasará en 999. Un porcentaje no desdeñable de jugadores debe salir de la cantera. De lo contrario, un equipo como éste carece de sentido.
Eso lo deberian tener claro. Un club como el nuestro se debe nutrir en buena medida de la cantera. Y no hacer como se ha hecho este año que se ha desmantelado al juvenil que tan gran campaña hizo la temporada pasada y se ha nutrido al B de jugadores foraneos y ya se ha visto el resultado: a tercera división.
En cuanto al primer equipo sobran fichajes de jugadores extranjeros de vuelta de todo. Hay que buscar más en el mercado nacional. Estoy seguro que hasta en 2ªB hay mejores jugadores que algunos de los "grandes" fichajes de esta temporada. Pero claro, parece ser que es más comodo que los representantes te ofrezcan los jugadores y ver un video, que currarselo viendo partidos en categorias inferiores.
-
@hoosier:
Con respecto a si el señor Catalán ganaría elecciones o no, es algo que nunca sabremos, porque NUNCA las convocará.
.
No sé qué sentido tiene señalar eso.
Sólo 4 clubs españoles pueden convocar elecciones para elegir a su presidente. Madrid, Barça, Athletic, y Osasuna. Los únicos cuatro que no son SAD.
Ni siquiera la" ejemplar estructura del Valencia CF" podría hacerlo.
-
@hoosier:
.
Sólo 4 clubs españoles pueden convocar elecciones para elegir a su presidente. Madrid, Barça, Athletic, y Osasuna. Los únicos cuatro que no son SAD.
El fútbol es un reducto del mas rancio absolutismo …digno del Rey Sol
-
@zumbido:
@hoosier:
Al Atlethic de Bilbao no le va mal. De hecho, es el único que nunca ha bajado a segunda.
Espera que Villar se pire y no haya vasco en la presidencia que van a tardar poco, si no recuerdo mal me parece recordar un Levante vs Athletic en el cual perdimos y ellos no bajaron -carraspeo-
Además no todos los que juegan son vascos …..con bisabuela vasca juegas aunque hayas nacido en la Font de la FigueraTambién recordemos que estos equipos...R.Madrid, Barca el Athletic, la chotencia, son equipos a los cuales las instituciones les ayudan mucho, trueques de terrenos, permutas, avales, etc
-
@hoosier:
.
El fútbol es un reducto del mas rancio absolutismo …digno del Rey Sol
Un modelo claro, apoyado por la sociedad hasta los extremos más insospechados.
-
@hoosier:
@hoosier:
.
No "sabes qué sentido tiene señalar eso" …. Cuando hay cosas que uno no entiende, la solución suele ser leer más, y escribir menos. Te lo explico:
Puesto que este señor carece de legitimidad económica para ser presidente (no ha invertido un duro), lo mínimo sería tener legitimidad democrática.
Leo y releo tus sabios textos para empaparme de sabiduría pero todavía no he conseguido entender el excelso mecanismo democrático de la SAD Valensia CF, o cualquiera otra SAD y sus procedimientos de elección democrática, un abonado, un voto.
La democracia parlamentaria y representativa de las SAD….
-
Hay gente muy obtusa que eso les cuesta entenderlo. La cuestión es tirar a la diana de siempre.
-
@hoosier:
Hay gente muy estúpida a la que le cuesta entenderlo. Pero yo tengo paciencia.
Que bien que insultes y faltes, el demócrata por excelencia del foro. Hoosier el magnánimo.
Hablaré con doña Rita para que te ponga una calle. Podrían hacer un nuevo tramo de las grandes vías… Gran Via Hoosier el Magnánimo, desde la plaza Cánovas hasta el viejo cauce río…
Y si nos ponemos a insultar, el " m o n i a t o " y " r e t r a s a d o " me lo pareces tú. Mucho más que otros que tendrán menos coeficiente intelectual y menos estudios.
Te retratas tú sólo: prepotente y frustrado.
-
Lo entrevistaron anoche en Onda Cero. 17 minutos de entrevista.
http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00004.html
Parece claro, por lo que dice, que sus "peticiones" para renovar son que el club tenga ambicion y se pueda llegar a exigir algo mas que la permanencia; y que no le vendan a medio equipo este verano. (Habla de que no le vendan a 4-5 jugadores.... tantos no venderan, pero si venden a Keylor y Diop como todo apunta, son dos bajas muy sensibles).
-
@hoosier:
@hoosier:
Hay gente muy estúpida a la que le cuesta entenderlo. Pero yo tengo paciencia.
Que bien que insultes y faltes, el demócrata por excelencia del foro. Hoosier el magnánimo.
Hablaré con doña Rita para que te ponga una calle. Podrían hacer un nuevo tramo de las grandes vías… Gran Via Hoosier el Magnánimo, desde la plaza Cánovas hasta el viejo cauce río…
Y si nos ponemos a insultar, el " m o n i a t o " y " r e t r a s a d o " me lo pareces tú. Mucho más que otros que tendrán menos coeficiente intelectual y menos estudios.
Te retratas tú sólo: prepotente y frustrado.
jajajaja Repitamos la secuencia de posts para el imbécil mayor del reino…
Hay gente muy obtusa que eso les cuesta entenderlo. La cuestión es tirar a la diana de siempre.
Y claro, yo contesto. No voy a querdarme callado viendo como un cretino como tú me insulta.
En lugar de insultarme real y virtualmente, lo que deberíais hacer es comprar las acciones. Rascaros el bolsillo vaya. Mientras no lo hagáis, el club no es vuestro. Y, aunque no os guste, os lo tendréis que escuchar aquí y dónde haga falta. Saluditos, querido imbécil.
Yo soy accionista y abonado, pequeño saltamontes. Y en proporción a lo que tengo, invierto más que tú en el Levante, ricachón!
Sólo con tus suposiciones, te descalificas tú solito. Ignorante de la vida.
Y a mi no me molestan tus opiniones, ante tus opiniones discutiré contigo si no las comparto o te daré la razón si pienso como tú. Ante tus mensajes siempre te he respondido sin faltarte.
Lo que me molesta es que insultes a foreros. Yo nunca he insultado a nadie sin venir a cuento, tú abres un hilo llamando estúpidos a todos los foreros que no opinan como tú y te quedas tan ancho…
Proclamas una dictadura encubierta, "o estás conmigo o contra mi". Menos mal que tenemos de presidente a Quico y no a un sujeto como tú...
Decirle estúpido a alguien, para mi es insultarlo. Es mi punto de vista.
Y si te has picado en que te llamen retrasado o moniato, es tu problema y me das la razón… Porque son las mismas palabras. Así que empieza a medir tus palabras, salvapatrias.
-
@hoosier:
Y tú cómo sabes lo que yo invierto en el Levante? Tened mucho cuidadito con lo que hacéis, porque hay una cosa llamada Ley de Protección de Datos. Eres tan corto que te delatas ….
Mira imbécil, yo respondo a los cretinos que entran aquí a insultar aprovechando su anonimato. Como TODO el mundo puede comprobar, aquí hay un cretino que ha empezado a insultar, llamando obtusos a los que no opinan como él, mereciendo el mismo trato que él dispensa a los demás. Te metes sin venir a cuento para discutir conmigo porque es básicamente a eso a lo que has venido a este foro: a discutir conmigo. Y como eres imbécil, no te enteras de lo que ha pasado y haces lo que hace todo imbécil, insultar.
Cada vez que lo hagas, te llevarás el mismo palo que tú mismo pegas a los demás. Estoy harto de ver a tanto cretino intentando agredir por pantalla interpuesta.
Por alusiones te contesto. Lo voy a hacer de una forma correcta, no como sueles hacerlo tu, aunque realmente te mereces otra cosa.
En esta discusión con otro forero, me metes a mi por medio, diciendo que SOY UN CRETINO QUE HA EMPEZADO A INSULTAR LLAMANDO OBTUSOS A LOS QUE NO OPINAN COMO EL.
Y esto es una gran falsedad. Primero porque no soy un cretino, ni estoy insultando a nadie. Cosa ésta ultima que haces tu continuamente ante la benevolencia de los moderadores. Como no soy un cretino y antes de decir una cosa, si no la sé me informo, te diré que llamar OBTUSO a alguien (según la R.A.E. de la Lengua) es ser persona lenta en discurrir, cosa que no creo que sea un insulto. Lo que si son insultos son llamar IMBECIL, CRETINO, NECIO, etc. cosa que tú haces continuamente.
Ya hubo un tiempo en que opte por no contestar a tus opiniones, porque es perder el tiempo. Tu siempre tienes la razón y quien opine lo contrario es un IMBECIL, CRETINO Y NECIO. Pues con tu pan te lo comas.
He intentado reportar tu mensaje a los moderadores y no funciona. Da lo mismo. Van a hacer la vista gorda con tus intervenciones como han hecho muchas veces,
-
@hoosier:
Y tú cómo sabes lo que yo invierto en el Levante? Tened mucho cuidadito con lo que hacéis, porque hay una cosa llamada Ley de Protección de Datos. Eres tan corto que te delatas ….
Mira imbécil, yo respondo a los cretinos que entran aquí a insultar aprovechando su anonimato. Como TODO el mundo puede comprobar, aquí hay un cretino que ha empezado a insultar, llamando obtusos a los que no opinan como él, mereciendo el mismo trato que él dispensa a los demás. Te metes sin venir a cuento para discutir conmigo porque es básicamente a eso a lo que has venido a este foro: a discutir conmigo. Y como eres imbécil, no te enteras de lo que ha pasado y haces lo que hace todo imbécil, insultar.
Cada vez que lo hagas, te llevarás el mismo palo que tú mismo pegas a los demás. Estoy harto de ver a tanto cretino intentando agredir por pantalla interpuesta.
Mira nano, creo que te estás pasando tú con los insultos eh…
En primer lugar te veo bastante obtuso a ti ahora…
Insisto, que soy un trabajador, y que en proporción a lo que yo tengo, SIN SABER NADA DE TI, me aventuro a asegurar que la proporción que yo invierto en el Levante respecto mis ingresos es mucho mayor que la tuya. Y lo digo porque vas de tío rico por aquí… Y yo estoy acusando la crisis, no como otros.
Por decir eso estoy infringiendo una ley de protección de datos?? Anda yaaaaaaa!!
Y por último decirte que eres un COBARDE! Empiezas a insultar y te enfadas cuando te insultan a ti?
Además amenazando detrás de una pantalla? Ya me lo has dicho todo de ti majete! No voy a seguir con la discusión/insultos contigo, para dar un poco de sentido común a esto, ya que veo que careces de él...
-
A titulo informativo os comento como curiosidad, que los romanos llamaban cretinos a los habitantes del interior de Creta…gentes de montaña
Y tomados un relax ortxata cup in the pueblo of Alboraya y os tranquilizais un please
-
A titulo informativo os comento como curiosidad, que los romanos llamaban cretinos a los habitantes del interior de Creta…gentes de montaña
Y tomados un relax ortxata cup in the pueblo of Alboraya y os tranquilizais un please
Bueno, aquí lo extendemos a los habitantes del interior del consejo de administración y a algunos de sus voceros.
-
Lo entrevistaron anoche en Onda Cero. 17 minutos de entrevista.
http://www.ondacero.es/audios-online/al ... 00004.html
Parece claro, por lo que dice, que sus "peticiones" para renovar son que el club tenga ambicion y se pueda llegar a exigir algo mas que la permanencia; y que no le vendan a medio equipo este verano. (Habla de que no le vendan a 4-5 jugadores.... tantos no venderan, pero si venden a Keylor y Diop como todo apunta, son dos bajas muy sensibles).
Pues genial, si no somos lo suficientemente 'ambiciosos' para él que no renueve y punto. Porque como se quede y nuestras ambiciones no le colmen, me lo veo otra vez experimentando con los distintos jugadores y posiciones del equipo con tal de no aburrirse y tener material para su próximo libro.
-
Pensaba que era algún tipo de filtración lo de que exigia más equipo por así decirlo, pero si lo ha dicho él es otra cosa. El había negado en alguna rueda de prensa reciente que había pedido eso…según super.
Me extrañaría y mucho que el LUD se saliera del discurso de permanencia para llevar otro de vamos a aspirar a más porque cuando se cambia el discurso en un club como el nuestro se acaba descendiendo. Los primeros que tenemos los pies en la tierra somos nosotros. De todas formas creo que esto puede ser el punto para que se rompa la renovación. Se puede querer aspirar a más pero de puertas para adentro.