Caparrós quédate
-
Se comenta que va a renovar por dos años.
-
-
Eso acabo de leer también. Dos años y que contestará en 7-10 dias. En serio???
-
Esperara a ver si le llega alguna oferta de ultima hora que le convenga mas….de algun grande y si no, pos pal LUD que tiene que escribir el libro
-
La cosa parece que va así…
EFE | VALENCIA.-
Quico Catalán, presidente del Levante, aseguró hoy, tras reunirse con el representante de Joaquín Caparrós, que tanto el club como el técnico quieren renovar el contrato que les ha unido esta temporada y ha avanzado que en el caso de que lleguen a un acuerdo la intención sería ampliarlo por más de una campaña."Ambas partes queremos seguir vinculadas y no podemos vincularnos por un año, tenemos que vincularnos por algo más", señaló el presidente del club tras reunirse en un hotel de Valencia junto a Manolo Salvador, director deportivo del club, con Juanma López, el agente del técnico.
"Salgo satisfecho y contento porque algo bien estaremos haciendo para que Joaquín Caparrós quiera seguir en el Levante y algo bien ha hecho él para que queramos que continúe", apuntó Catalán que ratificó que "el 'mister' tiene el deseo de seguir en el Levante".
Catalán dijo que aún "no se puede hablar de principio de acuerdo pero sí de que ambas partes sabemos lo que queremos" y aseguró ser "muy optimista".
El máximo mandatario del club valenciano explicó que ambas partes se han emplazado "a seguir hablando" y apuntó que aunque se van "dar unos días para valorar todo lo que hemos tratado" la negociación "no se debería ir mucho más en el tiempo".
"No va a ser muy rápido pero no hay que frenar un posible acuerdo. Hay que ser optimistas y pensar que estamos en el camino. Ahora hay que perfilar cosas", explicó.
"Ya dije hace tiempo que la renovación de Joaquín no es un tema que se tuviera que alargar. No tendría sentido. No son quince minutos pero estás hablando de cosas reales, sabes cómo trabaja y él sabe cómo es el club", señaló.
Catalán aseguró que no ha habido ninguna exigencia deportiva o de funcionamiento por parte del técnico sevillano para sentarse a negociar y destacó la importancia de "llevar ya juntos un año".
"Ambas partes sabemos quienes somos. El 'mister' sabe dónde está, que está en un club que creo que tiene mucho futuro, que está trabajando de una forma muy seria y coherente muchos años, y que hemos conseguido estar cinco temporadas en Primera. Ni nos va a cambiar los planteamientos ni se los vamos a cambiar a él", concluyó.
-
Me pego un tiro,diiiooos noooo,Caparrós te quieroooo…fuera jaja
-
Espero que al mago de las finanzas, al adalid del catalanismo, no le dé por despedir antes de acabar su contrato al entrenador más caro de la historia del club.
Si lo firmas por 2 años, nos lo comemos los dos años. Y el sr Catalán aplaza su entrada en política hasta que Capa haya acabado su contrato.
-
Me parece que tenemos Caparros para rato, habrá que fichar un par de centrales más, con 5 vamos justos, la temporada es muy larga, jajaja. Hablando ya en serio, es el año que peor fútbol hemos hecho y el que más me he aburrido en el campo pero le reconozco a Caparros que ha sido muy efectivo, si apuestan por él en el club como parece ser pues nosotros a apoyar como siempre y a intentar alcanzar el objetivo de la permanencia sufriendo lo menos posible.
-
Dos años con Caparros convalida la perigrinación a Lourdes no?…con este hombre, no creo que sobrevivamos dos años en primera
-
parece q renovará no se cuantas temporadas,pero parece q será nuestro entrenador. Me provoca dudas, no se si de verdad es el antifutbol en persona,o este estilo a veces bochornoso de jugar con todos los centrales en el campo como si fueramos un fronton,es consecuencia de la mala planificacion deportiva de esta temporada,x los fracasos de Baba,gomis,nong,pinto,lell,nagore y hasta diria Casadesus…
Al menos con una plantilla poco competitiva,ha conseguido una permanencia sin apuros. Y puede ser positivo q sea exigente deportivamente para renovar,pq este equipo es infumable.
No hay nadie q toque o tengo un minimo de calidad en mediocampo.No hay un mediapunta consolidado.No hay un delantero goleador,ni mediapuntas con gol. Solo hemos tenido un porterazo y una actitud competitiva,y la lucha de Barral.
-
No sé si es que el presidente pretende vaciar rápidamente de público el campo con lo que ha costado incrementar el número de abonados en los últimos años, con esa intención de renovar nada menos que por 2 temporadas a Caparrós, cuando él quiere sólo un año.
Más vale entonces que le den una plantilla con calidad más que suficiente como para que sea un poco menos amarretegui porque si no…
Y darle una mejor plantilla no es significado de tener que gastar más, si no de fichar mejor y de forma más profesional a como se ha venido haciendo en estas últimas temporadas, menos labor de representantes y sí más labor de visionado de partidos y jugadores a través de la secretaría técnica.
En lo referente a darle mejor plantilla, lo que hay que hacer, es no hacerle caso a Caparros en los nombres que recomiende. Ya hemos visto los jugadores que recomendo el (Gomis, BABA, etc.) el gran resultado que han dado. Yo si renueva, hare borron y cuenta nueva e intentare empezar el año con ILUSIÓN, pero como a los 5 partidos volvamos a las mismas, creo que a mitad de temporada la entrada media sera de 6000 personas.
He de decir, que en esta temporada, desde la victoria en Vallecas, no me ha gustado nada el equipo. Ese partido, siendo uno de los primeros y televisado, apague la tele faltando poco para acabar, perdiendome el gol de la victoria, pero me dio asco ver al equipo y encima que nos estuviese viendo toda España.
-
Si a los laterales los pone de centrales o interiores. A los centrales de laterales. Al mejor media punta lo pone en banda a correr y defender como un bellaco, al mejor interior lo "ponía de media punta" donde se perdía en una serie de regates interminable.
No es cuestión de darle mejor plantilla si no de que no los maree, como hizo este domingo pasado. 4-3-3 y todos en su sitio…..y hasta Sergio Pinto se salió.
-
@Fonseca 5:
Si a los laterales los pone de centrales o interiores. A los centrales de laterales. Al mejor media punta lo pone en banda a correr y defender como un bellaco, al mejor interior lo "ponía de media punta" donde se perdía en una serie de regates interminable.
No es cuestión de darle mejor plantilla si no de que no los maree, como hizo este domingo pasado. 4-3-3 y todos en su sitio…..y hasta Sergio Pinto se salió.
Has dado en el clavo compañero
-
Hay que reconocer, que después de 5 años, hemos tenido entrenador.
Y digo esto porque se han visto claramente las decisiones del entrenador y se acabó con la autogestión.
En principio debería ser un buen síntoma.Pero la verdad es que, salvo en contadas ocasiones como este domingo, que pudimos ver decisiones lógicas, hemos visto más decisiones propias de "ataques de entrenador ególatra" que decisiones racionales y sensatas.
-
Según rumoreh podría estar esperando una oferta del Villareal..ya veremos
-
Según rumoreh podría estar esperando una oferta del Villareal..ya veremos
Vamos, eso suena a buen bulo. Marcelino que consigue el ascenso y entra en europa y llega Caparrós que mete en el mismo Madrigal a 8 centrales? perdona pero no me lo creo. Podría pensarlo de Osasuna, de hecho creo que sería una opción real…pero de la Aldea...y con lo poco que duró allí...ni de conya. Ahora, si se va a la aldea, fiessshhhtaaaa
-
@hoosier:
¿Qué queréis que os diga? En cuanto Sissoko ha podido entrar en juego el equipo ha empezado a tener la pelota, combinar, crear peligro y GANAR. Ergo no era Caparrós, sino el equipo que tenía Caparrós. Dadle algo más de calidad y el Levante hará mejor juego.
Dicho esto, es verdad que poner a Juanfran de central durante media temporada, sacar de sitio a Vyntra y dejar sentado a Pedrolo han sido errores graves. Pero, al final, sopesando lo bueno y lo malo, Caparrós quédate.
Exacto.
-
@hoosier:
¿Qué queréis que os diga? En cuanto Sissoko ha podido entrar en juego el equipo ha empezado a tener la pelota, combinar, crear peligro y GANAR. Ergo no era Caparrós, sino el equipo que tenía Caparrós. Dadle algo más de calidad y el Levante hará mejor juego.
Dicho esto, es verdad que poner a Juanfran de central durante media temporada, sacar de sitio a Vyntra y dejar sentado a Pedrolo han sido errores graves. Pero, al final, sopesando lo bueno y lo malo, Caparrós quédate.
¿Pero no era todo suerte?
-
@hoosier:
No todo no es suerte. Desde que está Sissoko en el campo, el Levante parece un equipo de primera división y no un rocoso y meritorio equipo de segunda división, haciendo el partido de su vida en la Copa del Rey. El partido de ayer se gana superando al rival. Eso es lo que todos queremos ver ¿tú no?
Si te molestas en leer mis aportaciones, verás que llevo tiempo diciendo que con Sissoko este equipo es otro. Eso es lo que todos solemos hacer ¿tú no?
-
Caparros si es asi ,quedate , sí es como el resto de la temporada ya tardas en hacer la maleta
-
Caparros si es asi ,quedate , sí es como el resto de la temporada ya tardas en hacer la maleta
A mi no me gusta Caparrós, lo he criticado mucho, y ha sido igual en todos sus equipos; pero al César lo que es del César….sin delantero centro en condiciones (un goleador; Barral lo da todo pero no lo es), el equipo va a acabar rondando los 50 puntos....supongo que el estilo del año que viene dependerá de los jugadores que tenga.
Yo tengo bastante claro que se va a quedar, así que espero que ya que desde la directiva se confía en él, le dejen tomar parte en la planificación y le hagan caso. Otra cosa no tendría sentido.
-
@hoosier:
@hoosier:
No todo no es suerte. Desde que está Sissoko en el campo, el Levante parece un equipo de primera división y no un rocoso y meritorio equipo de segunda división, haciendo el partido de su vida en la Copa del Rey. El partido de ayer se gana superando al rival. Eso es lo que todos queremos ver ¿tú no?
Si te molestas en leer mis aportaciones, verás que llevo tiempo diciendo que con Sissoko este equipo es otro. Eso es lo que todos solemos hacer ¿tú no?
Las he leído sí (posiblemente con más interés que tú). He leído especialmente la parte en que decías que el Levante tenía los puntos que merecía, a pesar de lo que todos veíamos en el campo… y las estadísticas disponibles. Me preguntabas si todo era un tema de suerte: pues mira, una parte importante sí. Suerte más buena defensa. Ahora, en cambio, el equipo tiene otro tono.
"A pesar de lo que todos veíamos en el campo". Dos comentarios y los dos utilizando el mismo recurso de ponerme en el supuesto bando minoritario, como si mis opiniones no las compartiese nadie y las tuyas todo el mundo. Mi opinión es más que el Levante ha tenido suerte esta temporada, pero que la suerte es un factor que influye en el fútbol y que debes contar con ello, aunque no basar tu proyecto en ella porque es impredecible. Ha sido una mezcla de suerte y de un porterazo que ha hecho un grandísimo trabajo. Han habido muchísimos partidos que no hemos jugado a nada e incluso llegué a acoger tu teoría aquella de que como entra la pelotita nadie se queja, que este año hubiese sido acertada, sobretodo al comienzo, ( no así los años anteriores) esa teoría que año tras año vas soltando y que, obviamente, algún día tendrá sentido (pura estadística) y saldrás a sacar pecho y decir la razón que tenías (parecido al "fin de ciclo" utilizado en las tertulias de medianoche, y ya sabemos el nivel de esos personajes). Por lo tanto, te recomiendo leerme con más interés, si es posible, y así poder realizar una valoración más exacta de mi opinión personal.
-
Lo llevo diciendo hace siglos. Caparros no tiene toda la culpa. El equipo no tiene la suficiente calidad para hacer un buen juego, cualquier pequeña mejora lo agradece rápidamente.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Me siguen dando mucho miedo los números que precisamente puso Hoosier aqui. Tenemos buenos defensas pero no hemos demostrado ser un sistema defensivo en bloque como éramos antes. Hay que apuntalar el medio centro que para mi es la clave de que nos disparen menos.
-
Dije que no tiene toda la culpa pero algo también esta claro que tiene
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Las decisiones del entrenador está claro que han sido en gran parte, junto a las limitaciones naturales de la plantilla, la causa de los espectáculos tan duros de soportar de muchos partidos de este año. Pero como se está demostrando hoy con los resultados de los que se juegan la liga, un equipo NO ES UNA MAQUINA y pasa a lo largo de una temporada por bastantes altibajos. Si eso le está pasando al Madrid, Barça, At. Madrid, con más motivo puede pasar y PASA en equipos como el nuestro. Esta temporada hemos tenido dos rachas negativas de varios partidos. Y aunque siempre hay que ser exigente, mi opinión es que exageramos al decir que en esas rachas nuestros jugadores "pasan".
Porque creo que nadie pensará que hoy están pasando los jugadores de los equipos grandes… Ni los del Granada, o del Valladolid.
-
Me da miedo el tema del Mallorca. Ver que están para bajar a segunda b y que en la primera temporada de Caparrós casi nos quitan la UEFA. Leer lo comentarios de los mallorquinistas diciendo que se empezó a meter en los fichajes…no sé, está claro que todo no es cuadriculado, pero me asustan sus manías y que no parece llevarse muy bien con la plantilla.
-
Me da miedo el tema del Mallorca. Ver que están para bajar a segunda b y que en la primera temporada de Caparrós casi nos quitan la UEFA. Leer lo comentarios de los mallorquinistas diciendo que se empezó a meter en los fichajes…no sé, está claro que todo no es cuadriculado, pero me asustan sus manías y que no parece llevarse muy bien con la plantilla.
Es verdad que ver la cara de Simao a veces da miedo, pero es que ver la cara de Caparrós no es tampoco demasiado tranquilizador. Si un día se engancha la lengua en una de esas.. se queda sin un trozo.
-
Es verdad que ver la cara de Simao a veces da miedo, pero es que ver la cara de Caparrós no es tampoco demasiado tranquilizador. Si un día se engancha la lengua en una de esas.. se queda sin un trozo.
Tenemos un equipo de perturbados. Simao es muy tranquilito pero cuando se le cruza el cable...
-
Espero que Caparrós no se meta demasiado en ese tema, los jugadores que pidió, menos Casadesús, no han salido muy bien… preferiría que ese tema lo llevara Manolo aunque Caparrós dé su opinión pero que sea Manolo quien lleve las riendas.