VLC News com tots. Només xoterisme.
-
Ultimament entrava prou sovint a la pàgina de VLC News, perquè donava diàriamente notícies del Llevant, del B, del femení… I dins de la part d'esports hi havia una "pestaña" per a les nostres notícies.
Des de fa un parell de dies, la "pestaña" ha desaparegut i només queda Xotencia i Polideportivo,
Per la meua part, un periòdic menys per a llegir. Que vos donen.
-
He estado desde ayer por aquí a ver si alguien decía algo, por que a mi me ha sorprendido, la miro todos los días…
-
Estoy en las mismas. Lo tenía en favoritos y entraba directamente. Pensé que se habría caído la página o incluso el apartado por estar haciendo alguna reforma pero ya veo que no… una lástima...
-
Creo que antes había también una categoría en el menú para el Valencia Basket. Es raro que hayan desaparecido ambas.
A ver que cuenta Paco Polit o Luis Cortés si se pasan por aquí, como hacen a veces. Yo no diré nada hasta que nos cuenten algo. De paso, comentarle a Polit si lee esto que desde que cambiaron la web… ha sido a peor. Carga más lenta y en general más farragoso para leer todo con respecto a la que tenían antes.
Ambos tienen un perfil en twitter en el que responden sin problemas. Siempre es bueno preguntar antes de concluir algo. Las noticias del LUD siguen existiendo en esa web, por algún motivo ha desaparecido la opción de menú que las filtraba. Quizá sea algo más complejo que "només xoterisme".
-
Por hacerlo breve: soy el primero que está muy decepcionado con el hecho de que desaparezca la sección Levante UD.
Seguirá habiendo noticias del Levante, en la sección Polideportivo.
No creáis que me resulta fácil descubrir el 'aprecio' que desde el club le tienen a medios nuevos que trabajan a destajo y son ninguneados después de horas y horas y HORAS invertidas en dar información de calidad de una entidad cuyos aficionados -vosotros- reclaman estar informados.
Luis Cortes es un periodista extraordinario, y por eso seguirá vinculado al proyecto todo el tiempo que nos sea posible. Y si las circunstancias se dan, la sección volverá.
Siempre he sido muy sincero con todos vosotros, y no voy a cambiar ahora. No os imagináis lo duro que ha sido apostar un año por una sección levantinista y que desde el propio club se ignore.
Un saludo grande a todos.
Paco
-
No creáis que me resulta fácil descubrir el 'aprecio' que desde el club le tienen a medios nuevos que trabajan a destajo y son ninguneados después de horas y horas y HORAS invertidas en dar información de calidad de una entidad cuyos aficionados -vosotros- reclaman estar informados.
(…)
Siempre he sido muy sincero con todos vosotros, y no voy a cambiar ahora. No os imagináis lo duro que ha sido apostar un año por una sección levantinista y que desde el propio club se ignore.
Paco
Cuidado Paco,vuelven los tiempos del buen levantinista y mal levantinista, si mentas al club, mister o presidencia, entraras en el bando de los malos levantinistas.
Por cierto ,gracias por la aclaración
-
Por favor Paco, podrias ser mas explicito en tu explicacion por lo que ya no se informa en VCL News, del Levante .
Estamos quejandonos todos los dias de la poca informacion que se nos da desde los medios de comunicacion y ahora va a resultar que el problema lo tenemos dentro del club, insisto me gustaria saberlo y asi poder opinar.Xativa per sempre granota
-
(…)
Paco
Cuidado Paco,vuelven los tiempos del buen levantinista y mal levantinista, si mentas al club, mister o presidencia, entraras en el bando de los malos levantinistas.
Por cierto ,gracias por la aclaraciónHombre, mucho no ha aclarado….al menos a mi.
-
Tirar la piedra y esconder la mano…
El club les ha ninguneado, vale. ¿Pero podría ser mas preciso? ¿Algo como que?que el club les niega entrar a ver los entrenamientos o no les de acreditaciones...no se no se me ocurre que puede ser.
A mi tampoco me ha aclarado nada.
-
Por favor Paco, podrias ser mas explicito en tu explicacion por lo que ya no se informa en VCL News, del Levante .
Estamos quejandonos todos los dias de la poca informacion que se nos da desde los medios de comunicacion y ahora va a resultar que el problema lo tenemos dentro del club, insisto me gustaria saberlo y asi poder opinar.En efecto, a mi me gustaría que no lo hicieras breve y que fueras del todo claro y explícito sobre las razones por las que esa sección ha desaparecido.
Porque yo entiendo que lo más sencillo es exponer tu decepción sobre el hecho de que el club no de facilidades, y no me entiendas mal porque no lo pongo en duda, yo comprendo que eso ha tenido algo que ver por supuesto, pero me gustaría saber de qué manera exactamente. Sobre todo porque sí, sé que mantener una sección de tanta calidad e información supone mucho trabajo invertido, pero no acabo de comprender el proceso por el que se pasa desde que el club ningunea ese esfuerzo hasta que se elimina de cuajo una sección.
¿Seguro que no tiene nada que ver por ejemplo la 'audiencia' de esa parte de la web, que salga más o menos 'rentable'? ¿Cuáles son las circunstancias que tendrían que darse para que la sección volviera?
-
Estamos quejandonos todos los dias de la poca informacion que se nos da desde los medios de comunicacion y ahora va a resultar que el problema lo tenemos dentro del club, insisto me gustaria saberlo y asi poder opinar.Xativa per sempre granota
Crec que l'ha deixat bastant clar i Enanoinfiltrado el a advertit de compte amb certs comentaris.
Però per a què preocuparnos. Serán manies i obsessions no diferents a la d'altres foreros.
-
Gracias por tu explicación, Paco, aunque es cierto que yo tampoco entiendo qué pinta el club en esto, salvo que como han comentado, el tema vaya porque se pongan problemas a las acreditaciones de Luis Cortés. Si es así, no te andes por las ramas, si explicas claro lo que pasa seré el primero en mirar al club para preguntar.
Por otra parte, de todos los que hemos contestado, parece que al único que le ha quedado claro cual es el problema es a enanoInfiltrado por lo que, estimado forero y compañero granota, te agradecería aportar más luz al asunto concreto relacionado con el club. Lo de los bandos en este foro está claro, y creo que derivar la conversación hacia ahí es "perder el hilo" y meterse en un debate eterno.
Si el club está metiendo la pata yo estaré de parte de quien toca estar, pero necesito saber de qué va este problema, y ahora mismo no lo se y no parezco el único.
Crec que l'ha deixat bastant clar
Como observo que tú lo tienes claro también, te agradezco que me lo expliques (en valenciano, por supuesto, disculpa que no lo use yo, no me siento cómodo escribiéndolo porque no es mi lengua materna) porque de verdad que no se cual es el problema y quiero saberlo.
Añado que si mal no recuerdo había una sección dedicada al Valencia Basket. ¿con ellos existe el mismo problema?
-
Yo cuando entrecomillo una adjetivo calificativo, es porque quiero ironizar sobre dicho adjetivo, y quiero expresar lo contrario o negarlo,el coche "rojo" es porque no era rojo, el tio "listo" es porque no lo es por mucho que se lo crea,al menos eso nos enseñaban en la antigua EGB.
Cuando Polit entrecomilla "aprecio" yo lo tomo por su antónimo , es decir desprecio, cuando dice que desde el club son ninguneados y no lo entrecomilla es porque entiendo que desde el club ,ni son tomados en serio ni le ofrecen facilidades para hacer su labor.
Y cuando dice que desde el propio club se ignora dicha seccion, entiendo que al club se la trae al pairo ,pasa, se la suda, etc.. ,que el aficionado pueda estar informado por otros medios que no sean los cauces oficiales , del regimen.
Pero bueno eso es lo que entiendo yo, que soy mal levantinista
-
Sigo sin entender… ¿se le ha prohibido algo a VLC News o no? ¿no se le entregan notas de prensa y demás que a otros sí?
enanoInfiltrado, añadir la coletilla continuamente al final de cada post no ayuda. Yo no estoy en ningún bando, quiero saber qué cojones pasa entre VLCNews y el club, porque es evidente tras las palabras de Polit que algo pasa.
-
Sigo sin entender… ¿se le ha prohibido algo a VLC News o no? ¿no se le entregan notas de prensa y demás que a otros sí?
enanoInfiltrado, añadir la coletilla continuamente al final de cada post no ayuda. Yo no estoy en ningún bando, quiero saber qué cojones pasa entre VLCNews y el club, porque es evidente tras las palabras de Polit que algo pasa.
Alberto yo tamoco estoy en ningun bando, salvo en el mio y en lo que me afecta como socio del club, yo explico lo que he entendido , y lño que entiendo es que el club ni ofrece ni tiene interes en facilitar la labor de ciertos medios ni informacion de interes para el seguidor o aficionado al club, es lo que yo entiendo.
La coletilla es porque ,parece ser quer para ciertos foreros ,si no cantas "que bueno son los padres escolapios" eres un ruin que solo buscas criticar por criticar
-
Yo lo que quisiera es que tanto Paco Polit, como enanoinfiltrado y Carles que parece que lo tienen claro lo que pasa, es que dijeran realmente que problema hay entre VLC News y el club.
Yo pueda que sea muy "cortito" pero si no me lo explican mejor no lo entiendo.
Uno incluso puede llegar a pensar que quizás esperaban un "premio" por parte del club y que no ha llegado, como tampoco les ha llegado por parte del Valencia Basket. Pero parece ser que ese "premio" si que les llega desde el VCF.
Y que cada uno entienda como quiera lo que quiere decir "premio".
-
Pues nada, para una cosa buena que había en internet del LUD, desaparece o casi. Me jugaría el cuello a que entra más gente del Levante a los deportes de VLC News que gente del VCF. Le pegaba mil patadas a lo que saca super.
-
Me gustaría que no se derivase el debate a cosas que, para mi desgracia, no están bajo mi control.
Como bien sabéis, llevo muchos años con actualidad LUD y tuve la inmensa fortuna de ver crecer y consolidarse a un excelente periodista como @LucoCortes, un tipo tan bueno que pasa a formar parte de la redaccion del diario.
Mi ámbito son las decisiones editoriales de Deportes, pero no las empresariales. Si fuera por mi, no sólo habria sección LUD, sino que ampliaría contenidos y la reforzaría al máximo. Pero eso requiere de un esfuerzo que, números en mano, resulta imposible empresarialmente.
Repito: entro aquí a hablaros desde el corazón y con tristeza, igual que lo hice con orgullo cuando abrimos la sección en junio 2013 y del mismo modo que lo haré si, Dios mediante, la sección regresa en un futuro cercano.
PD. Seguiremos informando puntualmente del Levante, con sus crónicas y contenidos, como siempre hemos hecho.
PD2. Gracias a todos por los mensajes positivos valorando el trabajo que Luis Cortés y el resto de redactores hacían. Vamos a esforzarnos al máximo para mantener el nivel. Eso sí es un compromiso personal. Eso sí depende de mi.
Un saludo a todos
-
Es una lástima que un buen periódico digital que informaba bastante y bien tanto del Levante como de su cantera, espero que por el bien de todos esta sección vuelva, al igual que la del Valencia Basket.
-
Yo lo que quisiera es que tanto Paco Polit, como enanoinfiltrado y Carles que parece que lo tienen claro lo que pasa, es que dijeran realmente que problema hay entre VLC News y el club.
Yo pueda que sea muy "cortito" pero si no me lo explican mejor no lo entiendo.
Uno incluso puede llegar a pensar que quizás esperaban un "premio" por parte del club y que no ha llegado, como tampoco les ha llegado por parte del Valencia Basket. Pero parece ser que ese "premio" si que les llega desde el VCF.
Y que cada uno entienda como quiera lo que quiere decir "premio".Yo solo he dicho ,lo que yo he entendido en la primera intervencion de Paco Polit, y simplemente me he limitado a aconsejarle ,que cuidado con mencionar al club ,que cualquier comentario que no sea alabar al señor quico catalan y sus decisiones, desemboca por cierto sector de este foro, en ser tachado como mal levantinista.
Y en otra cosa que tampoco estoy de acuerdo contigo ,es que seas muy cortito , personalmente creo que eres mas bien lo contrario, pero es una opinion mia, como tu tendras la tuya hacia mi,lo cual me parece perfecto.
-
Me gustaría que no se derivase el debate a cosas que, para mi desgracia, no están bajo mi control.
Como bien sabéis, llevo muchos años con actualidad LUD y tuve la inmensa fortuna de ver crecer y consolidarse a un excelente periodista como @LucoCortes, un tipo tan bueno que pasa a formar parte de la redaccion del diario.
Mi ámbito son las decisiones editoriales de Deportes, pero no las empresariales. Si fuera por mi, no sólo habria sección LUD, sino que ampliaría contenidos y la reforzaría al máximo. Pero eso requiere de un esfuerzo que, números en mano, resulta imposible empresarialmente.
Repito: entro aquí a hablaros desde el corazón y con tristeza, igual que lo hice con orgullo cuando abrimos la sección en junio 2013 y del mismo modo que lo haré si, Dios mediante, la sección regresa en un futuro cercano.
PD. Seguiremos informando puntualmente del Levante, con sus crónicas y contenidos, como siempre hemos hecho.
PD2. Gracias a todos por los mensajes positivos valorando el trabajo que Luis Cortés y el resto de redactores hacían. Vamos a esforzarnos al máximo para mantener el nivel. Eso sí es un compromiso personal. Eso sí depende de mi.
Un saludo a todos
Me queda más claro pues.
Entiendo que el hecho de que el club haya ignorado vuestro esfuerzo no es causa directa para cerrar la sección, sino más bien lo es el hecho de que a nivel empresarial no salga rentable. Una lástima.
-
Con todos mis respetos, Paco, tu discurso ha cambiado bastante entre un mensaje y otro.
O al menos, yo lo he entendido así.
-
Un saludo a todos
Siento mucho todo pues lo leia.
Pero como dice el refranero español…Obras son amores y no buenas razones, el periódico tendrá sus razones pero denota una discriminación al informar, asi que sintiéndolo mucho os tengo que discriminar como medio de informacion....ahora solo seréis uno mas con un sección polideportiva, que igual te habla del tiro al pichón que del campeonato de parchís falleroSupongo que si alguna vez ganamos la Champions reabrireis la sección
-
En la prensa valeanciana se ve que o eres xoto o san pagarin es lo que entiendo en el mensaje
-
Nada, recorte puro y duro.
La empresa VLC News no quiere pagarle a alguien por estar pendiente del Levante, sacarán alguna noticia de vez en cuando en Polideportivo y arreando. Tener una sección del Levante obligaba a escribir mínimo un par de artículos al día, y para eso necesitas tener a un profesional contratado.
Así nos va…
Sinceramente hay que ponerse en la otra parte, si han tomado esa decisión, será por algo. Si tuvieran 50.000 visitas al día, estoy más que seguro que no recortarían sino que ampliarían información.
Yo extrapolaría esto a lo que a veces discutimos que no hay ofertas de marketing en la Tienda oficial o otros asuntos.
En los medios de comunicación se recortan servicios al Levante, se sacan acciones a la venta y no las compra ni el tato, la tienda sólo tiene cierto tirón cuando se regala la ropa (como en Navidades)… Ojo, digo regalar, tirada de precio, no con iniciativas ni con pequeños descuentos…
Es muy fácil tirarles la culpa a directivos o en este caso a un medio de comunicación privado de VLC News, pero realmente generamos lo suficiente para lo que a veces exigimos?
-
Alberto, dirigirme hacia otra persona en cualquier otro idioma que yo mínimamente domine, no me resulta un problema y dependiendo de la circunstancia, incluso un placer.
La educación en valenciano viene de mi madre y vivir hasta los 18 en el Cabanyal, no por estúdios. Y en el entorno del Levante, es mi forma coloquial de expresión de toda la vida.Yendo al tema. Cuando me fui a cenar, por lo que leía, tenia claro que esa pérdida de la página exclusiva del Levante que Argivc alertó ante el asédio de información xota (y que otros daban la posibilidad de un fallo técnico), estaba relacionada con el desprecio continuo a un medio pequeño que hacia un gran esfuerzo por la afición.
Así de sencillo: (Pacopolit) “No creáis que me resulta fácil descubrir el 'aprecio' que desde el club le tienen a medios nuevos que trabajan a destajo y son ninguneados después de horas y horas y HORAS invertidas en dar información de calidad de una entidad cuyos aficionados -vosotros- reclaman estar informados. ….. No os imagináis lo duro que ha sido apostar un año por una sección levantinista y que desde el propio club se ignore.”
Por las posteriores aclaraciones de Pacopolit, parece que principalmente el volumen de información que requiere la pestaña tiene un precio, no a existido colaboración y la empresa decide que no interesa.
Siendo así, comparto los comentarios últimos de Tito_ Herbito , Alekgrana y Cañamelar.
Pero también tendría muy en cuenta el de Topboysslud “ …. Me jugaría el cuello a que entra más gente del Levante a los deportes de VLC News que gente del VCF. Le pegaba mil patadas a lo que saca super.”Yo también los tenía en favoritos.
-
Con todos mis respetos, Paco, tu discurso ha cambiado bastante entre un mensaje y otro.
O al menos, yo lo he entendido así.Yo también lo entiendo así. En el primer mensaje se habla de problemas con el club. En el segundo se dice que es un tema empresarial, de una posible falta de rentabilidad. No cuadran bien un mensaje con el otro.
Desconozco como se mide en un periodico digital las veces que se entran en una sección o en otra. Puede ser que esa sea la razón por la cual es más rentable dedicarle más atención al VCF que al LUD y al Vcia. Basket. Si es eso, lo encontraria lógico.
Pero como las cosas no se dicen claras, dan lugar a especulaciones como la de otro forero o yo mismo, que entiendo que hablar del VCF entra dentro de las obligaciones de un medio informativo. Hablar del resto parece ser que tiene un precio. Vuelvo a decir que desconozco si esto es verdad, pero la falta de claridad llega a hacer pensar estas cosas.
-
Cadena SER, Pedro Morata.
SER Deportivos de ayer viernes.
Duración del programa: 54 minutos.
Dedicado al Levante UD: 2 minutos (del 51:54 al 53:54).Así estamos…
-
Pues eso, creo que el bueno de Paco Polit está haciendo más mal que bien con sus 'aclaraciones'. Es decir, yo aprecio y mucho que un periodista de la cara y venga a explicar algo así, pero ya que lo haces hazlo claro o vas a dar pie a especulaciones que a lo mejor no te dejan en buen lugar…
Al final todos estamos entendiendo que para cubrir las noticias del Levante con cierto nivel necesitáis ayuda directa del club porque sino la sección no sale rentable solo con publicidad, que entiendo que normalmente va para la sección xota. Con lo cual gracias a tu intervención a todos nos queda más clara la lamentable situación del periodismo hoy en día... muchos nos hacemos ilusiones pensando que medios nuevos y de calidad como VLCNews no quedan limitados por cosas así, pero parece que es también el caso. Una pena, yo como varios foreros disfrutaba vuestra web y ya la había convertido en referencia por encima de todos los otros diarios digitales. Espero que con el público xoto os vaya mejor...
-
ES LO DE SIEMPRE Y YO LO TENGO CLARO: CON LIMOSNA EL CIEGO CANTA