Estimado Juanfran: recuerda de donde venimos
-
Estimado Juanfran,
Lo normal es que palméis contra el Atleti. Entra dentro de lo posible. Lo asumo. También es normal que los xotos pierdan con el Real Madrid.
Eso nos lleva a que la semana siguiente podemos empatar a los xotos a puntos (y sinceramente, el goal average me da igual) y quien sabe si acabar por delante de ellos la liga.
Hago mías tus palabras "hay que saber de donde venimos y quienes somos".
Somos un equipo humilde que tiene una posibilidad HISTÓRICA de acabar una liga de PRIMERA DIVISIÓN por delante de los xotos o empatados con ellos. Somos el Levante, una pequeña afición que sueña con poder mirar de tú a tú al VCF.
Depende de vosotros. Espero que recuerdes quienes somos. Porque como el día de los xotos os paseeis otra vez por el campo, por NUESTRO CAMPO, hablaremos a la salida. Y no para pedir autógrafos.
-
Este es el mensaje que caparros tiene que meter en la cabeza a los jugadores. Este es. Mañana hay que salir a ganar.
-
Contra los xotos van a salir con la empanada de equipo pequeño de siempre,siempre se cagan en los pantalones. Y sino mirar el ultimo derbi lo que hicieron…darle a Pizzi el debut soñado y no porque el Valencia mejorara (la jornadas siguientes perdio contra Celta y otros...) sino porque salimos a verlas venir,a que se apareciera la virgen,sin intensidad ni fe en la posibilidad de ganar.
Mas les vale callarme la boca.
-
+1 Si veo que lo han dado todo y ha habido intensidad no reprocharé nada…
pero como salgan a pasearse en nuestro campo contra los chotos....
-
Lo mismo opino espero que se dejen los hu….s en el campo ese día nos lo deben por este final de liga que llevamos aguantando
-
eso antes. Ya han tenido en estas ultimas 8 o 10 jornadas partidos para hacerlo. Yo ya tengo mi valoracion de esta temporada.
-
Como la gente de comunicación y puede que alguien de la directiva nos lee, propongo que le trasladen a Juanfran que esperamos de ellos que echen el resto en el partido contra los xotos (bueno, si les da por ganar también al Atleti, perfecto). Digo "echarle huevos", no pido ganar. Si luego se pierde pero lo han intentado no pasa nada.
Pero si contra los xotos se tocan los huevos, alguien que nos lea y tenga línea directa con Juanfran podría decirles que no esperen muchos aplausos al acabar. Y tampoco al subirse al coche. Como mínimo, aquello estará vacío. Igual hasta alguien cabreado les dice un par de verdades.
Si ganan a los xotos, pese al lamentable final de temporada, la gente sabrá premiarles.
Pero tienen que hacer el esfuerzo y ganar sin necesidad real de hacerlo. Eso que desde hace 3 años no saben hacer: ganar un partido para ALGO MÁS que la permanencia.
-
Al señorito Juanfran hay que decirle que a él le pagan su sueldo hasta el último minuto de su contrato. Y lo que no puede hacer es tocarse los huevines una vez cumplido el objetivo (por el cual además cobra una prima aparte). Hay que ser profesional y continuar jugando a tope hasta que acabe la temporada. Y hoy toca hacerlo contra el At. de Madrid, la próxima semana contra los xotos y el último partido en Málaga. Si se pierde pero poniendo todo lo que hay que poner nadie va a reprochar nada. Pero hacer lo que se ha hecho en los últimos partidos (aún habiendo conseguido el objetivo) es faltar el respeto a la afición. Y eso no se puede consentir. Y esto lo particularizo en Juanfrán, pero va dirigido a toda la plantilla, incluido el entrenador, del cual leo unas declaraciones diciendo que el Levante no va a perjudicar al At. de Madrid. Pero esto que es????????
-
pues que va a ser?? una charlota, como lleva siendo toda esta temporada y media de la pasada.
-
Así sí. Jugad así contra los xotos y os aplaudiremos, se gane o se pierda.
Es muy sencillo, Juanfran. No pido ganar. Pido luchar. Y lo normal es que así se gane.
-
Eso es lo unico que pido en cada partido, solo eso. Luchar. Ganemos o perdamos, y si luchamos estare orgulloso de los jugadores, salga bien el partido o mal.
-
Y encima que se hable en contra de Juanfran, no tenéis ni idea de quien es Juanfran.
-
Y encima que se hable en contra de Juanfran, no tenéis ni idea de quien es Juanfran.
Eso mismo creo yo. Este pim-pam-pum, sin ton ni son, parece cosa de duendes… Lo he dicho antes, parece que algún granota padece algún virus autodestructivo...
AMUNT LLEVANT! I força Juanfran.
-
@Eric18:
No había comentado en el post, pero coincido en que lo de "Recuerda de donde venimos" ya cansa un poquito. Ni estamos tan mal como en 2008 ni somos un equipo de pelear directamente por Europa; y creo que todos los levantinista somos conscientes de ello.
Por cierto, gran gesto de Juanfran hoy señalando el escudo de la camiseta a los atléticos en los gritos de "jugadores mercenarios".Tienes una relación especial con Juanfran. Te invito a que te mantengas al margen del post porque creo que no eres igual de imparcial con él que con el resto. Por supuesto, estás en tu derecho de opinar. Te he leído críticas bastante reiteradas a Caparrós… ¿eso no cansa? Hoy por ejemplo le escribo a Juanfran en este post que "así sí, se gane o se pierda".
Sigo pensando que sus declaraciones de estas semanas atrás han sido muy, muy desafortunadas.
Cosa de duendes es que después de unos pocos silbidos en el Ciutat, el capitán, en lugar de decir "igual estamos haciendo algo mal, vamos a hablarlo en el vestuario y a reflexionar" le dice a la afición que olvida pronto de donde venimos y que debemos besar el suelo que pisan estos jugadores que nos mantienen en primera. Creo que no es la mejor respuesta cuando se trata de calmar los ánimos de una grada que tampoco fue excesivamente dura después de varios partidos horrorosos.
-
-
@Eric18:
Creo que no has entendido mi mensaje. Digo que sus declaraciones son las que no me parecen correctas, no que lo pongáis vosotros.
Ahhhhhh, te había entendido que cansaban porque las estábamos escribiendo, no porque las dijeran los jugadores. Y claro, como se trataba de Juanfran, al que aprecias mucho, todavía me había convencido más de ello.
Pues disculpa entonces.
-
Como la gente de comunicación y puede que alguien de la directiva nos lee, propongo que le trasladen a Juanfran que esperamos de ellos que echen el resto en el partido contra los xotos (.
Bueno al menos es seguro que tenemos entre nosotros a algunos voceros del consejo, que aparte de hacer felaciones al sr Catalán, de chivatillos del consejo y de decirnos lo malotes que somos por no comulgar con el catalanismo imperante en el club, podrían trasladarles este tipo de argumentos.
-
Eso mismo creo yo. Este pim-pam-pum, sin ton ni son, parece cosa de duendes… Lo he dicho antes, parece que algún granota padece algún virus autodestructivo...
AMUNT LLEVANT! I força Juanfran.
+1
-
@Eric18:
@Eric18:
No había comentado en el post, pero coincido en que lo de "Recuerda de donde venimos" ya cansa un poquito. Ni estamos tan mal como en 2008 ni somos un equipo de pelear directamente por Europa; y creo que todos los levantinista somos conscientes de ello.
Por cierto, gran gesto de Juanfran hoy señalando el escudo de la camiseta a los atléticos en los gritos de "jugadores mercenarios".Tienes una relación especial con Juanfran. Te invito a que te mantengas al margen del post porque creo que no eres igual de imparcial con él que con el resto. Por supuesto, estás en tu derecho de opinar. Te he leído críticas bastante reiteradas a Caparrós… ¿eso no cansa? Hoy por ejemplo le escribo a Juanfran en este post que "así sí, se gane o se pierda".
Sigo pensando que sus declaraciones de estas semanas atrás han sido muy, muy desafortunadas.
Cosa de duendes es que después de unos pocos silbidos en el Ciutat, el capitán, en lugar de decir "igual estamos haciendo algo mal, vamos a hablarlo en el vestuario y a reflexionar" le dice a la afición que olvida pronto de donde venimos y que debemos besar el suelo que pisan estos jugadores que nos mantienen en primera. Creo que no es la mejor respuesta cuando se trata de calmar los ánimos de una grada que tampoco fue excesivamente dura después de varios partidos horrorosos.
Creo que no has entendido mi mensaje. Digo que sus declaraciones son las que no me parecen correctas, no que lo pongáis vosotros.
Juanfran ha hecho lo que tiene que hacer un capitán: defender al grupo. Y si el estilo de juego este año es feo, quien tiene que responsabilizarse es el que lo ha hecho así y quién ha conformado la plantilla.
-
Así sí, Juanfran. Esto es lo que pedía. Intensidad. Se gane o se pierda. La intensidad que no hubo el día del Betis.
-
La carta de Alberto ha tenido sus frutos.