José Manuel Alemán
-
Lo de este chico sólo tiene una explicación…o no se entera....o no se quiere enterar!!
Para dos minutos que le da su jefe de Madrid, va y deja con el culo al aire a Diop, además....MINTIENDO.
Ayer Alemán en El Larguero dijo que Diop provocó a la afición del Atlético de Madrid celebrando el final en el córner y que por eso le enviaron los gritos racistas.
Sr. Alemán, es usted un mentiroso!! Desde tribuna, todos los que estaban a mi alrededor nos dimos cuenta, que cuando Diop iba hacia el córner para sacar, comenzaron los gritos racistas y el ruido del mono...
Diop fue agredido mucho antes de que él hiciera el bailecito....
Una de dos, o realmente eres antilevantinista o le tienes más miedo a tus jefes de Madrid que yo al tipo que le hizo ayer a Diop el gesto de "Te voy a cortar el cuello".
Háztelo mirar porque estás cayendo muy, muy, muy bajo.
-
Seria interessant escoltar la seqüència per interpretar-la.
Tal com ho expliques, més baix no es pot caure. Els homes ho són en la mesura que rendixen comptes a la veritat, sobretot en els moments complicats o delicats i aquest assumpte ho és. En el cas d'un periodista, tindria per a mi un afegit exponencial que l'desacreditaria definitivament a perpetuïtat.
-
Lo de este chico sólo tiene una explicación…o no se entera....o no se quiere enterar!!
Para dos minutos que le da su jefe de Madrid, va y deja con el culo al aire a Diop, además....MINTIENDO.
Ayer Alemán en El Larguero dijo que Diop provocó a la afición del Atlético de Madrid celebrando el final en el córner y que por eso le enviaron los gritos racistas.
Sr. Alemán, es usted un mentiroso!! Desde tribuna, todos los que estaban a mi alrededor nos dimos cuenta, que cuando Diop iba hacia el córner para sacar, comenzaron los gritos racistas y el ruido del mono...
Diop fue agredido mucho antes de que él hiciera el bailecito....
Una de dos, o realmente eres antilevantinista o le tienes más miedo a tus jefes de Madrid que yo al tipo que le hizo ayer a Diop el gesto de "Te voy a cortar el cuello".
Háztelo mirar porque estás cayendo muy, muy, muy bajo.
En el plus salió ayer exactamente lo que tu comentas, por lo tanto choto Alemán lamiéndoles la polla a quien le interesa, mierda de periodista.
-
Tal com ho expliques, més baix no es pot caure. Els homes ho són en la mesura que rendixen comptes a la veritat, sobretot en els moments complicats o delicats i aquest assumpte ho és. En el cas d'un periodista, tindria per a mi un afegit exponencial que l'desacreditaria definitivament a perpetuïtat.Voy a intentar resumirte la secuencia (disculpa por no responderte en valenciano):
De la Morena estaban intentando aclarar lo que había pasado y estaba defendiendo a Diop, pero llega el momento en el que De la Morena le pregunta a Alemán:
"Pero José Manuel, antes de que Diop celebrara el final de esa forma ¿Se habían escuchado los gritos racistas o fue después de que Diop celebrase de esa forma el final en esa esquina?
Y Alemán respondió (mintiendo claramente):
No, anteriormente a esto, no se habían escuchado los gritos racistas.
Y de la Morena dijo:
Ah, pues entonces cambia la historia….
Más o menos esta es la explicación que te puedo dar porque no tengo el audio para hacer la transcripción. Evidentemente, mis palabras no son las mismas que salieron de sus bocas pero se aproximan al fundamento que yo intento exponer.
A ver si hay suerte y conseguimos el audio.
Un saludo
-
Tal com ho expliques, més baix no es pot caure. Els homes ho són en la mesura que rendixen comptes a la veritat, sobretot en els moments complicats o delicats i aquest assumpte ho és. En el cas d'un periodista, tindria per a mi un afegit exponencial que l'desacreditaria definitivament a perpetuïtat.Voy a intentar resumirte la secuencia (disculpa por no responderte en valenciano):
De la Morena estaban intentando aclarar lo que había pasado y estaba defendiendo a Diop, pero llega el momento en el que De la Morena le pregunta a Alemán:
"Pero José Manuel, antes de que Diop celebrara el final de esa forma ¿Se habían escuchado los gritos racistas o fue después de que Diop celebrase de esa forma el final en esa esquina?
Y Alemán respondió (mintiendo claramente):
No, anteriormente a esto, no se habían escuchado los gritos racistas.
Y de la Morena dijo:
Ah, pues entonces cambia la historia….
Más o menos esta es la explicación que te puedo dar porque no tengo el audio para hacer la transcripción. Evidentemente, mis palabras no son las mismas que salieron de sus bocas pero se aproximan al fundamento que yo intento exponer.
A ver si hay suerte y conseguimos el audio.
Un saludo
“ Para ofrendar nuevas glorias a España…”, posiblemente el guión estaba ya previsto entre el actor principal (el canalla de la samba) y el secundario (hasta ahora chico de los cafés al que ya no le queda pulso ni para sostener la bandeja).
Vtemalpuente, gracias por la información y un saludo.
-
Aun no lo he podido escuchar, pero si esto es cierto (y no tengo por qué dudar lo que los foreros contáis) este hombre no debería tener la vergüenza de volver a escribir por aquí. Y no por sentimiento más o menos levantinista, sino por puro honor a la verdad: un periodista que MIENTE debería perder la credibilidad o el trabajo al instante. Que en este caso concreto no tiene ni 'fuentes' a las que echarle la culpa, que él estaba allí.
-
Aquí tenéis una noticia de El mundo escrita por Sergio Aspas, dónde realmente cuenta lo que pasó. Los que estuvimos allí, sabemos que así fue:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/ ... b456c.html
Saludos
-
Y después de todo esto ¿que se puede esperar del Sr. Mentiroso Alemán?
Espero y deseo que no vuelva a publicar nada en este foro. Ha dado la talla del periodismo que existe en la Cadena Ser (sobretodo en Valencia).
Es patético y penoso que para conservar su puesto de trabajo y quedar bien con su jefe Morata, sea tan mentiroso, además de dejar al periodismo a la altura del betún.
-
Ahora en cuantro han avanzado los deportes y hablaban de los incidentes de diop provocando a la grada….
-
Yo también doy fe de k alemán dio a diop como provocador porque en Benicarlo solo puedo escuchar esta emisora o programa deportivo,
De la morena le prueguntó k habia pasado, ahi aleman empezo a malmeter dejando caer k nadie de alli k estaban en esa esquina ni desde su posicion habia oido ningun grito racista durante el partido, y de la morena le dijo entonces pero si no ham empezado los del Atlético? Y aleman reafirmó k fue diop el k se giro a decirles k ahora no los oia, y ahi empezaron lps insultos y el baile de diop y de la morena dijo ahhhh entonces las cosas cambian y aleman dijo yo cuento lo k he podido oir y ver
Ahi me di cuenta la poca dignidad k tiene este señor y tenga la cara de propagar levantinismo
Y ahi me ked lo poco granota k es, y lameculos sin dignidad
-
Yo estaba muy cerca de donde pasó, en la zona de gol alboraia alto a la altura de la línea del área. Claramente se oyen primero los sonidos simiescos y después se produce el baile de Pape. Intuyo que no fue la primera vez que se lo hicieron, pero si la más generalizada, porque Pape reaccionó con mucha rabia cuando metimos el 2-0; supongo que estuvieron buena parte del partido diciéndole "cositas" cuando se acercaba por esa zona y al final explotó.
GRANDE PAPE!
Por lo tanto, Alemán miente.
-
Poner su face y twitter y se lo decimos en masa
-
Entre los mierdas de periodistas forofos de la meseta y los chupapollas de aquí lo tenemos claro
-
Después de leer por ahí, pienso que Alemán…el tipo ese de la SER, debería ser declarado persona no grata en este foro...además de mentiroso es un manipulador y los ya consabidos, lameculos, mete mierdas y falso
Espero con ansia el verlo por aquí....como espera la laboriosa abeja la florida primavera.
-
Lo que dice Vicente es la verdad, y si es necesario ir al juzgado a declarar lo haré con total y absoluta conciencia de lo que digo. Cuando Diop se acercaba a tirar el córner, los seguidores del Atlético de Madrid en gran número, empezaron a hacer el sonido de imitación del mono. El árbitro (con gran criterio) no lo deja sacar y Diop chuta el balón al aire, lanza las manos al cielo cara al público, se gira y hace una especie de bailecito de imitación al mono. Llega corriendo Godin y empuja a Diop, Arda aparece también y Simeone. Diego Costa (que ha sufido estos mismos insultos) arrastra a Diop hacia el centro del campo…
Así sucedió y así hay que contarlo. Lo que dijo Aleman es mentira, porque es un estúpido mentiroso, lameculos e imbécil. Si quiere denunciarme por decirle lo que es lo puede hacer: me llamo José Luis Badenas Pastor, vivo en Alboraya y desde hace mucho tiempo no escucho SER deportivos porque trabaja gentuza como tú, como Morata y otros pésimos peridistas.
Yo si le pediría al club, que se deje de monsergas y empiece a defneder el prestigio del club y de los jugadores, porque llevamos dos temporadas en los que el ataque al Levante es impune para esta gentuza. Desde el partido contra el Deportivo, pasando por los ataques impunes a Ballesteros y Navarro, el Cnsejo no ha estado a la altura.
Llevar al juzgado a esta manada de maleducados racistas es obligación del club Levante UD y del propio Atlético de Madrid, ya que lo acontecido es un delito contra el color de la piel o raza, llamado RACISMO, penado con sanciones que van desde los 60 mil a los 240 mil euros.
A Alemán hay que dejarlo como lo que es: un embustero antilevantinista, mal periodista e imbécil. No escuché lo que dijo, porque no escucho nunca SER deportivos ni Carrusel, pero he leído la estupidez que escriben bajo el símbolo de SER.
-
Ayer en "El dia después" de Canal + las imagenes que dicen más que mil palabras (en este caso mentiras) lo demostraron.
Al acercarse a sacar el corner Diop, se ve incluso a Diego Costa levantando la mano pidiendo a sus aficionados que dejaran de hacer "monadas" a Diop. Los insultos continuan, el árbitro da por finalizado el partido, Diop da un patadón al aire y levanta las manos, cosa que hace enfurecer más a los energúmenos racistas que continuan con sus insultos y Diop les responde con un "bailecito" que quizás sobraba, eso si.
Diego Costa en este caso estuvo muy bien, ya que fue a sacar a Diop de todo el lio que habian montado Godín y Arda, los cuales fueron a empujar a Diop. Y claramente se ve y se puede intuir que Diop le dice a Costa que le han insultado verbal y de forma despectiva con los gestos de simio de los impresentables aficionados atléticos.
¿Como puede decir este "señor" Alemán lo que dijo? ¿Como se puede inventar que Diop fue quien provocó? ¿Que se le pasó por la cabeza al decir esto? ¿Que medalla se queria colgar?.
Penoso Alemán. Y después quiere convencernos que es levantinista. Un lameculos es lo que es.
-
A Arda y a Godin añadiría a Gabi que llega y le dice de todo..
-
Yo creo que Arda solo intenta apartarlo, sin ánimo de agredir. Gabi y Fofó Godín si que van con otra intención.
-
Aquí lo tienes, Alemán. Mírate el video de Canal + y verás como Diego Costa antes de que Pape haga nada, está levantandolos brazos hacia su "afición" para que se callen.
También es cierto lo que dice Fonseca, Arda no le recrimina nada a Pape, más bien al contrario.
-
¿Pero qué le decís a este estúpido de Alemán? No lo entenderá. En lugar de ponerse al lado de la razón, el sentido común, humanitario y ético, solo se le ocurre decir que un jugador provoca a la masa social del Atlético de Madrid. Pobre desgraciado.
Ningún seguidor del Levante, ni simpatizante, ni que sienta los colores de nuestro querido club, debería sintonizar SER ANTIDEPORTIVOS mientras esté esta panda de sinvergüenzas que lleva el "pograma". Es la mejor forma de protesta contra esta clase de "perrodistas" deportivos amarillistas y prepotentes que esta emisora ha instalado en Valencia.
¿Si Diop fuese jugador del Barça, Madrid o Valensia se habría dado esta versión, o carpetazo? La respuesta es bien sencilla : no, pero claro ese "negro" no es "su negro".
DIOP TE QUEREMOS , TE RESPETAMOS Y MUCHOS DE NOSOTROS TE ADMIRAMOS COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.
-
Que pone/ponia (no me sale nada)?
-
Yo no tengo twitter, nadie le puede dejar algún comentario educado?…... lo que tengo claro es que este tipo no es del Levante ni de coña, un levantinista un aficionado de su equipo antes de soltar tal sandez se asegura
Este tío es un sinvergüenza
-
Yo ya le he contestado en su cuenta , hacer si se lo explicáis los demás pues sólo he visto 3 comentarios
-
A mi me parece un buen periodista que ha metido la pata y que además está sometido al Gaita y al Morralla porque logicamente querrá conservar su trabajo. También es cierto que debería mojarse más si es levantinista y dejar de vivir de sus inicios con el Levante (que yo si recuerdo) y dar un paso al frente. También debe de ser un poco fustrante que lleves toda la vida en la cadena ser currando y aparezca el Gaitas que es un periodistilla de camiseta y bufanda y te dejen en un tercer o cuarto puesto en la jerarquía del programa.
-
A este si que habría que “aplaudirle la cara” (cópio la expresión) por decir mentiras del comportamiento de un hombre negro (jugador de mi equipo) para así dejar en buen lugar a los monos albinos que lo insultaban y amenazaban cortarle el cuello.
Todo para seguir un guión que complazca a sus jefes y oculte a los radioyentes de la SER en directo a nivel nacional, la exhibición de una parte mezquina de afición de sobra conocida y protegida.Todavía me revuelve el estómago (y estoy en tribuna) recordar el espectáculo de la policía nacional en gol alboraya con el señor del porrito y tiempo atrás, los mismos, arriba de un vomitorio de gol orriols arrastrando a otro hombre (no recuerdo bien si iba acompañado de un chiquillo).
Pero en esta ocasión no se han atrevido a aislarlos mediante un cordón por detrás para llevarlos de la oreja uno a uno y aplicarles la sanción correspondiente.Siguiendo el ejemplo, que Cerezo los expulse del Calderón y si alguno es empleado suyo encima lo que lo despida.
Y como decía antes otro forero, que MAR se apresure en publicar su foto en la edición de Madrid.Pero tranquilidad, todo está bien. Un año más en primera tiene que satisfacernos lo suficiente para dar por buenas las inacciones y los silencios.
-
A mi me parece un buen periodista que ha metido la pata y que además está sometido al Gaita y al Morralla porque logicamente querrá conservar su trabajo. También es cierto que debería mojarse más si es levantinista y dejar de vivir de sus inicios con el Levante (que yo si recuerdo) y dar un paso al frente. También debe de ser un poco fustrante que lleves toda la vida en la cadena ser currando y aparezca el Gaitas que es un periodistilla de camiseta y bufanda y te dejen en un tercer o cuarto puesto en la jerarquía del programa.
Pero… ¿ ha rectificado su versión de lo que sucedió con Diop y los del sonido del mono , o no lo ha hecho?
Porque si no lo ha hecho no sé dónde se le puede ver la bondad periodística. Ni la de ningún otro tipo...
-
¿Me lo parece a mi o el comentario en el que se compartía el twitter de Alemán ha sido borrado?
-
¿Me lo parece a mi o el comentario en el que se compartía el twitter de Alemán ha sido borrado?
A mí me parece también que se han borrado más de un par.
-
A mí me parece también que se han borrado más de un par.
Pues no entiendo por qué, estaría bien que se nos explicaran las razones.
-
asoma la patita mentiroso de Aleman. Cuentanos de tu boquita que ha pasado con esos twits….tan aficionado que eres a colgar aqui links para dar publicidad a los patrocinadores que salen en la web de tu amo...