Qué retoques haríais en el estadio?
-
En las recreacion de lo que debe ser la tienda, observo que los equipajes , no llevan marca deportiva (cosa que veo normal) pero si veo la palmerita, querra decir quw seguiremos teniendo palmerita per secula seculorum? Y para los puristas ,la banda central de los modelos, es granate
-
Buen apunte, enanoinflitrado, no me había fijado en lo de la palmerita.
Quiero pensar que el diseñador, y creo que con buen criterio, ha tomado como referencia la camiseta de este año. Si te fijas, el formato de las rayas es 100% el kelme de este año. Incluso las formas que hacen las rayas en los brazos son las de kelme. Ha evitado el logotipo de la marca, pero no se ha eliminado el logotipo de la palmerita, supongo que por el esfuerzo que implicaba "solo" para unos renders.
Aqui, no se si a modo de guiño, sale una zapatilla nike… De paso observa la forma de las rayas el brazo levantado del maniquí. Es la camiseta de kelme. Y el "maniquí" debe ser una foto de este año, diría que hasta me suena haberla visto, jajaja.
-
La del maniqui chutando si que es la kelme de este año.(supongo tomada de una foto real ) la otra la del maniqui con los brazos atras (se repite en todos los modelos)yo creo que es libre invencion del autor (franjas un pelin mas anchas,5 franjas por 7 de la real, con lo que el lateral de la camiseta queda rojo en vez de azul, y manga unicolor azul ,en vez de listada )
-
@mg7uumxd:
VLCNews: "Cabe destacar, que en estos bocetos, el color de las camisetas sigue siendo el rojo y el azul."
-
Aprecio a Luis Cortes, de los pocos periodistas que se preocupan por informar de lo que pasa en el Levante, pero la redacción de esta noticia deja mucho que desear. Explica lo que hay en los renders como si la audiencia fueran niños de 3 años: "En el centro del establecimiento estarán los balones personalizados del Levante y demás artículos. A los costados, estará la ropa repartida en estanterías y perchas.".
No se si lo ha escrito otro y han puesto su firma. Crítica constructiva si me lees, Luis.
-
Aprecio a Luis Cortes, de los pocos periodistas que se preocupan por informar de lo que pasa en el Levante, pero la redacción de esta noticia deja mucho que desear. Explica lo que hay en los renders como si la audiencia fueran niños de 3 años: "En el centro del establecimiento estarán los balones personalizados del Levante y demás artículos. A los costados, estará la ropa repartida en estanterías y perchas.".
No se si lo ha escrito otro y han puesto su firma. Crítica constructiva si me lees, Luis.
Cuando estuve con él en Valencia comentaba que quería hacerse una cuenta para agradecer los comentarios de apoyo pero no le dejaba identificarse, por lo que seguramente entre al foro aunque no participe.
-
yo le aprecio y agradezco MUCHO su trabajo diario informando del Levante. Por eso me sorprende la pobreza de redacción de esta noticia. claro que tampoco hay mucho que contar para acompañar a cuatro renders del interior de una tienda.
pero vamos, encantando de seguir leyendo sus informaciones granotas si los jefazos xotos de vlcnews le dejan.
-
yo le aprecio y agradezco MUCHO su trabajo diario informando del Levante. Por eso me sorprende la pobreza de redacción de esta noticia. claro que tampoco hay mucho que contar para acompañar a cuatro renders del interior de una tienda.
pero vamos, encantando de seguir leyendo sus informaciones granotas si los jefazos xotos de vlcnews le dejan.
Yo siendo sincero no tenía ni idea de que redactaba él los artículos, y hablando del tema le dije que era una putada, que yo que no tengo más que el foro para informarme por fin había encontrado un diario con 2 o 3 noticias al día que no eran de relleno, si no que eran interesantes y que me jodía bastante que quitasen la sección. Y qué pequeño es el mundo, resulta que lo escribía él jajajaja además es un tío que le encanta lo que hace y trabaja muy bien. Una lástima lo de vlcnews.
-
El lamentable y desgraciado incendio del Raconet deja claro que este estadio necesita mucho más que una capa de pintura.
Señalo a la directiva por el error gravísimo cometido en el Raconet. Si era el gérmen del futuro museo, que ahora ya veremos con qué se rellena si se ha perdido buena parte de los recuerdos guardados durante décadas, se necesitaba algo más que una habitación cerrada con una puerta. Se llama "sistemas anti-incendios". Creía que no éramos un club de 2ªB pero en algunas cosas lo seguimos siendo.
MAL. MUY MAL.
-
ya estan hablando que seguramente no habrán el museo y se propondrán nuevas ideas, puesto que la mayoria de objetos expuestos eran de El Raconet…
Yo sé que puede ser una idea quizás un poco absurda, pero y si los aficionados aportaramos artículos para ese museo? (lo he pensado al ver el cartel de Levante - Valencia y Levante - Deportivo que sale en la foto que ha puesto Eric en el otro post, y yo tengo el de segunda Las Palmas 0-2 con gol de Congo, que seria irrelevante pero de ahi me ha surgido la idea) no sé, luego se podría poner el nombre del socio abajo como agradecimiento... evidentemente hay artículos como los banderines y tal que solo están ahi...
-
Como adelantó Leandrogao en este foro…
_Más reformas aún en el estadio y Buñol
Van a renovarse los vestuarios del primer equipo, que tendrán un gimnasio
27.05.2014 | 10:54A. Z. Además de las obras en el Ciutat para la remodelación de las taquillas y la nueva tienda oficial, el Levante va a ponerse también manos a la obra para renovar los vestuarios, que a partir de la próxima temporada contarán también con un gimnasio, una deficiencia que habían encontrado hasta ahora los últimos cuerpos técnicos. También la Ciudad Deportiva de Buñol va a experimentar cambios con la culminación de un nuevo edificio ya en construcción que contará con una sala de prensa, una pequeña tienda y una biblioteca para los canteranos, una necesidad de la que venía alertando el departamento de psicopedagogía. Del mismo modo se invertirá también en el primer equipo, que se quedará en exclusiva con el actual edificio principal, del que se trasladarán las oficinas.
De todo un poco
Quico, que se explayó hablando sobre el futuro, no descartó terminar recurriendo a fondos de inversion para fichar a la espera de la normativa legal y mantuvo que la política de fichajes seguirá siendo a coste cero. También reconoció negociaciones para encontrar un sponsor de la camiseta tras la palmera, pese a que dejó entrever que antes que malvenderla prefiere dejarla limpia._
-
Lo que tienen que poner es un sistema anti incendios que ya me veo el estadio quemado…
-
@zumbido:
¿Y no seria mejor cambiar la instalación eléctrica?
Lo que ha cortocircuitado ha sido la nevera
-
no me crec res.
-
Jo crec que ha sigut algun
-
También reconoció negociaciones para encontrar un sponsor de la camiseta tras la palmera, pese a que dejó entrever que antes que malvenderla prefiere dejarla limpia.
![-o<
-
La verdad es que si no han encontrado ya el patrocinador cuando sabian desde hace un año que estaba libre la camiseta, no creo que lo encuentren en verano.
la camiseta de nike y limpia puede ser LA HOSTIA.
y colocada en una lona en la fachada del estadio ya ni os cuento…....
-
¿alguien que vaya al arena o viva cerca del estadio sabe si ya hay algun comienzo de obras de toda la zona de taquillas y tienda? que no sobra tiempo…... ya sabemos lo que se trabaja en agosto en este pais.
tambien seria bueno que la venta de camisetas arrancase con la tienda nueva ya en marcha pero mucho van a tener que correr.
-
Según cuentan las obras de la nueva Tenda Granota empezaran en cuanto se agote el stock de liquidación que queda de Kelme.
Échale 10 o 12 días
-
Toni, ya sabes que en Valencia, seas granota o xoto, lo de "en quince días" tiene un peligro…... jajajaja! Esperemos que sea así y que en breve estén manos a la obra.
si les quedan cuatro cosas, se podían poner con un mini-chiringuito en las oficinas en la zona del hall, aprovechando que la gente va a renovar los pases, y asi que vean lo que queda incluso más a mano que entrando a la tienda.
-
Eso sería lo lógico, pero como dices ya sabes como funciona aquí todo
Imagino que los de Nike también tendrán prisa por empezar a vender sus nuevas equipaciones, y quieren abrir al mismo tiempo tanto la Tenda del estadio como la de Colón.
-
Y que tendrá que ver que haya stock de kelme para comenzar las obras?
-
Y que tendrá que ver que haya stock de kelme para comenzar las obras?
Porque si hacen la nueva tienda ya no pueden meter Kelme sino Nike
-
No deja de ser surrealista ¿y si no venden todo el stock no empiezan la nueva tienda?
no entiendo que tarden en empezar la tienda salvo que sepan que la acaban antes de la presentacion de las camisetas. pero si la obra se mete mucho en julio cuando la ciudad se vacia, la nueva y espectacular tienda va a tener telarañas hasta septiembre.
lo normal era haber empezado la obra al dia siguiente del ultimo partido cuando ya estaba claro el acuerdo con nike y finiquitado el contrato de kelme.
ademas, pierden la posibilidad de que buena parte de los abonados que acuden al estadio a renovar estas semanas y que va a ser LA ÚNICA VEZ que pasen por el estadio hasta septiembre puedan entrar ya en la nueva tienda: Vas a por el abono, entras a ver la tienda nueva porque te llama la atencion y encima están las camisetas nuevas (que ya han presentado unos cuantos equipos) y te llevas una. Pues no, a aguantarse e ir si eso a mitad de julio, con 40 grados a la sombra.
-
Lo que podría haber sido este club si se hubiera gestionado bien la venta de los terrenos del Arena y de paso habernos quedado locales, aparcamientos…y no que fuera todo a la saca de los que chupaban del bote y que encima nos arruinaran con 90 millones de deuda. Cada vez que lo vuelvo a pensar más rabia me da.
-
¿que no se gestionó bien? Pero si metieron 3 veces la venta en la contabilidad. Mira si le sacó rendimiento la rata
En fin..... a ver si acaban el stock de las narices. Supongo que no han empezado las obras.
-
¡Levante ¡
En las barras azulgranas
de tu clásico jersey,
¡Levante!
La afición más fiel y sana
con ardor puso su fe.
-
¿sabemos algo nuevo o todavía queda stock por vender? ¿han empezado obras? A ver si alguien que vaya a por los abonos nos puede comentar algo.
-
Que locos estos chotos! Modernizando las barras del estadio! nosotros seguiremos con la misma empresa de enchufados que pone una chapa metálica y pipas y nos cobran a precio de oro.
Además, añade que se pondrán en marcha mejoras sustanciales tanto en la estética del estadio como en la oferta de servicios complementarios con la mejora de la conectividad wifi, la colocación de nuevos vídeo marcadores en las gradas, o la modernización de las barras del estadio que contarán con nuevos sistemas de gestión para dar un mejor servicio y mejores precios.
-
Mientras que Llorente controlaba hasta el último euro que se movía y se negaba a una sola inversión en temas de este tipo, Salvo tiene claro que la parte de marketing tiene que entrar por los ojos. Que sí, que cierran las tiendas xotas de los centros comerciales (a cambio abrirán la megatienda del ayuntamiento), pero mientras tanto el estadio que de momento no se jubila ni con la llegada de Lim, cada vez tiene mejor cara. Al cesar lo que es del cesar, Salvo le ha dado un pedazo de vuelta a Mestalla y lo está dejando niquelado. Podremos discutir si es hortera tanto naranja, que si el murciélago no es solo suyo, etc….. pero para esto hay algo mejor que discutir: hacerlo antes que el otro.
y con el tema bares, mejor no hablar. y de la tienda tampoco, a la espera de la obra que se supone empezará ¿antes del verano?
foto de mestalla de hace poco (es de paco polit), están pintando de naranja y blanco como un tablero de ajedrez todas las rejas.