Qué retoques haríais en el estadio?
-
No sé si quizás pudiera ser que esa fuese una primera capa y que en realidad pintasen encima de la misma el estadio en color claro, porque en negro queda muy oscuro, creo que en color blanco (tirando a un grisáceo) quedaría mucho mejor.
A mi parecer… en negro, con la techambre de tribuna tan vieja y oxidada el estadio da mayor sensación de viejo y vetusto.
Me imagino que pintar blanco sobre negro seria absurdo porque habría que darle unas cuantas capas para tapar el negro. Yo en algunas fotos lo he visto como que es un azul muy oscuro. Vosotros diréis que lo tenéis cerca
-
[attachment=0:386nnpl0]IMG_863883631076950.jpeg[/attachment:386nnpl0][attachment=0:386nnpl0]IMG_863883631076950.jpeg[/attachment:386nnpl0]
-
Nikos de imagen del club???
-
Han pintado donde estaban las fotos?
-
-
[attachment=0:3ng7sa9y]IMG_870837798383274.jpeg[/attachment:3ng7sa9y]
-
[attachment=0:3fw6a82p]IMG_870833519549153.jpeg[/attachment:3fw6a82p]
-
[attachment=0:3nz4ozuo]IMG_870829231742043.jpeg[/attachment:3nz4ozuo]
-
He pasado hace un momento y la verdad que me está gustando como va quedando. Menuda diferencia.
La tienda parece ya terminada y a la derecha vista desde el frente está el tour granota. Parece que están ultimando las taquillas y lo que queda todavía por empezar es la atención al abonadoy acreditaciones.
Lo que no me gusta nada es la fachada principal tan oscura y con los ventanucos horrorosos…pero bueno. Tampoco han pintado la parte de arriba del estadio del gris nuevo (donde ponen las lonas de publicidad) así que imagino que eso lo harán después o pondrán más lonas para taparlo porque una vez puestos no creo que lo dejen tan cutre.
-
Marginació, insult… a la nostra llengua, VERGONYA DE LA DIRECTIVA
Abans encara era Orgull Granota, ara es Orgullo Granota? Se pot ser mes "churro"?
-
Con lo poquito que cuesta, Que falta de tacto. Con solo quitar una "o" tanto en ORGULLO como en ACCESO. Lo entiende todo el mundo poniendo ORGULL o ACCES y se queda de maravilla con nuestra lengua.
¡¡¡Que pena el no cuidar estos detalles!!! Un 0 enorme al Consejo.
-
Si hay sitio de sobra para poner "accés / acceso / access"
-
[attachment=0:wtwgozuj]IMG_870833519549153.jpeg[/attachment:wtwgozuj]
rafabenimaclet, ¿eres tú?
Imagen inédita de un personaje foril mítico.
-
[attachment=0:2drtwliu]IMG_870833519549153.jpeg[/attachment:2drtwliu]
rafabenimaclet, ¿eres tú?
Imagen inédita de un personaje foril mítico.Creo que no porque la vi en el grupo de Facebook colgada por una persona que creo que no se llamaba Rafa
PD: Si fuese él en ese momento se cae el cristal del escaparate.
-
@Joberoma:
Abans encara era Orgull Granota, ara es Orgullo Granota? Se pot ser mes "churro"?
la nostra llengua? será la teua , la meua es llengua valenciana
-
@Joberoma:
¡Che, collons, blayet! Aquesta crec que me la sé:
La teua llengua, sempre castellana. Mai catalana!!! Faltaria més…
No vacha a ser que mos confonguen, eh...?
PD. " Orgull Granota"… Che, açò és valencià, o barcheloní?
Mai de la vida... che. Res a vore....
Ai, mare…. Això... què és?
-
El letrero ciutat de valencia en azul es una chapuza,ni un rastro del rojo…..
-
@Joberoma:
A tu et falta un regó, no? Que estic parlant? Marroquí? Alemà?
-
Ai, mare, Blayet!!!!
Si solamente por decir "nostra llengüa" ya se crea polémica, pues nada a hablar todos en "castellano". Asi somos más valensianos.
Yo creo que por eso al final el club optará por escribirlo todo en "castellano". Asi se evitan cosas como éstas.
-
Maemeua!
-
Pintarán de azul los pilares de la parte de arriba?
-
Pues a mí en negro me gusta el estadio, la reforma me parece una pasada para lo que teníamos. Vamos a ir poquito a poquito
-
Puede ser que lo de "orgullo granota" sea cosa de nike y no de la directiva?
-
Va a ser que no, Nike fa, obviament, el que li diu o deixa de dir la directiva. Qui paga mana…
-
Va a ser que no, Nike fa, obviament, el que li diu o deixa de dir la directiva. Qui paga mana…
Pues sí, tienes razón.
-
Pues sí, tienes razón.
És que és així. Fins i tot tenien l'opció, mira si es demanar massa, de deixar "Orgull Granota" en valencià i la resta en castellà (que és el que ha fet l'Athletic http://www.nike.com/es/es_es/c/football/athleticclub) però quan no hi ha voluntat no hi ha res a fer.
-
Había visto fotos y me estaba asustando con lo oscuro y poco contrastado que se veía el gris oscuro y las puertas azules pero era cuestión de las fotos. En vivo me gusta la sobriedad del conjunto, mucho mejor que con rojo. Ademas en oscuro las pintadas en los muros es más sencillo taparlas con la pintura original sin que se note la zona repintada, ya que en claro suele notarse que se ha "borrado" la pintada.
La fachada de tribuna en oscuro queda menos "edificio setentero" que antes, pero POR FAVOR, que cambien las persianas cutres blancas modelo "el más barato de BricoDepot" por algo que pegue más con el gris. Podían incluso pintar escudos del Levante en la parte exterior de las persianas. O quitar las persianas y dejar unos cristales espejo.
Me gusta la tipografía de las puertas y los textos de la numeración.
Me gustan las taquillas, menudo cambio frente a las taquillas años 60 que todavía teníamos y que siguen teniendo bastantes clubes de primera.
El tamaño de la tienda es perfecto. Dejamos de tener una tienda de REGIONAL para tener una de primera división, sin excesos, tamaño adecuado a nuestro nivel. Me gustan el formato de la tienda con tanto escaparate. Me preocupa que no tienen persiana de protección salvo la puerta de entrada y los cristales están expuestos al ácido de los gili.pollas de turno.
El tour granota será un acierto para llevar a los niños a ver los vestuarios, pisar el cesped, etc….
Todo hubiera estado mejor en la parte del tros del fotut, más acera, más alejado de la calle y el vandalismo, protegido por el centro comercial, pero supongo que querían tenerlo más cerca de las oficinas.
Las letras del rótulo del estadio en azul quedan muy bien. En rojo también valían, lo que no me convence es como he escuchado, alternar rojo y azul, porque eso parecería una verbena.
Como esperaba, sin retoques en el interior, bares, baños, pasillos de circulación, todo eso necesita un lavado de cara que no se ha hecho, y en las gradas tampoco hay nada nuevo pero con todo los cambios del exterior este año, supongo que eso queda para más adelante.
Espero que se pinte también de oscuro la parte exterior del graderío, porque además como ya habeis comentado aunque se pintó de gris más claro hace un par de años, el tema de las lonas quitadas ha dejado zonas con el cemento original a la vista. Pero si han pintado la fachada de tribuna hasta arriba y el resto no...... pues no tengo claro que se vaya a pintar esa parte. Igual están esperando a cerrar temas de lonas de publicidad.
sobre ese tema: No hay ninguna lona nueva de publicidad en ninguna parte para tapar graderío externo, no entiendo eso ¿no se puede? ¿a nadie le interesa? ¿no le interesa al club?
MUY PREOCUPANTE el estado del césped, espero que esté a tiempo para el primer partido de Liga y el de la selección.
-
Me pregunto cuanto tardaran los vandalos de todos los años en ir a dejar su sello ? Espero que esta vez esren al pairo
-
Manda narices que tengamos que preocuparnos de posibles ataques a nuestras instalacione pero con los antecedentes que hay es lo normal. El club debería instalar cámaras aunque sean ficticias para alejar chotos indeseables. Como dijo un forero, quién nos manda a nosotros poner tiendas del Levante en Valencia.
-
No parece que vayan a pintar la parte superior del estadio por la parte exterior, la fachada de tribuna está acabada y no queda ningún elevador por ahí. Además no habrían rematado puertas y cartelería antes de pintar justo encima.
Espero que sea porque viene pronto una remesa de lonas publicitarias. Deberían ponerse encima de la tienda, en gol alboraya y en los cuadrantes frente a la puerta principal del Arena. Que ver "el culo" del estadio desde la terraza de la planta superior del centro comercial es vergonzoso. Solo son dos lonas….. ¿tanto cuesta? ¿o es que el Arena no quiere publicidad enfrente? ¿ni aunque sea de tiendas suyas?