Este era director de superdeporte?
-
Es hijo de Elisa Bau Lassala, que estuvo en la inauguración del Ciutat para dar el saque de honor. Hay una foto del momento vestida de blanco, en las oficinas se ven las fotos.
-
Otra prueba más del daño que hemos hecho. Ah, y menos mal que ya se creen ricos y están centrados en ver cuantos Falcaos y Griezmanns tienen el año que viene. Si lo de la venta siguiera atascado, todavía estarían más rabiosos y escupiendo más bilis.
Toca ser pacientes. Ya veremos si el año que viene son un equipo de estrellitas o siguen los mismos estrellados. No me cuadra meter 60 kilos en fichajes y que vaya a seguir un entrenador tan plano y nulo como Pizzi, que al final ha empatado con Djukic en resultados.
-
Eso iba a decir, que el pobrecico vive de prestado.
Supongo que ni paga el pase de Mestalla, ya que ahora sobran, el VCF se lo dará gratis cada año por los servicios prestados.
Vaya fauna, vaya fauna….....
-
Esta gentuza genera odio anti-levantinista aunque parezca que sea al revés.
-
Sacais las cosas de quicio. Cuanto tiempo pasara hasta que dejamos de pensar en lo que nos hacen, dicen, y rumián los xotos.. Los del homo sapiensa es por una caricatura que corre en internet sobre la evolución de xotos a ftp granotas del hombre. Una broma
-
-
Pues nada, cuando lo vea por el Ciutat, ya que viene de cuando en cuando, le preguntaré si ha pagado la entrada o se la ha regalado algún bobo de la Junta. A estos especímenes no se les puede hacer ninguna forma de magia que los cure. Son de células chotas y no tienen soluci´n.
Ah. se me lvidadaba: los que estudian en el Pilar no somos franquistas, cariño. Somos estudiantes que podemos ir a dicho colegio, y somos de izquierdas, derechas, centro, apolíticos, anarcos , creyentes como yo y toda una serie de personas que nos enseñaron a pensar individualmente. Es decir, a usar nuestro propio cerebro. Cosa que es muy de agradecer.
-
Pues nada, cuando lo vea por el Ciutat, ya que viene de cuando en cuando, le preguntaré si ha pagado la entrada o se la ha regalado algún bobo de la Junta. .
Como tiene carnet de "prensa" no le hace falta pagar o que le regalen ninguna entrada, a pesar de que no hace ningún trabajo relacionado con el partido en si.
-
Pues nada, cuando lo vea por el Ciutat, ya que viene de cuando en cuando, le preguntaré si ha pagado la entrada o se la ha regalado algún bobo de la Junta. .
Como tiene carnet de "prensa" no le hace falta pagar o que le regalen ninguna entrada, a pesar de que no hace ningún trabajo relacionado con el partido en si.
Pues si no tiene nada que hacer de escribidor del partido correspondiente, o decir alguna estupidez en alguno de los pogramas en que participa, se le debería hacer pagar, como a cuqluier chotuno que venga a nuestro campo, ya que desprestigia la tribuna donde nos sentamos los levantinistas, pues nuestro culo es delicado yh no soporta el contacto con lo dejado por algunos especímenes.
-
Este es otro vividor de los muchos que hay en esta ciudad. Ojito que Insa le da palitos a Kiko pero nuestro club sigue dandole trabajo a "Soricastel" empresa de Tonin Castellanos. Y luego otro tema…esa emisora no se corta en leer mensajes con insultos al Levante.
-
Vicente Bau es el IDEOLOGO DEL "entró entró" GOL DE MISTA en un Valencia-Levante que OVALARON EL BALÓN para que pareciera dentro en la portada de SUPERXOTO y trucaron la foto sacándola desde el banquillo para que pareciera Gol del Valencia. Entonces era el Director.
Arbitro: Texeira Vitienes (el manipulador de resultados)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que este tipo no merece que perdamos ni un minuto mas.
Solo tomar nota y en el camino nos encontraremos.
-
También hay que entender que vayan subiditos por sacarnos un punto. En apenas dos semanas el gol de M´Bia que debió ser muy doloroso y el derbi perdiendo contra el equipo que no les importa nada pero siempre tienen en la boca, y encima les sentó muy mal el "nos vamos a Turís". Claro, nos sacan un punto y llega el chino y se han crecido…
Por cierto, me hace gracia leer noticias donde se habla de lo mal que lo ha pasado el Valencia estos años y comentarios de gente diciendo que nosotros nunca sabremos lo que es perder el pase a una final continental...cierto, nosotros sabemos lo que es descender en Villarreal contra un equipo que no se jugaba nada, después de estar 40 años sin pisar primera. No sé lo que puede doler más pero esta gente se debe de pensar que los titulos es la única manera de vivir un club.
-
Y la gente se pregunta porque coño estamos en crisis…exporta a este pavo a otros sitios, director de banco, de constructora etc y te sale el porque, este país esta lleno de necios en puestos medio importantes e importantes, así va el país
-
Creo que esto también genera violencia, no? y eso que es una emisora con un programa del Levante
**RadioEsport Valencia @radioesport914
El Valencia acaba por delante del Levante. Como no podía ser de otra forma.**