Premio Ferrete 2013-14
-
Hola a tod@s los forer@s, convoco el premio Ferrete 2013-14 para elegir al peor arbitro de la temporada tanto en Liga como en Copa. En caso de empate está el premio Mazorra Freire y el premio Rodríguez Martel.
Tu eliges
-
Se pueden votar a todos?
-
@Joberoma:
Se pueden votar a todos?
elige a quien quiera, pretendo debatir quien ha tenido la peor actuación arbitral.
-
La verdad es que este año yo dejaba el premio desierto. No nos ha ido especialemente mal con los del pito y la banderola.
-
Pues el de este viernes, que no sabía yo ni que existía en primera, dos goles anulados, dudosísimos, un penalty en contra que no era y una expulsión, vamos que se lleva la medalla de oro, la de plata y la de bronce.
-
Que pongan repeticiones por monitores ya de una vez por todas
-
Pues el de este viernes, que no sabía yo ni que existía en primera, dos goles anulados, dudosísimos, un penalty en contra que no era y una expulsión, vamos que se lleva la medalla de oro, la de plata y la de bronce.
Es cierto, menos mal que no jugabamos a nada.
P.D. Perdon, queria decir que no nos jugabamos nada, en que estaria yo pensando.
-
No es excluyente un juego infumable con un arbitraje mas infumable todavia
-
Sánchez Vicario. ( Emilio y Arantxa, exaequo)
-
Me parecen en general tan malos que me cuesta decidir cual es el peor. Me viene a la cabeza el pelirrojo de apellido duplicado, pero no se, es que hay tanto para elegir…
-
Para mi hay 3 partidos en los que me han sacado de quicio. El canario pelirrojo en un partido en casa (no recuerdo cual), el que nos pitó en el Calderón y el también mencionado de la última jornada en Málaga.
El premio árbitro fetiche es, como siempre, para Jose Antonio Teixeira, uno di noi.