Despedida de Pallardó
-
El incendio del Raconet, la nueva Tenda y el cambio de técnico ha eclipsado la no continuidad de 5 jugadores, de los cuales destaco al Tanqueta de Alaquàs por el tiempo que está con nosotros. Su papel ha sido discreto en estos años de mas o menos éxito no ha tenido protagonismo bien por tener delante de él a Xavi Torres, Diop, Simao o Iborra entre otros en su posición. No obstante hay que reconocer su profesionalidad y fue uno de los pilares del ultimo ascenso (queda poca gente de esa plantilla por cierto). Dicho esto creo que el club debería hacerle su último adiós con una merecida rueda de prensa. En esto acertaría el club.
-
grande Pallardo, siempre tendremos muy buenos recuerdos de el, el año del ascenso fue una pieza clave.
-
Que se le agradezca, además de su participación en el ascenso, su aparición en los posters, que es a lo que se ha visto relegado el pobre…
Yo también creo que se le debería hacer una despedida en condiciones.
-
Buen tipo, muy querido en el vestuario y, aparentemente, muy trabajador.
-
Con todos mis respetos al Pallardó del ascenso…este chico lleva 4 años aquí viviendo del Levante y pareciendo que su carrera le importa bien poco. Debería de haber salido mucho antes y buscarse otro sitio para no ser ahora un jugador olvidado, aun así algún equipo picará. No creo que sea otro caso Xisco Nadal...aunque este último se dejó de cuidar muy rápido.
-
Con todos mis respetos al Pallardó del ascenso…este chico lleva 4 años aquí viviendo del Levante y pareciendo que su carrera le importa bien poco. Debería de haber salido mucho antes y buscarse otro sitio para no ser ahora un jugador olvidado, aun así algún equipo picará. No creo que sea otro caso Xisco Nadal...aunque este último se dejó de cuidar muy rápido.
A mí Xisco Nadal me gustaba mucho. Siempre que salía aportaba algo por esa banda derecha. Pallardó no sé para que estaba. Podría jugar en Segunda mucho más, pero para algunos la pasta es la pasta…
-
Viviendo del levante? nadie le puso al club una pistola en la cabeza para darle tantos años…..
-
Viviendo del levante? nadie le puso al club una pistola en la cabeza para darle tantos años…..
RAFAAAAAA!!!!
-
RAFAAAAAA!!!!
Donde te habias metido truhan?
-
Hace un par de semanas un amigo mio hizo una linea en preferente y en un partido del Alqueries, Dice que a Xisco se le nota que esta por encima de los demás pero que está pasado de peso. Una lastima. En segunda hubo un periodo de tiempo que era una moto por banda, potencia pura. Y en primera el primer año tambien jugó bien algunos partidos.
-
Joder con las chorradas de que si estaba viviendo de puta madre y todo lo demás. Pallardo creo que ha cumplido muy dignamente con su trabajo y su contrato. Que yo sepa el no hacía la alineaciones y cuando salía hacia su papel.
Desearle desde este foro lo mejor en su nueva etapa.
-
Si se hubiera quejado y protestado por su situación y por lo poco que jugaba, en este foro le estaríamos criticando…
Si no se queja y se comporta como un profesional, en este foro le criticamos....Pues eso.
-
Un profesional no se tira 4 años sin jugar, creo yo, busca irse a algún sitio donde tener minutos. Pallardó, que es sabedor de que como futbolista tiene poco, sigue en el Levante más feliz que una perdiz con sus risas y sus entrenes, duchita y a casa.
-
Un profesional no se tira 4 años sin jugar, creo yo, busca irse a algún sitio donde tener minutos. Pallardó, que es sabedor de que como futbolista tiene poco, sigue en el Levante más feliz que una perdiz con sus risas y sus entrenes, duchita y a casa.
Sabiendo de su calidad, igual él pensaba que no podía estar en primera división si no era aquí….a saber que hubiéramos hecho nosotros.
Lo que tengo claro es que siempre que lo hemos necesitado ahí ha estado, dando la cara como el que más.Nadie obligó al club a firmar un contrato tan largo, la culpa desde luego no es de él.
Otro en su caso se hubiera tirado los 4 años malmetiendo y protestando...o se hubiera ido previo pago de esos 4 años, Lell style....
-
Sí, ha estado mejor pagado de la calidad y minutos que ha tenido, pero no es culpa suya. En lo demás, profesionalidad, compañerismo y esfuerzo constante cuando ha tenido oportunidad.
Hemos tirado más el dinero con otros jugadores que con este.
Buena suerte, Pallar.