Primera división 2014-2015.
-
Que suba el Girona, no le veo nada para el año que viene.
-
Parece ser que van a investigar el Éibar - Córdoba.
Por si se les ocurre reclamar a los del Éibar.
Digo yo…..
-
@Fonseca 5:
Parece ser que van a investigar el Éibar - Córdoba.
Por si se les ocurre reclamar a los del Éibar.
Digo yo…..De locos que investiguen ese partido y dejen impune el Granada - Atlético, el cuál tras haber pagado 150.000€ el Granada al Atlético para que juegue un cedido y después ni siquiera tirar a puerta ninguno de los dos equipos.
-
Para mi son más sospechosos de AMAÑO los Granada Córdoba Getafe Granada y R. Sociedad Granada que el Granada At . Madrid pues en este partido cada equipo defendía sus intereses (a los dos les interesaba el empate) en los otros NO y viéndolos como los vi FUE MUY DESCARADO.
-
Esto será verdad?
-
-
Esto será verdad?
No se si la fuente es fiable, pero lo que está claro es que con una simple suma por encima encima da 1.800 millones totales, cosa que hoy por hoy es impensable, teniendo en cuenta que ahora creo que no llegan a los 800 millones. No creo que las tv paguen esa cantidad, teniendo en cuenta además que cada vez hay menos competencia.
-
Esto será verdad?
No se si la fuente es fiable, pero lo que está claro es que con una simple suma por encima encima da 1.800 millones totales, cosa que hoy por hoy es impensable, teniendo en cuenta que ahora creo que no llegan a los 800 millones. No creo que las tv paguen esa cantidad, teniendo en cuenta además que cada vez hay menos competencia.
Yo tb creo que no parece real.
Se habla de unos derechos totales entre 1000 y 1500 millones, siendo la cifra más probable unos 1200 millones.
Nunca 1800 millones que superarían en 300 millones la cifra más optimista.Por otro lado lejos de aumentar, parece que el contubernio MadridBarça va a ver congelados sus derechos, cediendo sus posibilidades de crecimiento al resto de clubes a cambio de no verlos mermados en base al nuevo acuerdo de reparto.
-
Me parece una barabaridad elevada al cuadrado.
-
Como ha cambiado la cosa que el Getafe de ser ese club saneado, ahora tiene 45-55 kilos de deuda. La cifra es aproximada porque al ser el señor Torres el dueño total no hay mucha transparencia. Tienen que pagar 13 kilitos en breves…y es que esas fichas tan altas debían de saltar por los aires en algún momento.
-
Parece que Sergi Barjuan al Getafe.
-
Ese el tipo de entrenador que le hubiera hecho falta al Levante.
Pero no, continuamos con el "iluminado".
-
No hubiera estado nada mal, supera al florero este con patas de ahora.
-
Parece que no será Sergi, el dueño del Getafe ha dicho que no ha entrenado este año en primera y Sergi si lo ha hecho.
-
Parece que no será Sergi, el dueño del Getafe ha dicho que no ha entrenado este año en primera y Sergi si lo ha hecho.
A ver si va a ser el cuñado de Dudka, que fue entrenador del Lech Poznan sub-21 y ahora entrena un equipo de la segunda B polaca,pero que dicen que tiene un gran futuro,Przemysław Małecki
-
Por lo que ha dicho será conocido. Ese hombre siempre va con adivinanzas.
-
Ese el tipo de entrenador que le hubiera hecho falta al Levante.
Pero no, continuamos con el "iluminado".Vino a dar una conferencia en un evento de la Escuela de entrenadores en sustitución de Quique Sánchez Flores y enseñó su metodología y mis compañeros (yo no pude ir) no salieron muy contentos de allí…es más, han estado cachondeándose de Sergi Barjuan todo el año (algún profesor incluido). Que si no le gustaba el scouter del Recre y se llevó a su hermano (presenta un informe de Las Palmas simple y cutre y con el escudo del Sabadell), que si el delegaba esto y aquello...y todos pensando ¿Entonces tú qué haces?
Es un entrenador que no gustaría por aquí, me imagino. Enchufismo, entrenando en primera por ser ex-jugador de primer nivel (no por ser buen entrenador) y muy descuidado en su metodología de trabajo. Yo no lo querría ni regalado.
-
Yo me referia al "tipo de entrenador que le hace falta al Levante". No personalizaba en Sergi Barjuan.
Creo que hay que apostar por entrenadores jóvenes, con ganas de triunfar y que además suelen cobrar bastante menos que este tipo de entrenadores que tenemos últimamente (Caparrós. Mendilibar, Lucas Alcaraz) que son tipicamente "barraqueros", que no arriesgan nada ni en planteamientos, ni en dar oportunidades a canteranos. Solo quieren cumplir el expediente, cumplir el objetivo y la forma de hacerlo es lo de menos.
-
Menuda estafa de Liga, el Barcelona ha ganado hoy la copa del rey sin aparente dificultad, en ningún momento ha parecido que pudieran perder, han habido momentos con 70% de posesión. Han metido más de 25 goles entre todas las eliminatorias.
Que Tebas y su gente sigan así, en unos años esta liga no venderá nada y se les acabará el chollo, sigan alimentando el circo del Barça y el Madrid.
PD: Menuda estafa la venta centralizada de derechos, la UD MadridBarça siguen teniendo una inmensa diferencia entre ellos y el resto.
-
Yo me referia al "tipo de entrenador que le hace falta al Levante". No personalizaba en Sergi Barjuan.
Creo que hay que apostar por entrenadores jóvenes, con ganas de triunfar y que además suelen cobrar bastante menos que este tipo de entrenadores que tenemos últimamente (Caparrós. Mendilibar, Lucas Alcaraz) que son tipicamente "barraqueros", que no arriesgan nada ni en planteamientos, ni en dar oportunidades a canteranos. Solo quieren cumplir el expediente, cumplir el objetivo y la forma de hacerlo es lo de menos.Menos mal que no personalizabas en SB!!!!
Me dejas más tranquilo. ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
No es cuestión de seleccionar a los entrenadores por su edad, su salario o sus ganas de triunfar.
Con esos parámetros nos podrían endiñar a melones como Álvaro Cervera o el mismo Sergi Barjuan.La cuestión es hacer un análisis de los entrenadores y escoger a aquellos que pueden maximizar el rendimiento de una plantilla como la nuestra.
Pero difícilmente se hace un análisis serio, si las decisiones de ese presidente que defiendes con tanto ahínco, se toman a la vista de los gustos culinarios del entrenador al que quieren fichar.PD Culinario = Relativo a Cocina. No es nada relativo a "culo" ni nada que se le parezca.
-
1,5 kilos cobraba Jonathas en el Elche y después dicen que ellos no adulteran la competición siendo ese salario inalcanzable para los demás, de todas formas ahora les está llegando todo el engordamiento de fichas de este año y el anterior. Interesa el Elche en primera este año porque van a fichar lo justito (igual se salvan) pero si además sube el Girona y ficha estilo Eibar, son dos equipos en teoria "peores". Hay que mirar ese tema de los tres clientes.
-
1,5 kilos cobraba Jonathas en el Elche y después dicen que ellos no adulteran la competición siendo ese salario inalcanzable para los demás, de todas formas ahora les está llegando todo el engordamiento de fichas de este año y el anterior. Interesa el Elche en primera este año porque van a fichar lo justito (igual se salvan) pero si además sube el Girona y ficha estilo Eibar, son dos equipos en teoria "peores". Hay que mirar ese tema de los tres clientes.
1.5 kilates Jonathas que venía del Pescara de la segunda italiana
-
1.5 kilates Jonathas que venía del Pescara de la segunda italiana
Más primas, otra cosa es que le hayan pagado porque ha denunciado al Elche.
-
Cómo lo hace el Español? deben más de 150 millones de euros, el patrocinador se pira…y todavía te pagan dos kilitos por Lucas Vázquez, y mantendrán a Caicedo, Stuani, SGarcia...
-
Se anunciado el reparto televisivo de la Premier de este año.
Poco se puede añadir. Envidia.
-
@zumbido:
Aquí seguimos siendo comparsas y atrezzo del Madrid y el Barça. Espero que los ingleses se los coman crudos en Europa.
Prefieren tener la mejor liga del mundo y cobrar 50 millones menos que Barcelona y Madrid.
Tengo mas fe en que los grandes de Europa acaben metiendo mano a los derechos de España cuando se les infle el rabo de perder (cosa que ya va pasando…) en que nosotros hagamos algo.
-
La Real ha fichado a Raúl Navas central del Eibar
-
Se anunciado el reparto televisivo de la Premier de este año.
Poco se puede añadir. Envidia.
Entre el que más recibe (El Chelsea) y el que menos (el Queen´s Park) hay apenas 35 millones.
Y un tal Burnley (¿cuántas camisetas venderá en China o Estados Unidos?) tiene un presupuesto por televisión de 66 millones (¡de libras, ojo!). Sólo en televisión.Eso es signo de una asociación profesional de clubs que entiende que el negocio si no es bueno para todos, no es bueno para nadie.
Igualito que aquí, con el duopolio.
-
El Burnley me molaba mucho, si tuviera acceso a una camiseta aquí en Valencia me la compraba. En este reportaje aparece su hinchada, un pueblo bastante demiprente pero donde todos son de su equipo.
Minuto 3:30 empieza ya el Burnley.
-
@1nubfvr6:
Los equipos de Bordalás llevan cinco ligas siendo los más amonestados de Segunda (dos con el Elche y tres con el Alcorcón).
El Getafe el año que viene promete ostias, como minimo.