Primera división 2014-2015.
-
No tengo el partidazo.
En el paquete premium solo entra,canal plus liga y canal futbol hd.
-
A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno.
C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2.
Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL:
(http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) :
@269d52tk:Canales incluidos
CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR(http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno)
@269d52tk:Características del paquete
Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa.
-
A la espera del precio de Bein, Movistar con todo el fútbol y los cuatro servicios (fijo, móvil, TV e internet) son 90 euros, incluyendo algo más fútbol que las rivales (2ª división, ligas internacionales, clasificación Eurocopa…) y una larga lista de canales variados entre los que hay muchos de cine y series por ejemplo y Eurosport que también tiene incluso la MLS en cuanto a fútbol. Indudablemente más caro, pero también bastante mejor en cuanto a TV. ¿Merece la pena? Ahí ya depende de cada uno.
C+Partidazo SÍ entra en el paquete premium, pero posiblemente no aparece porque aún no ha empezado a emitir, al igual que C+LIGA2.
Puedes constatar tu error en su oferta comercial OFICIAL:
(http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?gclid=Cj0KEQjw9JuuBRC2xPG59dbzkpIBEiQAzv4-G1WrsQzssoHmD3U4_-pRZ4LTwaZJXYcOjNwXQffKjWUaAg2G8P8HAQ&dclid=CK-_8K6AnccCFYuWwgodAosOFgfutbol&sem=sem-brand_product_tv_modificada:sitelink) :
@1qkhzkhc:Canales incluidos
CANAL+ Liga, CANAL+ Partidazo, CANAL+ Liga 2 y CANAL+ Fútbol; Yomvi, Grabaciones en la nube; Y los canales del paquete FAMILIAR(http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... m_term=tno)
@1qkhzkhc:Características del paquete
Canal+ Partidazo: El mejor partido de la jornada de la Liga BBVA y la Copa del Rey.
Canal+ Liga: 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, siempre con un partido del Real Madrid o Barcelona y uno de los Clásicos. Y además, la Copa del Rey.
Canal+ Liga 2: Solo en Movistar+ podrás ver en exclusiva la Liga Adelante al completo, con todos los partidos de cada jornada.
Canal+ Fútbol: Las mejores Ligas Internacionales en directo: Premier League, Bundesliga, Liga Holandesa, Argentina, Brasileirao, y partidos clasificatorios para la Eurocopa.Efectivamente, el partidazo y los partidos de 2° si entran en el pack del fútbol, lo que ocurre es que hasta que no comience la liga no funcionan. Entrarán por los diales 47 y 48.
-
Ok genial,gracias.
-
he llamado a orange para informarme y si eres cliente de jazztel te puedes cambiar sin necesidad e cambiar router ni nada,eso si hasta el 20 de agosto aun no se podra contratar.supongo que habra un pack sobre 65 euros que incluira tv,fijo y adsl
-
Según Marca, Pape Diop interesa a Eibar y Las Palmas.
-
El Eibar negocia con Amorebieta, que puede rescindir con el Fulham. Este si que me gustaría para nosotros.
-
El Eibar negocia con Amorebieta, que puede rescindir con el Fulham. Este si que me gustaría para nosotros.
Buen jugador sería para terminar la parcela defensiva,pero no creo que lo fichen,internacional.
-
@antonio 3056:
Buen jugador sería para terminar la parcela defensiva,pero no creo que lo fichen,internacional.
Al Sr Catalán (Pedro) le daría un pasmo si fichamos a un jugador de la selección "Bolivariana" de Venezuela.
-
he llamado a orange para informarme y si eres cliente de jazztel te puedes cambiar sin necesidad e cambiar router ni nada,eso si hasta el 20 de agosto aun no se podra contratar.supongo que habra un pack sobre 65 euros que incluira tv,fijo y adsl
Precisamente tengo todo con Jazztel. Interesa.
-
Pues podras mantener tu router y numero de fijo,y por lo que tengo entendido para ver el futbol no hace falta contratar todos los canales de orangtv,solo los de futbol,con lo que el precio sera algo menor que 65 euros,aunque alomejor si la oferta es buena vale la pena contratar todos los canales de orange tv.tambien por 5 euros al mes podras contratar el canal beinsport con orange,para ver la champions,copa del rey y demas ligas internacionales.yo contratare orange seguramente.
-
Pues podras mantener tu router y numero de fijo,y por lo que tengo entendido para ver el futbol no hace falta contratar todos los canales de orangtv,solo los de futbol,con lo que el precio sera algo menor que 65 euros,aunque alomejor si la oferta es buena vale la pena contratar todos los canales de orange tv.tambien por 5 euros al mes podras contratar el canal beinsport con orange,para ver la champions,copa del rey y demas ligas internacionales.yo contratare orange seguramente.
El problema es que tengo permanencia con Jazztel creo… Tendré que negociar.
-
orange compro jazztel y creo que si te cambias de orange a jazztel no te cobraran nada por la permanencia,yo ese aspecto tambien tengo que mirarlo porque no se si me habra vencido ya la permanencia,pero juraria que la chica con la que he hablado me ha dicho que no cobraban nada.
este numero es gratuito de orange y te pueden informar: 900901494
-
Marca informa que el Granada acaba de atar a Lomban.
-
El Granada ata a Lombán http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/ ... 25827.html
-
No esta mal.
-
-
segun dicen aquí en Barcelona, no se ha cerrado el fichaje de Moreno por el PSV y por lo tanto tenian a Lombán acordado pero aún no sabian si lo iban a fichar y finalmente el Granada le ha ofrecido 1.3Kilos por temporada y ha decidido irse al Granada, en el Espanyol ya no tienen tan claro que se vaya a vender a Hector Moreno
-
Tenemos mucha suerte con los horarios….. http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66384.html
-
a esas horas es menos factible que la gente se quede dormida en la grada con la que se nos viene encima. No, si al final resultara que el mono de los horarios sabra lo que se hace y todo…..
-
se veia venir pero bueno…el Betis ya ha llegado a un acuerdo con Joaquin, falta llegar a un acuerdo con la Fiore
-
Bienvenido a la liga BBVA Joaquin
Foto eliminada
-
Reportado por poner una foto +18 !!
-
@misaga:
Reportado por poner una foto +18 !!
Crec que tan gran no és…
-
Me ha dicho Kek que te perdona el baneo si lo compensas poniendo un gif o una foto de unos pechotes
-
se veia venir pero bueno…el Betis ya ha llegado a un acuerdo con Joaquin, falta llegar a un acuerdo con la Fiore
Pues no se como lo veis vosotros, pero este tipo de fichajes son los que acercan un poco más al Betis a 2ª, no me imagino a Van Der Vaart y a Joaquín remando mucho.
-
A mi tampoco me gustan este tipo de fichajes, aunque los que traen aqui creo que peor no pueden ser.
Y ahora una de pechos:
-
Volviendo al tema de la televisión de pago:
Tengo contratado Jazztel. Me aseguré de que Orange ya había comprado las acciones de Jazztel y me dispuse a llamar a Orange. Me ofrecieron:
8 partidos de liga y copa del rey gratis hasta el 31 de Enero a razón de: Pagar gastos de envío del decodificador (12,04) y renovar 1 año la permanencia en fibra con Jazztel. Una vez llegados al 1 de Febrero (opcional pues no hay permanencia): Cambio de decodificador totalmente gratuito + pago mensual de 9,95 (IVA incluido), donde tendremos todos los partidos (partidazo incluido).
No pueden ofrecer las mismas ofertas que a los que tienen la fibra y/o móvil contratado con Orange. La única opción para los de Jazztel es esta.
-
Volviendo al tema de la televisión de pago:
Tengo contratado Jazztel. Me aseguré de que Orange ya había comprado las acciones de Jazztel y me dispuse a llamar a Orange. Me ofrecieron:
8 partidos de liga y copa del rey gratis hasta el 31 de Enero a razón de: Pagar gastos de envío del decodificador (12,04) y renovar 1 año la permanencia en fibra con Jazztel. Una vez llegados al 1 de Febrero (opcional pues no hay permanencia): Cambio de decodificador totalmente gratuito + pago mensual de 9,95 (IVA incluido), donde tendremos todos los partidos (partidazo incluido).
No pueden ofrecer las mismas ofertas que a los que tienen la fibra y/o móvil contratado con Orange. La única opción para los de Jazztel es esta.
Kek una duda, porque yo tambien soy jazztel y había estado mirando opciones.
Esa oferta que te han hecho a ti es porque tienes internet y tele, y solo por 10 eruros más veras el futbol??
Es que yo solo tengo internet (fibra optica) y un par de moviles. Seria la leche que por 10 euros más de lo que pagan ahora mis padres pudiera ver el futbol. Pero si tengo que contratar la tele tamnien saldrá por más…
Gracias de antebrazo
-
Yo tengo fibra + fijo + 2 móviles también en Jazztel. Sólo tienes que pagar el envío del decodificador que te lo cobrarán en la siguiente factura y, hasta el 31 de enero, tienes gratis los ocho partidos y la copa del rey. Creo que hasta febrero no tienes la posibilidad de añadir la Champions. A partir del 31 de enero, si decides continuar, tienes que hacer el cambio de decodificador totalmente gratis y luego pagar 9,95 al mes con IVA incluido. A partir de ese día, me imagino que dejarán contratar BeIn también, que es la oferta actual para los clientes de Orange.
Llama y coméntalo. Explícales que conoces de esta oferta que le han hecho a un conocido y ya está y a ver qué te dicen. Te pasarán con el departamento comercial y tal, cosa que se agradece, porque son bastante más atentos.