Primera división 2014-2015.
-
El Elche propone a su plantilla una rebaja del 12% del salario para que la LFP tramite las fichas.
La burbuja del Elche puede explotar en cualquier momento. Apartaos que mancha.
-
A mi lo que más miedo me da… es el club. Me explico. Si empezásemos a encadenar derrotas una tras otra, lo que temo es que le diesen demasiada cancha al entrenador, que le diesen más de media temporada de margen, porque desde el club intuyo que se lo pensarían mucho, demasiado el tener que tomar la decisión de destituirlo.
Mendilibar es el tipo de entrenador cabezón, que es capaz de morir con sus ideas, tanto si funcionase como si no.
Joder, Zapater… Parece "El cuento de la lechera", pero al revés....
-
El Elche propone a su plantilla una rebaja del 12% del salario para que la LFP tramite las fichas.
bueno para eso esta el Fair play financiero…. y que no fichen a portillo por 1.5 millones
-
Yo vendería a Diop y traería a Cañas, pero claro si a Cañas le ofrecen 3 años a 800.000 euros en el Elche y aquí le ofrecen 500.000, otra cosa es que lo paguen.
-
Elche no va a fichar nada, porque ahora mismo tiene 3 o 4 jugadores sin ficha, y no puede darles el alta si no reduce el total de los salarios, o bien vende a un par de jugadores para quitarse nóminas de encima. Por eso a la desesperada ha propuesto esta solución a la plantilla, pasándoles el marron a ellos cuando la cagada es de la directiva. Si la plantilla no acepta, 3 de ellos (que ya no pudieron jugar en el Camp Nou) se quedarán sin ficha definitivamente, y es posible que además denuncien al club.
-
estoy leyendo en as.com actualidad sobre el Elche,y estoy flipando. Es lo q le estaria pasado a villarroel si en esa epoca se hubiera controlado los gastos de los clubes.
Por cierto a Cañas no le van a poder fichar y mira alternativas en 1ra.
Y si por una vez,intentaramos dar un salto de calidad a esta plantilla y fuera el tapado q sustituya a Diop,y no Montoro?? ( q acaba contrato,nos lo podemos traer la temporada q viene).
-
No hay que ser tan pesimistas. Cierto es que el equipo, en lo que a fichajes se refiere, no ha fichado jugadores titulares. Se mejora la plantilla en líneas generales porque se mejora el banquillo y esto es importante porque la temporada es larga. Creo que hay equipo de sobra para salvarse si le ponen ganas e intesidad. No hay que olvidar que hay equipos peores y que realmente se compite por ser mínimo el 17º.
Para mi Elche, Córdoba y Eibar, en principio son más candidatos a bajar que el Levante, no obstante, luego hay alguna sorpresa. Deportivo, Almería, Getafe, Granada, Rayo y Málaga están a nuestro nivel.
El Celta es de los que parece que ha dado un salto de nivel y estará en la zona cómoda.Hay muchos partidos donde se puede puntuar, muchos equipos con jugadores de calidad similar a la nuestra donde la diferencia, más que en el estilo de juego, va a estar en la intensidad que le pongan en cada partido.
El comienzo va a ser difícil pero en Málaga se puede sumar, y ¿por qué no en el nuevo San Mamés?
-
Parece que el Elche si podrá inscribir a los 4 jugadores y además fichar a Cañas a base de rebajar el sueldo a la plantilla y entrenador. Y el dinerito del IVF dónde está? se lo gastaron todo. Vergonzoso.
-
¿Cordoba peor equipo que nosotros? Discutible.
El Eibar en Ipurua se va hacer fuerte.
Granada, Rayo y Malaga este año los veo BASTANTE mejores que nosotros.
-
Mañana no saldrá esto en el Super
-
Mañana no saldrá esto en el Super
Me gusta como juega el Málaga…
Les han devuelto la de De Paul
-
@antonio 3056:
A veces me están dando envidia equipos como el Rayo o el Eibar,las últimas temporadas están compitiendo muy bien,y con poco presupuesto y jugadores que le ponen intensidad le han plantando cara a los equipos grandes.Eso era lo que teniamos antes nosotros,INTENSIDAD,cosa que ví algún partido la temporada pasada contra los grandes y muy poco con los medianos-pequeños…hecho en falta esa intensidad de los 3 años de Luisgar y el año y medio de gran intensidad con JIM(hasta que nos eliminaron en la Europa League).
Esa es la clave y la esencia. El equipo ha perdido ese hecho diferencial que lo hacia muy competitivo.
Lo del año pasado fue un MILAGRO en mayusculas (con nombre de portero). Lo que paro el año pasado ese hombre no lo he visto nunca en mi vida. Dos veces seguidas no se dan los MILAGROS.
El equipo perdio todo eso hace año y medio. No es solo el partido del otro dia en casa. Son año y medio de partidos y la cosa no tiene indicios de cambiar. Espero equivocarme. Por cierto la megafonia a volumen modo ascensor y otro dia que nos hacen cucutrás por detrás. Comprobado 100x100.
Hemos perdido el fuá caballeros. Se rifan tres descensos y hemos comprado el 85 por ciento de los boletos.
Muchos años seguidos en primera, participacion europea y el club no ha hecho nada por crecer. Esa tambien es una grandisima derrota, quiza de las mas importantes.
Magnifico razonamiento.
-
El Español le va a levantar a Cañas al Elche.
-
A falta de que juegue el Elche en casa contra el Granada somos el único equipo de Primera que no ha puntuado junto a estos (el Elche) . Ojo que se nos puede poner el farolillo rojo muy cuesta arriba en unas pocas jornadas, hay que reaccionar ya y salir a puntuar en Málaga.
-
El empate del depor es bueno igual que si empata elche y granada. Por cierto el granada quiere a luis martins…ese que queria el levante cuando estaba nuestro querido caparros aqui.
-
El Elche perdiendo ante el Granada
-
-
Únicos con el rosco
-
Ahora si que si a ver cuantas semanas estamos con él
-
Joder…
-
Somos el unico equipo que no ha marcado en 1a y ademas 0 points
-
Perp que mas da eso?? Lo bueno es que entre equipos por la permanencia se ha perdido un punto en cada partido.por el camino. No os entiendo.
-
Perp que mas da eso?? Lo bueno es que entre equipos por la permanencia se ha perdido un punto en cada partido.por el camino. No os entiendo.
Yo tampoco entiendo nada, la verdad. Nadie aquí pretende edulcorar la realidad, pero es que lo de este foro en los últimos días es demasiado, parece de veras que ya estamos en Segunda y camino de 2ªB.
-
El Elche perdiendo ante el Granada
Al final parece que un guerrero galo de una aldea aislada ha salvado al Elche….Inextremix
Fuente : Radio Marca
-
Luis Martins jugador que Manolo Salvador descubrió para Caparrós… al Granada
Un crack el Caparrós pero aun seguimos pensando que es buena gente y buen entrenador
-
Luis Martins jugador que Manolo Salvador descubrió para Caparrós… al Granada
Un crack el Caparrós pero aun seguimos pensando que es buena gente y buen entrenador
Dos tontos muy tontos …Manolo y Kiko y el otro un espabilado
-
que grande el Getafe ,ni mas ni menos que de delantero han fichao al gran Baba.
con suerte de getafe,granada,depor,elche,cordoba,eibar,español…tres terminaran la liga por debajo de nosotros.
lo veo factible.
-
que grande el Getafe ,ni mas ni menos que de delantero han fichao al gran Baba.
con suerte de getafe,granada,depor,elche,cordoba,eibar,español…tres terminaran la liga por debajo de nosotros.
lo veo factible.Si quitas al Granada te lo compro. Esos 4 mas nosotros vamos a pelear. Veo al Eibae fuera por ser buen conjunto,el Rayo por tener buenos jugadores,Granada idem y Espanyol puede ser la sorpresa y estar ahi abajo pero creo que acabara remontando el vuelo y Malaga/Celta van a estar arriba sin ninguna duda.
5 equipos y solo 2 se salvaran,veremos…
-
la lfp prohibe la inscripcion de Pedro Leon en el getafe por sobrepasar su limite salarial permitido.
golpe bajo para el getafe.
mezquinamente me alegro.
-
A baba lo han encasquetado al getafe porque es jugador doyen group. El getafe pagara 700.000 euros de la ficha que en total es de 1,7k. Supongo que sera la cifra en bruto aunque sigue siendo una barbaridad de salario. Aqui vemos lo que se nos iba en el salario de este paquete que aunque yo confiaba en que lo haria bien demostro tener problemas de cabeza ademaa de lesiones. Un timo.