Primera división 2014-2015.
-
Colistas de momento. Ojalá gane el Granada. Bueno para nosotros
-
Entrenandolo el mendrugo ese le auguro un futuro peor del que tenian con el vendeburras e igual de negro que el nuestro. Digamos que el Granada ha salido de Guatepeor para entrar en Guatemala.
-
prefiero que gane el granada para que no se distancia el depor y ahora mismo me da igual lo de ser colista, a malas un empate.
-
Por cierto hat trick de pereira con el valladolid en el partido que están jugando ahora en segunda, un jugador que a mi siempre me ha gustado.
-
De donde sale el tal Rober del granada? Corre muy bien la banda…
-
Para que el Granada con ese equipo este el ultimo es para que el Vendeburras devuelva todo lo que ha trincado o se lo ingrese por paypal a keylor por haberle permitido vivir del cuento un año mas.
Por cierto, como se nota todos los amiguitos que se ha encargado de ir haciendo Cagarros en los mass media.
-
Gol de Rober Ibañez, el empate nos viene bien, por cierto si el señor romatico catalán le hiciera un poco mas la pelota a Salvo que nos interesa de momento ese jugador podría estar cedido en el Levante, y es muy buen jugador.
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.
-
El futbol es negocio . No muy tarde lo colocaran en otro sitio.
-
Gol de Rober Ibañez, el empate nos viene bien, por cierto si el señor romatico catalán le hiciera un poco mas la pelota a Salvo que nos interesa de momento ese jugador podría estar cedido en el Levante, y es muy buen jugador.
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.Y Bernat y Jordi Alba en su dia. Venden un lateral les sale otro de la cantera, lo venden, y les sale otro aun mejor xD
-
Y por cierto Caparrós con la prensa que tiene estoy seguro que volverá a dirigir a otro equipo.
-
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.Bueno Camarasa, Roger, Ivan, Ruben no creo que no sean nada
-
@misaga:
Ademas yo no se pero de nuestra cantera no sale una mierda y de la del Valencia tienen al Gayá, Ibañez, Alcacer que són jugadores que están destacando mucho.Y Bernat y Jordi Alba en su dia. Venden un lateral les sale otro de la cantera, lo venden, y les sale otro aun mejor xD
Aqui tenemos a Rubén que no la mete ni de penalty
No en serio algo se está haciendo muy mal aqui desde hace tiempo, no puede ser que no salga nadie que destaque (quitando a camarasa y ya veremos) y a estos cabrones les salgan como churros, a parte claro está que el que sea bueno y viendo como está el Levante prefiera ir mil veces antes ir a jugar al vecino, por eso es importante dar ese pasito adelante que este club conformista no quiere dar.
-
@misaga:
Aqui tenemos a Rubén que no la mete ni de penalty
No en serio algo se está haciendo muy mal aqui desde hace tiempo, no puede ser que no salga nadie que destaque (quitando a camarasa y ya veremos) y a estos ***** les salgan como churros, a parte claro está que el que sea bueno y viendo como está el Levante prefiera ir mil veces antes ir a jugar al vecino, por eso es importante dar ese pasito adelante que este club conformista no quiere dar.Aunque nos duela hoy por hoy la mayoria de los niños prefieren jugar con ellos que con nosotros esa es la explicacion,tambien recordar que Ruben y Roger en su dia estaban con ellos y se vinieron aqui porque alli no tenian sitio
-
Equipo de barrio con salario de dirigente que triplica el del presidente del gobierno.
-
@zumbido:
Para que el Granada con ese equipo este el ultimo es para que el Vendeburras devuelva todo lo que ha trincado o se lo ingrese por paypal a keylor por haberle permitido vivir del cuento un año mas.
Por cierto, como se nota todos los amiguitos que se ha encargado de ir haciendo Cagarros en los mass media.
No creo que Caparrós vuelva a dirigir a ningún equipo jamás, al igual que Mendilibar. Ya han agotado su crédito.
pues con alcaraz no hemos mejorado en nada , es mas veo al equipo cada día mas hundido EN CAIDA LIBRE , reacción ninguna mira las estadisticas. Y ojo no echo la culpa a Alcaraz con lo que tiene tampoco se puede hacer mucho más, si en estos dos partidos no sacamos mas de tres puntos ya nos podemos despedir y ahorrarnos la segunda vuelta y dado que la directiva debe estar contenta 'porque no se mueve; bien porque no puede o por incompetencia yo daría oportunidades a gente del filial
-
@misaga:
Y por cierto Caparrós con la prensa que tiene estoy seguro que volverá a dirigir a otro equipo.
Por supuesto, solo hay que escuchar a los medios despues de su destitucion. Los de la cope daba verguenza ajena. Como tambien lo dio ayer la retransmision del partido del Mandril contra el Cordoba. Que asco de medios!!
Pero que os voy a contar que no sepais.
-
@zumbido:
No creo que Caparrós vuelva a dirigir a ningún equipo jamás, al igual que Mendilibar. Ya han agotado su crédito.
pues con alcaraz no hemos mejorado en nada , es mas veo al equipo cada día mas hundido EN CAIDA LIBRE , reacción ninguna mira las estadisticas. Y ojo no echo la culpa a Alcaraz con lo que tiene tampoco se puede hacer mucho más, si en estos dos partidos no sacamos mas de tres puntos ya nos podemos despedir y ahorrarnos la segunda vuelta y dado que la directiva debe estar contenta 'porque no se mueve; bien porque no puede o por incompetencia yo daría oportunidades a gente del filial
Si es que sigue haciendo las mismas borregadas que hacia el otro. Aqui el que hubiera venido lo primero que tenia que haber hecho es dar un manotazo encima de la mesa como Djukic y el que quiere arrimar el hombro que se una a la fiesta y el que no a tomar fanta.
Pero este amuermado de ahora remata la faena pidiendo a un tal JM, a un tal Uche y a un tal Riesgo. Sigue poniendo a Ivanchut en banda, remata la faena poniendo a Morales de lateral(nuestro hombre mas peligroso en ataque lo pone de defensa), le da la capitania al capitan tan que lo pone hasta de central (menos mal que se ha lesionado), quier darle boleto a camarasa (que es de lo poco que aporta) y a Rodas (que para el año que viene en segunda nos hara buen papel).
Que va a cambiar??? Si esta haciendo las misma genialidades que el otro???
Y para rematar ya no pone ni al killer fanegas (pq eso ya es apartarlo directamente) y a Toño ni lo convoca.
Que va a cambiar!!! Para cambiar tienen que haber cambios!
Ahhhh y si lo escuchas en las ruedas de prensa entiendes mas aun el porque de las cosas.
El barco se hunde de forma escandalosa y aqui la tripulacion relajados tomando un daikiri en cubierta contemplando la vida pasar y escuchando a la orquestra tocar.
Que asco me da todo esto ya. Me pone de los nervios ver como hacen tan rematadamente mal las cosas, los unos y los otros. Mas los otros que los unos.
-
Primer gol de Javi Guerra
-
Min 71 Rayo 1 Depor 2
-
Doblete de Celso Borges, MC costarricense podríamos haberlo fichado nosotros, pero preferimos a Jose Mari
-
Hernán Perez cedido al Valladolid.
-
Doblete de Celso Borges, MC costarricense podríamos haberlo fichado nosotros, pero preferimos a Jose Mari
Redeu, ha metido tanto este tio en su debut que Barral y Martins juntos en toda una primera vuelta de liga.
-
Mal resultado en Vallecas para los intereses del Levante.
-
Hernán Perez cedido al Valladolid.
Jugador que me encanta…
Pero igual viniendo de lesión mejor no arriesgarse
-
Celta 0 Córdoba 0 min 27
-
Celta 1 Córdoba 0 Min 69
-
Granada ha ganado.
-
Miku ficha por el Rayo: