Primera división 2014-2015.
-
Sgún les Provinsies, hoy tenemos contra el Madrid, más que nunca (Ja,ja,jaa )el apoyo de los .
Sueñan con alcansar al Madrid:
El Valencia se cuelga la medalla de bronce
JUAN CARLOS VALLDECABRES
Esta noche más que nunca los aficionados blanquinegros estarán del lado del Levante, ya que el Real Madrid está ubicado a tan sólo cuatro puntos
-
El Cuernobeu se cae si empata o gana el Levante, vamos!!!!!
-
Al parecer hay FOLLON y gordo en el Almería por el caso Thievy, ha sido denunciado por su representante y según COPE a nivel nacional lo han sancionado por UN MES, el Club ha prersentado ALEGACIONES y espera que le apliquen la SUSPENSION CAUTELAR para que juegue los próximos partidos que según ellos son muy importantes para mantenerse en 1ª División.
¿Alguien sabe algo más?
-
Otro lío a la vista. La Real Federación Española de Fútbol volvió a ponerse en contacto con el Almería, esta vez por una sanción que le va a caer a Thievy. El jugador rojiblanco rompió relaciones con anterior empresa de representación, Flasforward, que lleva la exmujer de Dani Alves. Dinorah Santa Ana, que era la encargada de trabajar con el congoleño, solicitó al jugador una cantidad de dinero al jugador que rondaba los 100.000 euros, que supuestamente no abona y de ahí la denuncia. Este miércoles por la noche, el Almería recibió la notificación de la RFEF, que ordena sancionar a Thievy con un mes sin competir y una multa económica que debe pagar a su anterior empresa de representación. Inmediatamente, los servicios jurídicos se pusieron a trabajar y solicitaron la cautelar. En caso de ser denegada, Thievy estará un mes de baja en el Almería, es decir, cuatro partidos: Athletic, Levante, Barcelona y Granada. Lo que no entienden en el club es que un asunto de la vida privada de un futbolista (denuncia de la agencia de representación), repercuta en lo deportivo. Por eso solicitaron la cautelar y JIM está a la espera de conocer la decisión para dar la lista de convocados.
Fuente La voz de Almería.
-
Bueno hoy los xotos me da que nos joden y pierden en Elche, ja ja es que lo veo venir
-
Bueno hoy los xotos me da que nos joden y pierden en Elche, ja ja es que lo veo venir
Ya respiro más tranquilo.
-
Ya respiro más tranquilo.
2-2
-
Cuando jugamos en Elche CREO que nos pusieron el PRECIO a los que se desplazaron a 45 EUROS, ayer a los xotos que se desplazaron les pusieron el precio a 15 EUROS debido a un convenio de hermandad mutua entre Elche y Valencia.
Nosotros no aceptamos ese convenio de Germanor y NOS CLAVARON en Elche.
Dicho esto, espero que en el último partido de Liga, que tal vez sea UNA FINAL para el Descenso a 2ª entre nosotros y el Elche, las mentes privilegiadas del Consejo tengan en cuenta el precio que nos pusieron allí.
-
-
Descanso At.Madrid 2 Getafe 0
-
Ya me da igual todo
-
@rana baileys:
Ya me da igual todo
Suicidemonos juntos, ok?
-
Vale
-
Ataraxia, coone. Hay que ir a ganar en Alamería. si se consigue, no vendrá del punto perdido hoy a falta de 5 min.
Si perdemos en Almería, oiremos las trompetas de san Apapucio….
JIM- LUD. 1x2....
-
Min 50.
Ath.Bilbao 2 Almería 1
Granada 0 Eibar 0
-
-
Que pena de jornada… Incluso 1 punto hubiese sido muy bueno viendo los resultados.
-
Lo minimo es salir a por el partido y viendo como se desarrollan las cosas cambiar la marcha. A ver si os pensais que siempre va a estar apareciendose la virgen como en los dos ultimos asqueropartidos en casa donde si lo hizo.
Esto es de verguenza.
-
Hay que ponerle desde ya una vela a San Perico
-
Pues una jornada mas y todo sigue igual.
-
El elche debe 5 millones de euros a la liga y a jugadores incluso la prima X permanencia del año pasado.
Pero leo q solo le van a prohibir fichar el verano q viene.
si hay una denuncia de un jugador al club X impago no desciende administrativamente?
-
-
Eibar 1 Rayo 2 FINAL
-
El mejor resultado posible para el LUD, el Rayo ya está salvado. Espero que el Eibar también lo consiga, pero siempre por debajo del Levante, por si acaso…
Ganando mañana... ya los pasamos...
-
Inmejorable resultado.
-
Me alegro de este resultado pero viendo el calendario que le queda al Eibar, creo que acabará entre 38 y 41 puntos.
Nosotros siendo optimista llegaremos a los 37.
-
38-41 puntos es un sueño excesivo para el Eibar… Ahora mismo, venderían por ello su alma al
-
Si ganamos hoy los pasamos
-
Me alegro de este resultado pero viendo el calendario que le queda al Eibar, creo que acabará entre 38 y 41 puntos.
Nosotros siendo optimista llegaremos a los 37.No se como verás el calendario. Pero tal como lo veo yo y con la dinámica que lleva este equipo (2 puntos de 30 posibles en los últimos partidos) no creo que llegue a los 35. Ya firmaba yo que nosotros lleguemos a 37. Estariamos salvados.
-
Liga de Futbol Prostituida.
Sigan alimentando el circo.
Y si les da la gana les meteras 15 tantos mas. Todo depende de que quieran sodomizarlos o hacerles simplemente un cucutras por detras.
Mientras los equipos no lleven a los juveniles a jugar estos partido el circo seguira adelante.