Primera división 2014-2015.
-
Mira que te gusta remarcar todo lo que diga, jajaja.
Sí, en general me gusta remarcar los comportamientos excéntricos y estrafalarios que rallan en lo bufonesco,
jejeje
-
jijiji
-
el depor, con el calendario q tiene, hoy ha podido firmar medio desenso a segunda.
Real Sociedad, fuera.
ATLETICO DE MADRID, casa.
Malaga, fuera.
Elche, fuera.
VILLARREAL, casa.
Athletic, fuera.
LEVANTE, casa.
Barcelona, fuera.muchas sorpresas tiene que dar…
-
jijiji
-
Lo peor de la jornada la victoria del Eibar por el momento, mañana hay un Getafe - Elche
Lo peor nuestra derrota
Me referia a lo peor despues de nuestra derrota [emoji15]
El partido es Elche - Getafe.
-
No tan bufón como para no seguir apoyando los proyectos de una directiva cuya máxima premisa es llenarse los bolsillos y servirse a ellos mismos más que servir al club.
No me sentiré por tanto culpable ni partícipe de lo que suceda con la entidad si esta termina finalmente mal.
Yo no te he llamado bufón, digo que me parece casi bufonesco entrar en cada hilo a soltar EL MISMO discurso aunque no tenga NADA QUE VER con lo debatido hasta el momento.
Yendo a TU TEMA (de nuevo desvirtuando el debate) te diré que es obvio que ningún levantinista debe sentirse culpable de las cosas que se hacen mal ni tampoco responsable directo de los éxitos. Pero creo que si eres de un equipo, lo suyo es sentirse PARTÍCIPE de lo que le pase hasta cierto punto, centrándote en los colores y dejando al margen las personas que dirigen al club. Una lástima que no lo sepas hacer, y lo peor de todo es que creas que se debe a tu gran carácter y personalidad sin atender a razones de ningún tipo. Toda una virtud, sí señor.
-
No me gustaria estar en la piel del que le ha tocado ser tu vecino de asiento en el estadio (si es que vas al estadio)
-
No me gustaria estar en la piel del que le ha tocado ser tu vecino de asiento en el estadio (si es que vas al estadio)
Si que ha estado en el estadio,abonado durante muchos años y todo,y es un hombre bastante majo Ballesteros
-
-
-
Pues la próxima vez si eso me citas, que si no no me queda claro para quien va la memez de turno.
-
Estos últimos gifs ya son de calidad…
-
El partido superentretenido, grandes golpes ,potentes servicios,buenos restos, juegos largos, perfecto , el unico pero es que aun no se quien es Federer y quein Djokovic
-
Iujuuu… gol del Athletic.. En el 90.
-
Estoy viendo el Elche-Getafe y no se quien nos interesa que gane o que empaten.
-
Maaaaal LevanteXXI…te tenia por la figura de la moderacion. Esto de alegrarse del mal ajeno...muy mal muy mal. "No te para be el traje"
A espera...que los que han sufrido el percance son los xotos...
-
@Nabil_El_Zhar:
Maaaaal LevanteXXI…te tenia por la figura de la moderacion. Esto de alegrarse del mal ajeno...muy mal muy mal. "No te para be el traje"
A espera...que los que han sufrido el percance son los xotos...
Es que ha sido un gol muy bonito. Soy un esteta…
-
@kiso por vi:
Ante la duda, empate.
-
@kiso por vi:
Ante la duda, empate.
Pues gol del getafe0-1
-
Esteta…nueva palabra para mi lexico
Pues al final gol del Geta...mejor era el empate pero bueno peor era la victoria del Elche.
-
Elche 0 Getafe 1 FINAL
-
Descartamos al Geta y metemos al Elche en toda la pomada. Me alegro del resultado y de hecho he celebrado el gol.
Por cierto, qué malo Pedro León.
-
Mireu que enquesta més rebonica dels xotets de les Provinsies:
ENCUESTA: ¿Crees que sin los errores de Teixeira en San Mamés el Valencia podría haber luchado por la Liga?
-
ENCUESTA: ¿Crees que sin los errores de Teixeira en San Mamés el Valencia podría haber luchado por la Liga?
La que?????
Ai mare la lliga
-
Vamos a jugar contra dos equipos ya salvados, Español y Getafe. El Getafe que no se baja de la burra nunca…hay que salvarse si o si. Vamos a sacar 7-9 de los próximos tres partidos. Lo veo...
El Elche sigue en la pomada, esperemos que estemos salvados cuando juguemos contra ellos, y si ellos lo están tambiénj pues mejor para todos.
-
-
Vamos a jugar contra dos equipos ya salvados, Español y Getafe. El Getafe que no se baja de la burra nunca…hay que salvarse si o si. Vamos a sacar 7-9 de los próximos tres partidos. Lo veo...
El Elche sigue en la pomada, esperemos que estemos salvados cuando juguemos contra ellos, y si ellos lo están tambiénj pues mejor para todos.
Donde hay que firmar esto????
por lo que leo en twitter van a intentar recurrir la roja a Otamendi
-
Donde hay que firmar esto????
por lo que leo en twitter van a intentar recurrir la roja a Otamendi
Pues ya pueden recurrir lo que les de la gana pero eso es roja…
-
De forma prácticamente matemática, Español, Real Sociedad y Rayo Vallecano, salvados.
Celta y Getafe aún no, pero muy cerca.
Por abajo, el Córdoba lo tiene muy complicado. O sea, que nos jugamos dos puestos de descenso con Eibar, Elche, Deportivo, Almería y Granada. Y nuestro calendario es probablemente el más favorable.
Asimismo, parece que llegamos al final de temporada en el mejor momento de forma (aunque lo tendrán que confirmar para que me lo crea).A ver si hay suerte y podemos llegar al final sin padecer hasta el último partido…
-
Victor Sanchez y Hector Moreno, apercibidos. Si ven tarjeta, no juegan contra nosotros.
Y en el Geta, ahora mismo tres defensas apercibidos, Naldo, Alexis y Valera, aunque este ultimo creo q está lesionado.