Primera división 2014-2015.
-
Vaya gol del depor, dos remates de cabezas dentro del area
-
@hoosier:
No es la compraventa de partidos, cuando un equipo no se juega nada sale al campo a pasear y eso ha pasado siempre y pasará.
La Real esta vegetando en el primer tiempo frente al Depor.¿Qué quieres que te diga?
http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... os-3946826
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... c_levante/
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 89567.html
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ivo-121260No paro porque no haya encontrado más "indicios". Paro por aburrimiento...
Lo de la REAL de hoy ha sido VERGONZOSO y si no ha ganado el Depor es por auténtica mala suerte, esto me ha recordado el Levante-Depor del escándalo que denunció Barquero.
-
Con el empate del depor ,caemos al descenso
-
Su puta madre
-
@hoosier:
Gol del Elche, vaya jornada…
Yo creo que es mejor que gane el Elche,dejas a Córdoba a 9 quedando 21 y a granada a 4 quedando 21,
-
0-2 sentencia el Elche
-
El Córdoba este es patético, menuda banda. Aún vendrán aquí cuando no se jueguen nada y nos joderán.
-
que el Elche este salvado la última jornada puede ser bueno
-
Y algunos seguirán con el champán en la mano…
-
Mañana hay que puntuar COMO SEA
-
El Córdoba este es patético, menuda banda. Aún vendrán aquí cuando no se jueguen nada y nos joderán.
Pues si nos ganan viniendo aquí los patéticos seremos nosotros
-
Nuestras cuentas estan claras, del combo ESPANYOL, Getafe, CORDOBA y Real Sociedad, tenemos que sacar minimo 7 puntos. Minimo; 2 victorias, 1 empate y 1 pinchazo. La salvacion se juega en esos 4 partidos seguidos. Con 7 podemos competir, con mas te salvas, con menos…. bajas.
No cuento Mestalla mañana y el Atletico en el Ciutat, aunque se debe intentar dar la sorpresa.
Todo lo que sea menos de 7 puntos es ir a Riazor con el agua en el cuello y morir en casa ante el Elche dependiendo de otros ya.
-
Yo miraría de llegaR A 37, por el típico tironcillo final que suelen dar los equipos que sienten la brasa en el trasero…
-
a mi el resultado de cordoba no me ha gustado, hubiera preferido un empate y casi mejor un triunfo del cordoba, la única ventaja como habeis dicho que el elche venga ya salvado en la ultima jornada y luego el empate del deportivo también ha sido malo. Mañana no descarto la sorpresa, no juegan ni Gaya ni Otamendi para mi los dos mejores y el Valencia en su campo ya se ha atascado varias veces en su campo
-
Es una oportunidad. Hoy puede ser un gran día , plantéatelo asíii....
-
Volvemos al descenso
-
Volvemos al descenso
Hubo una persona que se jugó hacer una zapaterina si en estas dos jornadas acabábamos en descenso.
(No va a malas, un poco de humor)
-
Nos tenemos que relajar, copón. Las emociones - y no todas buenas- ya nos las da el equipo y su situación a falta de 7 partidos….
Nirvana... Hasta la próxima... Español con" tridente" ex-Levante... Y no creo que vengan de turismo estos.
-
-
Menos mal que me cubrí bien la yugular. El caso es que siempre son los mismos los que se pelean con la peña.
Ya tuvo que hablar zapaterín, que junto a Rinti forma parte de nuestra más preciada fauna foril.
-
Partidos de la próxima jornada de nuestra Liga (voy a incluir al Granada, aunque lo veo bastante mortimer).
viernes 20:45. Levante-Español
sábado 16:00. Deportivo-Atlético de Madrid
domingo 12:00. Rayo-Almería
domingo 17:00. Granada-Sevilla
domingo 21:00. Eibar-Celta
Lunes 20:45. Elche-Real Sociedad.En mi personal opinión, Depor, Almería y Granada tienen todos los números para palmar. Eibar y Elche tienen partidos de dificultad parecida a la nuestra, y en casa.
A ver si nos llevamos una alegría el fin de semana que viene…
-
si somos listos esta jornada podemos dar un nuevo paso adelante, pienso que tanto Almería como Depor perderán esta semana, por lo que una victoria nuestra nos daría una distancia de 3 puntos con los 2 más golaverage con el almería, hay que ser conscientes de ello…..solo nos vale GANAR
-
Ganar,Ganar y Ganar no queda otra.
-
Gol del Atleti.
Biennnn
-
0_2
No creo que el Depor logre remontar esto.
-
Al final sufriendo 1-2.
Estamos fuera del descenso.Me gustará sufrir?
-
Derrota del Deportivo 1-2 ante el Atlético de Madrid,por lo que he visto parece que tienen un plus más que nosotros…
-
@rana baileys:
Al final sufriendo 1-2.
Estamos fuera del descenso.Me gustará sufrir?
Que a 6 jornades del final en este anus horribilis encara depenem exclussivament de nosaltres és per matar-nos si no ho sabem aprofitar. Un últim esforç collons!
-
Gol del Rayo. 1-0 de Amaya.
Importantísimo
-
Gol del Rayo. 1-0 de Amaya.
Importantísimo
A rezar y que siga así,más que importante una derrota hoy del Almería.