Primera división 2014-2015.
-
El Elche nos da mil vueltas, portero y defensa mucho más solida que la nuestra y ya estan salvados con la victoria de hoy, es increible que con los problemas económicos que tienen estén con 34 puntos y nosotros deseando que se salven para que en el último partido no se jueguen nada. Pues ojito que pueden ir primados hasta por el Valencia que con la manía que nos tienen seguro que Salvo se rasca el bolsillo.
La real penita autentica ya veremos cuando vayamos allí.
Manolo vete ya, Kiko vete ya, vaya dos inutiles.
-
Yo creo q aquí muchos damos por seguros los tres puntos del Córdoba. Cuidado como no puntuemos en Getafe…...
-
El Elche debe dinero público, el Elche ha incumplido fechas de pagos, el Elche ha aumentado su deuda a pesar de estar en primera…ojito a Quique Pina que no va a callarse con ese tema, de hecho ya ha empezado.
-
El problema que veo que el Elche ya este salvado es que dentro de DOS jornadas recibirán al Depor y eso nos puede hacer mucho daño.
Los equipos que ya lo tienen todo hecho son un escándalo de dejadez y desidia el ejemplo la Real de hoy.
-
@hoosier:
El Elche, con todos los problemas del mundo, tiene más equipo que el Levante. Ello merece una reflexión.
Tampoco cobran… Y desde luego tienen uno de los mejores entrenadores de Primera.
-
El problema que veo que el Elche ya este salvado es que dentro de DOS jornadas recibirán al Depor y eso nos puede hacer mucho daño.
Los equipos que ya lo tienen todo hecho son un escándalo de dejadez y desidia el ejemplo la Real de hoy.Yo creo que para ese partido si el Elche pierde en el Calderón este fin de semana, saben que una derrota vuelve a meterles ahi, así que no creo que salgan relajados, de perder contra el Depor sería como el Eibar que estaba salvado y ahora todos contamos con él.
-
El Elche con 34 PUNTAZOS está ya salvado, y si no matemáticamente y realmente pierde en el Calderón llega al partido contra el Depor sin urgencias de ningún tipo. Aún perdiendo este tendrían 4 PARTIDOS para sacarse… ¿1 punto, 2, 3 a lo sumo? No le hace falta más.
-
El Elche nos da mil vueltas, portero y defensa mucho más solida que la nuestra y ya estan salvados con la victoria de hoy, es increible que con los problemas económicos que tienen estén con 34 puntos y nosotros deseando que se salven para que en el último partido no se jueguen nada. Pues ojito que pueden ir primados hasta por el Valencia que con la manía que nos tienen seguro que Salvo se rasca el bolsillo.
La real penita autentica ya veremos cuando vayamos allí.
Manolo vete ya, Kiko vete ya, vaya dos inutiles.El saber fichar compañero,el saber fichar.
El delantero que tienen por por poner un ejemplo es mejor que todos los nuestros juntos.
-
El Elche a mi no me da ninguna envidia, lo siento.
A mí tampoco. Lo del Elche es pan para hoy y hambre para mañana. Lo nuestro, si sobrevivimos a ésta, podría ser el saneamiento económico definitivo y la consolidación de nuestro Levante en primera para una década…. O dos...
-
El Elche a mi no me da ninguna envidia, lo siento.
A mí tampoco. Lo del Elche es pan para hoy y hambre para mañana. Lo nuestro, si sobrevivimos a ésta, podría ser el saneamiento económico definitivo y la consolidación de nuestro Levante en primera para una década…. O dos...
El Levante… ni teniendo un presupuesto igual que el del Valencia... ni por esas dudo muchísimo que fuese capaz de hacer una temporada sin sobresaltos, sin padecer como ahora con la manera que tienen de fichar.
Lo he dicho un montón de veces y lo vuelvo a decir, la prueba es que cuando había menos dinero, pero especialmente cuando habían unos administradores concursales... es cuando mejores temporadas se han hecho, porque entonces no cabía otra que tener que agudizar el ingenio por cojones.
Aún seguís algunos agarrándoos a la excusa de equipo pobre para justificar las últimas temporadas, cuando hace tiempo que el Levante no lo es.
El Elche no puede pagar sus compromisos, ni siquiera la nómina de sus jugadores. Han aumentado, en lugar de reducir, su deuda,aún estando en Primera. Muy buen delantero dicen que tiene. ¿Dónde jugara el año próximo si no le pagan?
Ese es el tema.
-
en su foro he leido que tienen que pagar 1,5M para que siga con ellos el año que viene
-
Si tuviesemos un portero normalito y unos centrales que estuvieran dando el nivel (Navarro, Vyntra y Ramis a priori eran buenos) pienso que la valoración que hacemos de nuestro equipo sería muy distinta.
No creo que nuestra plantilla sea peor que la del Elx, la diferencia está donde está, en los de atrás y su rendimiento. Si jamás dejas la portería a cero es difícil que sumes victorias.
-
Matizo, no me da envidia el Elche sino la situación clasificatoría del Elche, que no es lo mismo.
-
Cordoba 0-1 Athletic buen resultado, no se acerca el cordoba y el bilbao teniendo que jugar contra depor y elche esta de lleno en la pelea por el septimos puesto
-
Descanso At.Madrid 0 Elche 0
-
@Sasa Radunovic:
Si tuviesemos un portero normalito y unos centrales que estuvieran dando el nivel (Navarro, Vyntra y Ramis a priori eran buenos) pienso que la valoración que hacemos de nuestro equipo sería muy distinta.
No creo que nuestra plantilla sea peor que la del Elx, la diferencia está donde está, en los de atrás y su rendimiento. Si jamás dejas la portería a cero es difícil que sumes victorias.
Y si tuvieramos un entrenador medianamente decente, que se dedicara a poner a los mejores jugadores en sus puestos lógicos y no jugara a la ruleta para hacer las alineaciones, también cambiaria mucho la cosa.
-
Atleti 2-0 Elche
-
Mañana jugamos en Malaga tambien a las 12:00. Esperemos que se tomen el partido en serio los jovencitos malagueños. El Depor para mi tiene el peor calendario con diferencia, si no ganan en sus dos salidas seguidas y nosotros lo hacemos al Cordoba, llegar con +4 sobre ellos a la penultima jornada es factible.
Del Granada no me fio ni un pelo, tiene que jugar todavia contra nuestro combo Espanyol, Getafe, Cordoba y Sociedad las cuatro ultimas jornadas sin estos jugarse nada ninguno de los cuatro seguramente. Si nosotros hemos sacado ya 4 de 6 jugando como el culo, nada me hace pensar que ellos no puedan tambien.
-
GOOOOOL Amrabat
Málaga 1-0 Depor
-
GOOOOOL Amrabat
Málaga 1-0 Depor
Muy buen disparo de Amrabat.
Si se confirma la derrota,si ganamos contra el Córdoba la permanencia será un hecho.
-
Gol de Oriol Riera
1-1
Vamos Málagaaaaaaa
-
Gol del Depor 1-1
-
Chut al palo del Depor.
-
Empate del Deportivo,nos quedamos a +3 a falta de 15 puntos por disputarse,hoy no interesaría que el Eibar ganará o empatara porque la próxima jornada el Almería juega contra el Real Madrid(perderá) y nosotros contra el Córdoba(si ganamos),sacariamos un +6,+7 y gol average a favor a falta de 12 por disputarse.
-
Paradon de Fabricó en el 92. Pero paradon, el de la jornada, a cabezazo de Javi Guerra. Les hubiera podido hundir.
Antes un increíble palo de Lucas Perez. Muy bueno este chico, el mejor del Depor siempre, lo traería aquí encantado.
1-1. Veremos la proxima jornada: Levante-Cordoba y Elche-Depor. Dos victorias valencianas, collons.
-
Llevo siguiendo a los que están como nosotros y para mí el Depor es con diferencia el mejor, le sacamos tres puntos y hemos de ir a Coruña el penúltimo partido.
HAY QUE GANAR AL CÓRDOBA SÍ o SI
-
aunque haya puntuado el depor no lo veo tan mal el resultado porque el Málaga no gana y eso hace que equipos como Bilbao que tiene que jugar contra Depor y Elche o Celta que tiene que jugar contra el Almeria, luchen por esa posición UEFA, incluso el Espanyol que va a Granada entre semana será su ultima bala para disputar ese puesto.
-
Yo tengo claro que el Granada no baja, aun perdiendo mañana en Mestalla.
Quique Pina + ultimas 4 jornadas:
Granada - Espanyiol. (Los pericos de vacaciones…)
Getafe-Granada (Campo que no aprieta y que como vimos ayer, estan en cuadro el equipo...)
Granada-Cordoba (ya estaran descendidos matematicamente y ambos andaluces...)
Sociedad-Granada (ultima jornada con nada en juego la Real)Les veo sacando un 10 de 12. Perfectamente. Meterle unos eurillos al "milagro" del Granada, que se huele de lejos.
El calendario del Almeria tambien es bonito. Veremos que hace esta tarde, pero despues del Bernabeu tiene dos partidos seguidos en casa, ante Celta y Malaga dejandose llevar ya seguramente.
Por contra el Deportivo, le queda visitar el Elche, recibir al Villarreal, ir a San Mames, recibir al Levante y terminar en el Camp Nou. Como no ganen al Villarreal o nosotros en Riazor, lo tienen jodido para rascar mas de 35-36 puntos. Les sigo viendo nuestro maximo rival, si nos despegamos de ellos mas de cuatro puntos antes de Riazor, estamos salvados aun perdiendo alli (el Barcelona aunque sea campeon ya, no le veo dejandose lleva en el Camp Nou, donde te saca a los Pedrito y cia y te pueden ganar igual).
Ojito con el Eibar si pierde hoy en Almeria, que luego recibe al Sevilla en Ipurua y va a Mestalla. Se puede ver con 32 puntos faltando dos jornadas y una racha desastrosa. Lo unico "bueno" para ellos es que la penultima jornada reciben al Espanyol en Ipurua y terminan en Getafe.
Resumiendo: HAY QUE GANAR AL CORDOBA. El descenso va estar en 36-37 puntos porque se van a poner las pilas segurisimo por abajo y algun equipo va ganar en 3-4 jornadas milagrosamente todo lo que ha ganado durante todo el año.
Ganando al Cordoba tendriamos 35 puntos a falta de SOCIEDAD, ATLETICO DE MADRID, DEPORTIVO y ELCHE. 4 partidos para una victoria. En el peor de los casos, perdemos los tres siguientes y aun podriamos salvarnos ganando al Elche en el Ciutat, ya que con 38 este año si veo la salvacion mas o menos segura.
La salvacion pasa por ganar al Cordoba; sino ganamos al Cordoba sin contar la ultima jornada contra el Elche vamos a tener que ganar a Sociedad (juegan mejor que nosotros), Atletico (no se les da bien el Ciutat pero te ganan a balon parado hasta sin querer) o Depor (estara lleno Riazor porque se van a jugar la vida). Uno de esos tres mas Elche. La cosa se pondria jodida.
-
1-0 gana ya el Almeria. El peor resultado posible, porque el Eibar tiene 32 y le queda todavia Espanyol, Getafe o jugar en Ipurua contra el Cordoba.
La X aqui vendria de perlas…
-
aun queda partido, a ver si se da la X