DESAMPARO RADIOFÓNICO.
-
No se a vosotros pero en estas épocas, me veo desamparado, de noticias, nadie cuenta nada las radios a su pastureo xoto o a su cuento de la lechera y a nosotros que nos den.
Mare la champions
-
Pero todo el año. Llevo pensando el abrir un tema parecido bastante tiempo. Con la marcha de Sin Tregua nos hemos quedado sin un programa de referencia donde acudir en los buenos y en los malos momentos para escuchar información del Levante. Siempre lo he dicho, a Carlos Ayats se le fue un poco el final del programa con las cargas a JIM, no era su estilo, y para mi perdió un poco el aprecio general que tenía y no por cargar contra JIM sino por hacer del programa algo que nunca había sido.
Está blaugranotas como programa unicamente del Levante, pero todos sabemos que ni es referencia ni cumple como posible motor del Levantinismo de trinchera. También está El Duende, que si mete caña por el Levante y dice las cosas claras, pero su programa es de deporte en general.
Hace falta dar un paso adelante y que los periodistas granotas, que los hay, se metan en un proyecto similar a sin tregua. Ya se lo que se piensa, que hace falta dinero, pero seguramente hayan emisoras dispuestas a que el levantinismo acuda a ellas en masa. No tenemos donde ir.
JL Garcia, Bens, Jordi Gimenez, Susana Alberola, Linares, Marín, Algarra, María Tomás, Luco Cortés…darían para hacer un equipazo granota y de corazón se convertiría en el motor granota, estoy seguro. Algunos ya tienen sus trabajos en distintos medios, pero como tertulianos y tal...sería un puntazo.
-
JL Garcia, Bens, Jordi Gimenez, Susana Alberola, Linares, Marín, Algarra, María Tomás, Luco Cortés…darían para hacer un equipazo granota y de corazón se convertiría en el motor granota, estoy seguro. Algunos ya tienen sus trabajos en distintos medios, pero como tertulianos y tal...sería un puntazo.
Te has dejado a Alemán. ..ché que despiste
-
Tambien esta La Voz Granota por TV
-
Tenemos la repercusión que nos quieren dar, cero patatero. El reportaje del ascenso era para que se hubiera emitido por algún canal de tv. Lo de canal nou nos está haciendo bastante daño.
-
Yo también soy de los que necesita escuchar algo que hable del Levante UD. Me encuentro con un "mono" terrible. Por eso acudo cada día a este foro, buscando y buscando alguna novedad, algún fichaje, alguna noticia.
Ya hace tiempo que he dejado de escuchar SER Antideportivos, la 97.chotete; no veop ningún canal de tv. de esos de mi. en los que hablan los borregos de turno, etc. ¡UAGGGGGGGGGGGGGGGG, NO HAY NADA!
¿Quiero pensar que si somos cerca de 20.000 levantinistas no vale la pena intentar nada? Hay sectores o sociedades que con menos de la mitad tienen su canal de tv.
¿Por qué ha dejado de emitirse a mediodía Levanteudradio?
-
Ya,se acabó el duende,el Descalzo va por la tele y no por la radio,la 91.4.Va a ser la primera temporada en muchos años que nos tengamos que enterar por internet de la pretemporada del equipo
-
Para mi Ayats, con lo últimos meses en Sin tregua (sin parar de darle caña a Jim) y los comentarios que hacia el año pasado, ha perdido toda mi confianza. Estaba claro, que este último año estaba trabajando en la radio del Club, pero, es que salias de los partidos super cabreao y escuchabas unas cosas, que parecia que venias de ver otro partido. No se vio ni una critica al Mister, ni al juego pesimo, ect.
Ahora que no esta haciendo el Programa, podia salir en alguna tertulia de la radio, o hablar en el foro o otros medios. Esto me hace pensar, que el año que viene seguira en la radio del Club.
Un periodista Profesional, se crea su propio estilo y si ve cosas mal, las cuenta. Si Ayats fuera un Periodista Profesional, el año pasado habia abandonado la emisora del Club, me decepciono bastante.
He de decir, que cuando empezo "Sin Tregua" era fiel ollente y lo escuchaba todos los dias.
-
era fiel ollente y.
Buff, esto es para guardarlo.
No te lo tomes a mal, ahora mismo lo borraré, pero es que hay que echarle imaginación para llegar a ese punto de "creatividad gramatical".
-
También está El Duende, que si mete caña por el Levante y dice las cosas claras, pero su programa es de deporte en general.
Cierto es de deporte en general, pero al ser la mayoria de sus colaboradores del Llevant (Eric, Adrian(vale es de los dos, pero, comenta mucho de nuestro club y sigue a nuesro femenino), Llargo,Sendin, Seve "granota", yo y alguno mas que olvido) normalmenteal menos mas de la mitad del programa , se centra en el Llevant.
De todas las maneras, si al propio club, le importa mas bien poco, (recordemos el caso Vlcnews,o segun acabo de leer aqui en el foro, parece ser que la radio oficial ya no emite el programa del mediodia, entre otros, etc…),no podemos pedir a emisoras privadas que luchen contra molinos, para que intenten darnos 10 minutos de informacion.
-
Tenemos la repercusión que nos quieren dar, cero patatero. El reportaje del ascenso era para que se hubiera emitido por algún canal de tv. Lo de canal nou nos está haciendo bastante daño.
lo dije y lo vuelvo a repetir desde que desapareció canal nou , ya en tv el levante ha dejado de existir. la TDT es la gran estafa nacional solo se ven teletiendas, programas de fallas, fiestas de los pueblos julio tormo y brujas, aparte de los programas monotemáticos del valenciac.f julio insa levante tv,cotino, paco chotet etc…. del levante ninguno. Hace años antes de que se inventara esa mier... de la TDT existía un programa muy buenos del levante que dirigía Fayos si mal creo recordar
-
Hoy en dia a nivel de medios de comunicacion estamos completamente solos, solo nos comemos las migajas de superdeporte y lo poquisimo de las provincias y levante emv, en los demas medios na de na, ni periodicos ni emisoras, KIKO CREO QUE LOS PROXIMOS GALARDONES A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS TENDREMOS QUE DECLARARLOS DESIERTOS , y cuando vayan por el estadio los dias de partido, pues como que no habra que perder el culo por ellos, ¿ no os parece?.
Xativa per sempre granota.
-
Ahora mismo,encima que está el mundial,pues solo queda internet.El duende de vacaciones,y el programa de Descalzo solo por la tele,con lo que si no estas en casa no lo oyes.
-
Al Llevant se'l sent sempre des del cor…