Mundial de Brasil 2014
-
Esto del futbol se ha convertido en una farsa descomunal en todos los aspecto. Ya lo del balon de oro ese que le dieron a Cristiana,(volviendo a abrir las votaciones una vez ya se cerraron)….y ya tb que le dieran el balon de oro al defraudador de hacienda argentino este es de traca. Ahi con sus santos webos. Menuda patochada. Les dicen que hagan 8 estadios y hacen 12, uno en medio de la selva. El movidon de las entradas para mear y no echar gota. No se lo que habran hecho con los de sudafrica, igual los han adaptado para criaderos de cebras o mapaches....y asi mil cosas mas.
Las grandes marcas lo controlan todo, tanto el futbol como la vie.
He dicho.
-
El guante de oro se lo han dado a Neuer. No discutiré si es el mejor portero del mundial o no lo es, lo que si puedo afirmar es que le han dado el GUANTE DE ORO a un portero que no ha tenido NECESIDAD de hacer una sola parada de mérito porque su Selección es tan buena que no le han chutado y no ha podido demostrar lo buen portero que es.
Vamos, estos premios son UN CACHONDEO. Otro caso es al mejor jugador del Mundial (MESI) que no se ha enterado que jugaba.
Por otra parte Keylor al jugar con un selección(CR) mas débil si ha tenido que DEMOSTRAR lo gran portero que es realizando grandes intervenciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El guante de oro se lo han dado a Neuer. No discutiré si es el mejor portero del mundial o no lo es, lo que si puedo afirmar es que le han dado el GUANTE DE ORO a un portero que no ha tenido NECESIDAD de hacer una sola parada de mérito porque su Selección es tan buena que no le ha chutado y no ha podido demostrar lo buen portero que es.
Vamos, estos premios son UN CACHONDEO. Lo mismo que al mejor jugador del Mundial MESI que no se ha enterado que jugaba, es el mismo caso que Neuer es un gran jugador pero en este Mundial no se le ha visto.
Por otra parte Keylor al jugar con un selección(CR) mas débil si ha tenido que DEMOSTRAR lo gran portero que es realizando grandes intervenciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Perdona pero a Neuer en este Mundial sí se le ha visto y MUCHO, quizá sus paradas no fueran las más espectaculares o decisivas en comparación con otros como Keylor, pero ha tenido muchas intervenciones de porterazo, de dar una seguridad increíble. Y eso importa tanto o más que los reflejos y las paradas constantes o espectaculares.
Por otra parte, por supuesto que a Alemania le han chutado, y no poco.
-
Por cierto, Messi recogió el "balón de oro" sin una gota de sudor ni en su camiseta, ni en su cuerpo.
No parecía que hubiese jugado 120 minutos, en un campo de una zona tropical con elevada humedad ambiental.
Gotze, que había jugado 40 m o así, estaba mucho más mojado.Yo quiero un bote del desodorante que usa Messi !!!!!!!!!!!!!!
-
@Fonseca 5:
Por cierto, Messi recogió el "balón de oro" sin una gota de sudor ni en su camiseta, ni en su cuerpo.
No parecía que hubiese jugado 120 minutos, en un campo de una zona tropical con elevada humedad ambiental.
Gotze, que había jugado 40 m o así, estaba mucho más mojado.Yo quiero un bote del desodorante que usa Messi !!!!!!!!!!!!!!
Porque Messi es el hombre bayeta
-
-
@Fonseca 5:
Yo quiero un bote del desodorante que usa Messi !!!!!!!!!!!!!!
Se llama Axe Paxorra
O Axe Potorra
-
James
Macherano
Muller
Neymar
RobenCualquiera de esos y alguno mas que me dejo han hecho mejor mundial
La FIFA cada vez se supera mas y da mas vergüenza ajena..es una asociación fascista
Si fascista al mas puro estilo Adolfo…
Manda huevos que vayan de juego limpio y hagan mundiales en dictaduras, las cuales apoyan al hacer mundiales o países los cuales no respetan los derechos fundamentales del hombreY ya el COI directamente es Nazi
-
Messi ni suda, ni llora, ni ríe….....
Creo que nos encontramos ante un clon de silicona.
-
-
@Fonseca 5:
Una dupla Messi- Baba Diawarra podria hacer estragos
-
@Fonseca 5:
Una dupla Messi- Baba Diawarra podria hacer estragos
Ta faltao Gago…seria un triangulo...de las bermudas
-
El guante de oro se lo han dado a Neuer. No discutiré si es el mejor portero del mundial o no lo es, lo que si puedo afirmar es que le han dado el GUANTE DE ORO a un portero que no ha tenido NECESIDAD de hacer una sola parada de mérito porque su Selección es tan buena que no le ha chutado y no ha podido demostrar lo buen portero que es.
Vamos, estos premios son UN CACHONDEO. Lo mismo que al mejor jugador del Mundial MESI que no se ha enterado que jugaba, es el mismo caso que Neuer es un gran jugador pero en este Mundial no se le ha visto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Perdona pero a Neuer en este Mundial sí se le ha visto y MUCHO, quizá sus paradas no fueran las más espectaculares o decisivas en comparación con otros como Keylor, pero ha tenido muchas intervenciones de porterazo, de dar una seguridad increíble. Y eso importa tanto o más que los reflejos y las paradas constantes o espectaculares.
Por otra parte, por supuesto que a Alemania le han chutado, y no poco.He visto poco l Mundial aunque no me perdí un minuto de la final. Y Neuer me impresionó; la participación en el juego de su equipo VA MUCHO MAS ALLA de una o dos paradas de mérito. Dudo que exista otro portero mejor, a día de hoy.
-
Mundialazo de Neuer. Que un portero haga más paradas o sea más fotogénico no significa que sea mejor. Más bien todo lo contrario, señala que tienes problemas defensivos al recibir tantos ataques.
-
Ha hecho un gran mundial, da mucha seguridad al equipo, les cubre muy bien las espaldas a la zaga.