ESTA CLARO: HAY QUE PAGAR
-
Está clarisimo. Si no pagas no informo. Esa es la ley que parece ser que ha marcado el periodico Levante-EMV con el Levante UD.
Este medio (¿informativo?) de nuestra ciudad lleva bastante tiempo con una política de total desinformación sobre el LUD. Parece ser que no hay noticias que afecten al Levante o por lo menos, negativas. Hay campaña de abonos: información 0. Hay posibles fichajes: información 0. Hay anuncio de partidos de pre-temporada: información 0. Hay partido en el mundial que Keylor Navas es declarado mejor jugador: información 0.
Todo ello contrasta con la exhaustiva y cargante información sobre la venta del VCF y los rumores sobre posibles fichajes de este club,
Y también contrasta con la nueva campaña del Valencia Basket al cual se le está dando una importante informacion (¿publicidad encubierta?) sobre los nuevos abonos de este club. Sin embargo los abonos del Levante han gozado de un total silencio en este medio.
Todo ello me da que pensar si en ese apestoso periodico la información ha de ser pagada de algún modo. Francamente vergonzoso.
-
Otro claro ejemplo de que se paga desde los clubes por informar son los numerosos periodistas de esta ciudad que están acojonados con la posibilidad de que al final no haya venta y el VCF acabe en concurso de acreedores. Aunque muchos son xotos declarados, su preocupación no es sentimental sino económica: un VCF en concurso no pagaría por publicar noticias y mas de la mitad acabarían en la calle porque las redacciones deportivas valencianas necesitarían poco más que un becario para copiar&pegar noticias de agencia.
Por eso les va la vida a muchos en que Lim compre el club. Porque sin Lim, puede que acaben en la calle.
Lo que no se es si debemos llamar "información" a este tipo de "periodismo".
-
Pues si no hay noticias del LUD, no se compra ese periodico (mas bien periodicucho) ni se visita su web…
-
Es que no es solo el Levante-emv, casi todos funcionan ya en ese plan.
Lo que pasó con vlcnews fue eso: se cerró la sección del Levante porque la dirección de ese medio decidió que solo quien pagase tendría sección propia. El VCF la tiene, el valenciabasket o el LUD no. Así que…
La información deportiva ha degenerado mucho. no hay periodistas, solo bufanderos que escriben sin profesionalidad alguna. Es una mezcla de forofismo hacia un equipo y que ese equipo pague. Llamar a eso información es de chiste.
solo hay que ver el caos informativo de la venta del VCF. Ayer negro, hoy blanco, mañana negro y así hasta el infinito. no hay información y lo que escriben un día, ellos mismos lo cambian por completo al día siguiente. No entiendo como la gente sigue leyendo.
-
Pero tiene que pagar el Levante UD. El Valencia no pondrá ni uno porque logicamente no van a dejar de hablar del campeon del mundo mundial valensia. El abandono que sufrimos está llegando a límites nunca conocidos. Sólo nos queda que para la temporada que viene haya alguna luz en modo de programa de radio hecho por granotas.
-
Pues si estando en 1ª DIVISION la cobertura que le dan a nuestro Levante u.d. en los medios informativos valencianos es la que estamos viendo actualmente…...............................IMAGINAROS si estuvieramos en 3ª ó 2ªB como hemos estado MUCHAS VECES la dedicación informativa que nos dedicarían aquí en Valencia.....................yo eso ya lo sufrí durante la larga travesía del desierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si estando en 1ª DIVISION la cobertura que le dan a nuestro Levante u.d. en los medios informativos valencianos es la que estamos viendo actualmente…...............................IMAGINAROS si estuvieramos en 3ª ó 2ªB como hemos estado MUCHAS VECES la dedicación informativa que nos dedicarían aquí en Valencia.....................yo eso ya lo sufrí durante la larga travesía del desierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tengo una carpeta de recortes del año 93-94, el del record de victorias. Lo que pasa es que entonces sin internet se le daba más valor a esas cosas y si, logiamente eran recuadritos pequeños.
-
Otro dia más y en el Levante-EMV el Levante U,D, no existe para nada. Información=0.
Se podrá criticar al otro periodico en otros aspectos. pero lo que está claro es que Las Provincias todos los dias publica información (hoy mismo entrevista a Kiko Catalán). Y no creo que a este si y al otro no.
-
El Levante-EMV va a la deriva y no solo en su información deportiva, sino en todas y cada una de las malas secciones que contiene. Yo lo ojeo en el bar donde voy a tomar la cerveza, así me sale gratis mirar por encima encima este tipo de papel escrito. Es más, ninguna noticia de las que aparece en este papel escrito me merece más que una ojeada. Para informarme uso los periódicos digitales, que los hay en cantidad y calidad importantes.
Es más, me compro en ocasiones, Las Provincias. ¿Por qué? No lo sé, pero tal vez porque siempre lleva algo relacionado con el Levante UD. Los demás espacios deportivos, ni me interesan, ni los busco. Es más, no sé que equipos han pasado la fase de grupos del mundial, excepto Costa Rica, Brasil, Holanda y Chile, Grecia y Argentina. No sé que otras selecciones han pasado. No sé que fichajes hacen los equipos españoles, ni me interesan ni me hacen perder dos segundos de mi vida.
Si quiero saber algo de mi Levante, entro en este foro y en paz. Al Levante-EMV, Superchoto y papeles escritos como estos ni un solo céntimo. No existen para mi ni para mi familia. Cosa que les hace perder diariamente alrededor de 20 euros, por unos 300 comprados por cada uno de nosotros al año, suma la bonita cantidad de 6000 euros.
Pues eso, que les den. Con este dinero, nos sacamos los abonos del Levante UD en tribuna y disfrutamos con lo nuestro y dejamos de leer estos subproductos. Lo que pase en el Valensia me importa lo mismo que una cosa que solté en el water esta mañana, y que Dios sabe donde habrá ido a parar.
-
Es que no es solo el Levante-emv, casi todos funcionan ya en ese plan.
Lo que pasó con vlcnews fue eso: se cerró la sección del Levante porque la dirección de ese medio decidió que solo quien pagase tendría sección propia. El VCF la tiene, el valenciabasket o el LUD no. Así que…
La información deportiva ha degenerado mucho. no hay periodistas, solo bufanderos que escriben sin profesionalidad alguna. Es una mezcla de forofismo hacia un equipo y que ese equipo pague. Llamar a eso información es de chiste.
solo hay que ver el caos informativo de la venta del VCF. Ayer negro, hoy blanco, mañana negro y así hasta el infinito. no hay información y lo que escriben un día, ellos mismos lo cambian por completo al día siguiente. No entiendo como la gente sigue leyendo.
Y de q dinero paga el VCF si sólo tiene según dice para las próximas fichas. Más adelante 0 si Lom no pone los titos y todo indica q se hace con el Málaga limpió de deudas
-
Y otro dia más: Levante-EMV con información 0 del Levante U,D.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menuda pandilla de sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta claro: si no se paga…..
-
La solución…. no comprar ni uno y que cierren a ver si así van entendiendo las señales... a Valencia News me da a mi que le quedan 5 telediarios, para basarse en la red su pagina deja mucho que desear y por movil o tablet ya ni te digo
El Levante EMV es basura... el papel no vale ni pa las paellas
Choto deporte....pues eso chotencia pura
Vlc News... bastante cutre su pagina para ser un medio digital ademas de otras cosasEl único que se salva un poquillo raspao raspao es Las Provincias que por lo menos tiene su sección levantinista..
En lineas generales el periodismo en esta tierra deja mucho que desear pero mucho mucho...no digo que no haya buenos periodistas alguno hay, pero en lineas generales dan vergüenza ajena
-
Ha desaparecido repentinamente la informacion del Levante en superdeporte.es????
si le das al tag levante,no hay ningun contenido y en la pagina principal no hay una sola noticia sobre el Levante…
Alguien sabe si es un fallo tecnico o se debe a lo mismo q han hecho vlcnews y otras webs??
-
Vaya "fallo técnico" más selectivo. Efectivamente no sale nada del Levante.
Igual es que están tan nerviosets con la venta que ya ven fantasmas en todas partes.
-
Ha desaparecido repentinamente la informacion del Levante en superdeporte.es????
si le das al tag levante,no hay ningun contenido y en la pagina principal no hay una sola noticia sobre el Levante…
Alguien sabe si es un fallo tecnico o se debe a lo mismo q han hecho vlcnews y otras webs??
Joder, sois la hostia…se les ha caído porque iban a colgar 4 o 5 noticias nuestras, parece que no los conozcais...