"Vuelve" Pepe Martinez Puig
-
Editado por falta del texto
D. RODRÍGUEZ El nuevo cuerpo técnico de José Luis Mendilibar ya está completo. A pesar de que el club todavía no lo ha anunciado, Martínez Puig es el integrante que faltaba. Después de varias semanas de reflexión, finalmente el club se ha decantado por el regreso al primer equipo del que había sido entrenador de porteros con Luis García y Juan Ignacio pero no con Caparrós. La temporada pasada recaló en el División de Honor tras rechazar la posibilidad de incorporarse al grupo del utrerano en otra función distinta al trabajo con los porteros, que recayó en Luis Llopis, hombre de su total confianza.
Mendilibar ha llegado a Orriols con la compañía solamente de con su preparador físico, Toni Cruz, y dejó en menos del club las figuras de segundo técnico y preparador de guardametas. Para el primer puesto finalmente se ha fichado a Iñaki Bea, quien se estrenará como técnico en el Levante tras una breve experiencia como representante de jugadores. Pero para el segundo el club granota sí que ha tirado de un técnico de la casa que tiene la confianza de Manolo Salvador a pesar de que la demora en la decisión invita a pensar que se han estado calibrando diferentes alternativas para una función tan específica. Finalmente se ha apostado por alguien de confianza.http://www.superdeporte.es/levante/2014 ... 28720.html
Me parece un gran acierto
-
Es un hombre de la casa que tras viendo la "caparrosada" nos damos cuenta que fue un error dejarlo fuera de juego. El club se hizo un Ballesteros con el de Algemesí.
-
Es un hombre de la casa que tras viendo la "caparrosada" nos damos cuenta que fue un error dejarlo fuera de juego. El club se hizo un Ballesteros con el de Algemesí.
Llopis es posiblemente uno de los mejores entrenadores de porteros de España, ojalá se hubiera quedado.
-
Me alegra la vuelta de Martinez Puig, pero no podemos menospreciar el trabajo del tio que estuvo de entranador de porteros del año pasado, con Keylor lo petó.
Ya con tupecito jimenez es otro cantar…...y nunca mejor dicho.
-
Con todos los respetos para el trabajo de Puig…que Keylor haya destacado tantas veces a Llopis en sus comentarios no deja en muy buen lugar lo trabajado en las anteriores temporadas...eso sí, Munúa aquí era el amo. Pienso que aunque nos cueste dinero hay que tener los mejores profesionales ya sean médicos, preparadores...(dentro de nuestras posibilidades).
-
Keylor ya hizo buenos partidos en Europa y final de JIM como titular, hay que recordar que ahi estaba Pepe Martinez Puig
-
@Joberoma:
Keylor ya hizo buenos partidos en Europa y final de JIM como titular, hay que recordar que ahi estaba Pepe Martinez Puig
No tiene nada que ver eso. Keylor hizo partidazos en el Albacete y acababan goleados. El talento lo tiene el portero pero que haya mejorado su rendimiento es culpa de Llopis, que no se que demonios hace con un tio como Caparrós. Los ejercicios de reflejos que hemos visto este año en videos hacen que se vea lo preparado y lo modernizado que estaba este entrenador de porteros.
-
@Joberoma:
No tiene nada que ver eso. Keylor hizo partidazos en el Albacete y acababan goleados. El talento lo tiene el portero pero que haya mejorado su rendimiento es culpa de Llopis, que no se que demonios hace con un tio como Caparrós. Los ejercicios de reflejos que hemos visto este año en videos hacen que se vea lo preparado y lo modernizado que estaba este entrenador de porteros.
Le copiamos y ya esta
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Le copiamos y ya esta
Esperemos que Puig haya tomado nota. Sinceramente yo pondría en nomina a un tio preparado en ejercicios, novedades…en el fútbol. Un tio que vaya a todos las charlas, ponencias...que hayan en España y las adapte a los profesionales del club. Seguro que hay alguna joyita saliendo de las universidades que sea la leche y no tiene porque ser un hombre que a veces parece que las mujeres no pinten nada en los equipos masculinos.
-
Esperemos que Puig haya tomado nota. Sinceramente yo pondría en nomina a un tio preparado en ejercicios, novedades…en el fútbol. Un tio que vaya a todos las charlas, ponencias...que hayan en España y las adapte a los profesionales del club. Seguro que hay alguna joyita saliendo de las universidades que sea la leche y no tiene porque ser un hombre que a veces parece que las mujeres no pinten nada en los equipos masculinos.
El futbol aunque parezca que no, desgraciadamente, en muy machista
-
pues yo no le diria que no ahi a una tiarrona potente, con unos buenos muslos y delantera poderosa.
-
@Joberoma:
El futbol aunque parezca que no, desgraciadamente, en muy machista
Más que machista es muy endogámico.
Para ser entrenador tienes que haber sido jugador. Y si no….. te toca purgar por los campos de tercera de toda España, antes de dar el salto.
-
@Joberoma:
@Joberoma:
Le copiamos y ya esta
Yo tengo el diploma de su curso de porteros
-
gran noticia! Me alegro mucho x él. Le he conocido personalmente durante muchos años y es un tio de club,muy levantinista.