Y Bodipo?
-
Que os parece?
Me parece que está libre ahora mismo.
-
creo que tiene algo firmado con el betis. Me parece un buen jugador la verdad
-
me parec un gran jugador,pero sera complicado q venga
-
Seria un refuerzo para la delantera muy pero que muy bueno
-
http://www.diariosur.es/pg040627/prensa ... P-195.html
El delantero Bodipo está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Málaga cara a la próxima temporada, según ha podido confirmar este periódico de fuentes muy cercanas al club de Martiricos. Las negociaciones han avanzado de una forma considerable en la última semana y es probable que en las próximas horas se pueda anunciar la contratación del ariete nacido en Sevilla hace 26 años.
Las mismas fuentes también aseguraron que Bodipo, en el caso de que fructifique la operación, será el único refuerzo que llegará antes de que comience la pretemporada de la plantilla blanquiazul, prevista para el 15 de julio.
El delantero ha quedado libre en su equipo de la pasada temporada, el Racing, por lo que llegaría al Málaga sin ningún coste como traspaso. Las partes, sin embargo, están negociando la ficha que percibirá el jugador en el club de La Rosaleda.
La entidad santanderina in-tentó retener al delantero y le ofreció la renovación del contrato, pero la petición económica de éste superaba ampliamente las posibilidades del equipo que entrena Lucas Alcaraz. De ahí que esté libre, lo que le permite conversar con cualquier club que lo pretenda.
Parecía que su destino iba a ser el Betis, pero esta opción si-gue sin confirmarse y tampoco le atraen al delantero las otras posibilidades que se le han presentado, por lo que posiblemente la próxima camiseta que vista sea la blanquiazul.
Bodipo, que no ha dejado un recuerdo muy positivo en tierras cántabras tras anunciar su marcha, está considerado como un delantero con carácter, que suele atravesar por distintas rachas durante los meses de competición. Llegaría al Málaga como segundo punta, ya que está previsto fichar a algún 'nueve' más.
-
Es una lastima que este se nos escape,es un pedazo de jugador y nos habria venido muy bien,y por lo visto Aranda va a ser fichado por el Sevilla.
¡¡MACHO LEVANTE!!