DERECHOS DE TELEVISION
-
Igual que otras veces he criticado a Levante-EMV, hoy quiero destacar que han abierto una nueva sección dentro de DEPORTES dedicada al Levante UD.
Y en esta sección he visto un articulo de Bort, diciendo que el Levante va a cobrar esta temporada 25 millones desbancando al Málaga de esa posición. En ella indica que la temporada anterior el Levante cobró 19 millones. Creo que esto es erróneo, pienso que eran 22 millones. Pero en fin, si eso es cierto y se confirma, pienso que es una buena inyección económica y con ello, creo que sin salirse de madre, algún esfuerzo se podria hacer en cubrir los puestos que faltan.
-
Es una buena noticia tanto por lo del Levante-EMV (ojala dure) como lo de los derechos de televisión, si sumamos lo de Keylor si se hace.. dan un total de 30 ó 33 millonacos
-
Un tema muy oscuro por el que yo he preguntado muchas veces en el foro. Oscuro porque nunca sabemos cierto el número de millones.
-
Pues la deuda con la venta y los derechos televisivos de esta campaña debe queda prácticamente finiquitada no?
-
@antonio 3056:
Pues la deuda con la venta y los derechos televisivos de esta campaña debe queda prácticamente finiquitada no?
No, porque se usa para la confección de la temporada. Ya que son dos tercios del presupuesto del club.
-
Leí en un artículo, creo q era de JM Aleman q el club espera tener finiquitada la deuda dentro de 3 temporadas. Imagino q ventas como las de Keylor ayudarán a liquidarla antes, o incluso se podría llegar a refinanciar la deuda en próximas fechas. Sea como fuere vamos x buen camino, sólo falta q la bola siga entrando…
-
Leí en un artículo, creo q era de JM Aleman q el club espera tener finiquitada la deuda dentro de 3 temporadas. Imagino q ventas como las de Keylor ayudarán a liquidarla antes, o incluso se podría llegar a refinanciar la deuda en próximas fechas. Sea como fuere vamos x buen camino, sólo falta q la bola siga entrando…
Creo que ya hay 20 millones refinanciados, no?
-
@zumbido:
Con lo de Keylor creo que se finiquitaba la deuda ordinaria. Y creo -no tengo los datos en la mano- que la deuda que quedaría por pagar es la privilegiada: préstamos con garantía real, hacienda y seguridad social, que debe rondar los 42 millones. De ellos creo que se han refinanciado unos 20 millones de deuda bancaria y quedarán otros 20 a un más corto plazo.
asi?? yo creia q lo refinanciado hasta ahora,era unicamente la deuda de la fundacion…Deberiamos de tener mas informacion en este sentido y ademas ayudaria a dar mejor imagen del club.Creo q somos los unicos q pagamos nuestras deudas (como los Lannister... ) igualitos igualitos q los de la acera de enfrente.
-
madre mia que lío!! alguien podría decir cual es la deuda más o menos total? La última vez que supe algo era sobre 45 millones....es posible?
PD: Perdonar mi ignorancia en estos temas
-
madre mia que lío!! alguien podría decir cual es la deuda más o menos total? La última vez que supe algo era sobre 45 millones....es posible?
PD: Perdonar mi ignorancia en estos temas
Yo creo que de esa cifra, que dijo el sr Catalán en una entrevista, no se había descontado, por no haberse cobrado en ese momento, la cifra del traspaso de Iborra, ni lo cobrado en la venta de Martins, ni el pellizco por el traspaso de Caicedo al Al jahzira
Por lo que la cifra debe de ser inferior a los 40 millones.
Creo que lo que se refinanció fue el crédito de la fundación.Y finalmente debe de haber partidas en el activo por créditos concedidos en la venta de algún jugador y que irán minorando la deuda a medida en que se cobre. Pero no me atrevo a calcular dichos importes. Será cuestión de ver las cuentas anuales cerradas a junio 2013.
-
Estos días me está viniendo mucho a la cabeza todo este tema de lo que nos falta por pagar, y siendo realistas, y después de releer esto…:
es posible q nos queden "sólo" en torno a 15-20 millones?? si la deuda ronda los 40 mill., y le restamos unos 8 que ingresaremos por keylor (2 son para el jugador y su agente) , menos los 17 refinanciados con los bancos y que estaban seguro dentro de esa cantidad… 15!!
puede ser? o me lo invento mucho?? esto me pasa por tener tiempo libre en verano y por falta de información al respecto jaja si hay alguien que sepa algo más...
-
No lo tengo muy claro, la verdad. El club podría ser un poco más claro en este sentido y dar una noticia al respecto, que eso da buena propaganda y da garantías a los jugadores para que decidan a venirse aquí antes que a otros clubs donde es más dudoso el cobro.