Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
@Nabil_El_Zhar:
Se queda el Zhar…y viene Belhanda
Yo quiero verte con otro nick!
-
@Nabil_El_Zhar:
Belhanda va al Besiktas cedido un año y con opcion de compra (a dia de hoy 10 kilos pide el Dinamo de Kiev) a final de la cesion.El manager de Belhanda andaba ayer por Istambul, con el proposito de cerrar las negociaciones.Para mi el que se queda que se iba a ir es Vyntra, Besiktas ya no comenta nada sobre el jugador.
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo quiero verte con otro nick!
No lo veran tus ojos.El Zhar siempre sera eterno gracias a este nick…
Macho Nabil!
-
@Nabil_El_Zhar:
Belhanda va al Besiktas cedido un año y con opcion de compra (a dia de hoy 10 kilos pide el Dinamo de Kiev) a final de la cesion.El manager de Belhanda andaba ayer por Istambul, con el proposito de cerrar las negociaciones.Para mi el que se queda que se iba a ir es Vyntra, Besiktas ya no comenta nada sobre el jugador.
Collons la liga turca esta llevandose buenos jugadores…
Si se queda Vyntra y se supone tiene que ser un compatriota y delantero...Gekas no sera y Samaras tampoco, Salpindinguis?
-
E.i, es compatriota de Diop o si se va Diop a ese equipo viene el 9?
-
Si se va Diop, hay un jgador de uno de los posibles equipos que quieren a Diop,sobre la mesa.Tiene varias ofertas pero hasta ahora ,(hoy no se), no se habia decidido aún.Tampoco se las condiciones ,del equipo en cuestión que en principio no querian ceder a ese jugador ,sino venderlo.
Hay varios jugadores del Llevant, uno de ellos a mi me joderia mucho, que si llega una oferta aceptable por ellos estan en principio,en venta.No voy a dar nombres.
-
Si se va Diop, hay un jgador de uno de los posibles equipos que quieren a Diop,sobre la mesa.Tiene varias ofertas pero hasta ahora ,(hoy no se), no se habia decidido aún.Tampoco se las condiciones ,del equipo en cuestión que en principio no querian ceder a ese jugador ,sino venderlo.
Hay varios jugadores del Llevant, uno de ellos a mi me joderia mucho, que si llega una oferta aceptable por ellos estan en principio,en venta.No voy a dar nombres.
Si es el Sevilla, me cuadran Rusescu, Manu del Moral….
Si te jode, y como comentaste en otro post, es H.R
-
Si es el Sevilla, me cuadran Rusescu, Manu del Moral….
Si te jode, y como comentaste en otro post, es H.REspero que no se vaya Hector Rodas
-
Yo creo que dice Ivanschitz
-
@Rafael Martins:
Si tengo tres oportunidades marco dos goles
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2014/08/11/tres-oportunidades-marco-goles/1148549.html
-
A mi tampoco me gusta los jugadores q hablan/vacilan mucho antes de haber siquiera marcado un gol.Pero por las molestias y precauciones de pretemporada,apenas ha jugado este verano. Hay q tenerle fé y apoyarlo al maximo.Mucha permanencia pasará x él.
-
@Rafael Martins:
Si tengo tres oportunidades marco dos goles
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2014/08/11/tres-oportunidades-marco-goles/1148549.html
Vaya tela, creo que nos la han vuelto a colar a otro como nong, creo que este se va a estrellar el solo
-
Según Marca ha recaído de su lesión
-
ajajaajjaajja Jajajaj me rio por no llorar. Entre medicos.preparadores entrenador y el que lo ficho se estan coronando este anyo.
-
Manolo espabila. Nos la han colado otra vez…
-
Sin duda la recaída de su lesión supone un retraso, luego decimos de Mendi pero es que no tiene delantera para alinear.
-
yo creo que nos la han colado con el medico que venia del Madrid, el preparador canario de Mendibrisca y el mismo entrenador con un equipo de aficionados sin experiencia. Y nos quejabamos de JIM porque trajo a otro preparador…vaya tela. Y Estanis sin estar aqui.
-
Los amiguismos es lo que tiene, que Sissoko tenga preparador fuera del club, que Martins tenga dietista y tantas cosas que hacen ver que seguimos siendo el club cutre que creiamos haber dejado atras. Mas profesionales y menos amigos de los gominas.
-
Los amiguismos es lo que tiene, que Sissoko tenga preparador fuera del club, que Martins tenga dietista y tantas cosas que hacen ver que seguimos siendo el club cutre que creiamos haber dejado atras. Mas profesionales y menos amigos de los gominas.
Se comentó que Marian Khadour es quien lleva a Rafael.
-
Martins tiene un olor a pufo tremendo…
-
-
ya nos aviso el mismo .
de cada 3 oportunidades se lesiona dos.
-
No entiendo lo de pufo o nombrar a Manolo como responsable…el fichaje sobre el papel es bueno. Ahora, cuando ya son varios los que caen por lo mismo...la culpa no está en la secretaría técnica si no en el cuerpo técnico, haciendo hincapié en el equipo médico y el preparador físico.
-
No entiendo lo de pufo o nombrar a Manolo como responsable…el fichaje sobre el papel es bueno. Ahora, cuando ya son varios los que caen por lo mismo...la culpa no está en la secretaría técnica si no en el cuerpo técnico, haciendo hincapié en el equipo médico y el preparador físico.
Ojalá nos cierre la boca a todos, pero no me ha gustado NADA de lo que he visto de él hasta el momento. Creo antes en la resurrección de Barral que Martins sea el Mesías.
-
Si no tenemos a alguien que nos marque 11-12 goles. Esto no lo salva ni Jesucrist
-
Shota Rafaeladze. Uy uy, que paralelismos más malos estoy empezando a hilar.
-
Pues sí, otro mes más y así, a la chita callando…. se plantará en el mejor de los casos a finales de noviembre sin haber jugado más que unos pocos minutos.
Por un lado la directiva no tiene culpa de las lesiones de Martins, pero sí la tiene... de haber arriesgado tanto fichando sólo a un delantero, porque la realidad es que el Levante sólo tiene 2 en la plantilla, dado que Casadesús no lo es.
Pues nada, ahora a tener que seguir tirando otro mes más con Barral, no queda otra, tanto si marca goles como si no.
Ves, cuando sí tienes razón hay que dártela.
-
Pues con Martins, sin Martins o con su suegra en calzones saldremos adelante !!!!!
-
Y lo que es peor… a cruzar los dedos para que hasta finales de noviembre aguante y no se lesione también Barral, porque de lo contrario... se encenderían todas las alarmas y con razón.
Y si se lesiona todo el equipo también. Y con razón.
-
Con el Dr Menguele en la enfermería y/o como preparador físico, vamos camino de ello.