Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
Zapater sal de mi mente! Justamente anoche cuando intentaba conciliar el sueño me acorde de Igor de Souza (que venia a hacer olvidar a Geijo) y era un pufo.
Yo a Martins quiero verlo mas y ya valorare. Porque el partido de ayer fue un pufo.
-
Esperemos que no sea otro Meyong Ze, Luyindula, Babá…
-
Y después de 10 metió 1…vamos mejorando!
-
Ha metido un buen gol con la cabeza, pero huele a pufo.
-
Qué alegría me da que no sea ya Rojadesus. Aquí los nombres van cambiando según pega el
Aire. Hay mucho creativoSí, la verdad es que ya no se ve lo de 'Casadesusto' por el foro
Lo de Casadesusto lo inventé yo y solo porque rimaba.
Desde el principio dije que me parecía un buen fichaje, sin alardes pero bueno, pero un mal contrato (demasiado largo 3,5 años).Así que lo de Casadesusto sigue aplicándose.
-
Yo lo sacaba de titular contra el Córdoba. No podemos ignorar el bajo nivel de Barral actualmente.
-
@misaga:
hombre a pufo tampoco.Yo le di calidad, buenos moviemientos,gol y q la gasolina se le acabó muy pronto. Fisicamente ha de mejorar bastante.
-
lo que hizo de pararla, darle pausa, esperar a que los interiores suban y abrir el balón a banda lo hizo 3 o 4 veces, ¿tanto cuesta? Barral no lo hizo en toda la primera parte
-
@misaga:
Tufo y de los buenos
-
lo que hizo de pararla, darle pausa, esperar a que los interiores suban y abrir el balón a banda lo hizo 3 o 4 veces, ¿tanto cuesta? Barral no lo hizo en toda la primera parte
Lo malo es que hizo una salida al terreno de juego que parecia que se lo iba a comer todo, eso si el mismo aleno le hizo meter un disparo al sexto anfiteatro desde dentro del area chica. Luego hizo un par de aberturas muy buenas y el gol, e inmediatamente desaparecio de golpe. Ya ni se le vio ni nada.
Dentro de tres partido ya podremos tener una opinion mas o menos fundada de el, hoy por hoy es pronto para valorar.
-
Exacto, hizo un par de detalles de calidad, Barral es incapaz de eso, no se porque lo quereis matar antes de tiempo en este foro, vamos a esperar que juegue unos cuantos partidos más.
-
Exacto, hizo un par de detalles de calidad, Barral es incapaz de eso, no se porque lo quereis matar antes de tiempo en este foro, vamos a esperar que juegue unos cuantos partidos más.
Barral es incapaz porque no es un jugador inteligente en el campo. Joder pero si esque hasta Stuani, que no es nada del otro mundo, con unas botas enormes y mas lento, se hincha a meter goles todos los años.
A lo mejor si que es verdad que de 3 mete 2, y es un tio inteligente y efectivo. Habrá que verlo un poco mas.
-
Que el Español con 130 kilos de deuda pueda optar a tener de delanteros a Caicedo, Stuani y el neng García…
-
@misaga:
Zapater sal de mi mente! Justamente anoche cuando intentaba conciliar el sueño me acorde de Igor de Souza (que venia a hacer olvidar a Geijo) y era un pufo.
Yo a Martins quiero verlo mas y ya valorare. Porque el partido de ayer fue un pufo.
@misaga:
@misaga:
A lo mejor si que es verdad que de 3 mete 2, y es un tio inteligente y efectivo. Habrá que verlo un poco mas.
Tu cada missatge dius una cosa.
Ara seriosament, jo també tinc els meus dubte perquè crec també que cal vore'l més però per contra la meua intuició és que pot callar la boca a molts. Preferisc mirar el got mig ple i no mig buit: primer partit de lliga (de fet 30 minuts) i un gol no és mala presentació.
-
jajajajaj es que hizo un buen gol…pero tambien ha dejado algunos detalles (como el tiro ese que hizo nada más salir que lo mandó a gol alboraya y se cayó de culo) que me deja en duda
-
Yo lo que le veo es piernicorto y barrilete, por lo que no me lo haciendo sprints…
-
@Joberoma:
Yo lo que le veo es piernicorto y barrilete, …
¿ Romario ?
-
@Joberoma:
Yo lo que le veo es piernicorto y barrilete, por lo que no me lo haciendo sprints…
-
Me ha parecido muy significativa la defensa de Martins y además dedicatoria del gol al médico del club, dejando claro que aquí había un problema de preparación física muy grave y que no es otro que los preparadores de Mendilibar. Ahora mismo el boinas de Mendibrisca está dando vueltas por el mundo con su mujer y viviendo la vida…imaginad si esos 800.000 euros se hubieran invertido en reformas del estadio.
-
Por no hablar del coste de la comida-coloquio y entrevista de selección que tuvieron el catalanísimo + MS + Mendibrisca.
-
@Fonseca 5:
Por no hablar del coste de la comida-coloquio y entrevista de selección que tuvieron el catalanísimo + MS + Mendibrisca.
Gastos de empresa…pero si es cierto que son 800.000 euros (supongo que para Mendibriscar, Iñaki Bea y el canario) es para que dimita alguien. No puedes pagar esa barbaridad a un entrenador que viene de distintos ridículos y que además no te asegures de que llega con un equipo competente detrás, algo que sí tenía Caparrós, Jim o Luisgar.
-
Por cierto, ha sido llegar un preparador físico en condiciones y dejar de lesionarse los jugadores. Qué cojones hacían antes?
-
Por cierto, ha sido llegar un preparador físico en condiciones y dejar de lesionarse los jugadores. Qué cojones hacían antes?
Desconocer los principios básicos del entrenamiento… Si no no me explico que unos profesionales puedan patinar tanto.
-
…imaginad si esos 800.000 euros se hubieran invertido en reformas del estadio.
Creo que la gente no se da cuenta de la semejante barbaridad de dinero que representa esa cantidad.
Muchos, muchos, muchos millones de pesetas por 3 meses de despropositos y que nos dejaron a un paso del abismo por no decir enmerdados hasta el cuello. La broma nos ha salido muy muy muy cara.
P.D: Y tened toda la seguridad de pq han venido toda esa brutalidad de lesiones musculares. Aun recuerdo, por poner un ejemplo la lesion de Nikos en el campo del Bilbao a los pocos minutos de empezar el partido. Eso solo pasa si el calentamiento ha sido malo.
Alguien ha visto como calentaban en las medias partes??? Ridiculo espantoso.
-
Y Víctor Pérez petición de Mendibrisca. El destrozo es pequeño.
-
Hoy ha jugado,creo, algo menos que el ultimos partido y ni se le ha visto. Missing.
Confiemos.
-
Si el Levante jugara a algo, podría hacer algo más.
-
En el resumen que acabo de ver del partido en la segunda parte diria que el Llevant no ha chutado ni a puerta mientras que el Alba ha tenido como cuatro o cinco de las buenas (palo incluido)
Mas nos vale que Raphael nos enchufe las 2 de 3 porque vamos a necesitar dinamita.
-
Para que enchufe alguna también le tendrá que llegar algun pase o centro, ayer nada de eso.
-
Si el equipo llegara a 3/4 de campo y se atascara tendría sentido lo que dices, pero el equipo no llega ahí.