Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
Yo después mendigar la media tabla tres temporadas esta cuarta he quedado cuarto y me han metido en un grupo de champions con monaco, bayern y benfica xD
Yo gané la champions la temporada pasada y me acaba de comprar un consorcio, de momento ya he fichado a Memphis Depay, Marquinhos y Laporte.
Luego he tirado de editor y he creado el Levante C y para que el juego no me haga de las suyas fichando jugadores de 30-35 años soy el manager del Levante, Atletico Levante (lo he renombrado) y Levante C. En el Levante juvenil tengo a Ballesteros de entrenador y a Juanfran de segundo
-
Tranquilos el presi habrá pillao cacho en este fichaje… Kiko no se queda sin su trozo de pastel
-
No he encontrado ninguno mas grande.
-
Ayer cuando se quito la camiseta para lanzarla a la grada al final del partido se pudo apreciar como le sobran aun 5 kilos de magro
-
Va que hoy metea ja ja
-
-
@zumbido:
Es tan malo tan malo tan malo que este fichaje solo se explica porque alguien que ha tomado la decisión de ficharlo ha trincado pasta.
Hombre, las cifras le avalaban un poco.
A Nong ni eso.
-
Rafael Ze
-
Ese que nos ha marcado del elche ya lleva como 8 goles o algo asi.
-
En el partido contra el Elche sale en el minuto 30 de la segunda parte; con los 3 de añadido hacen un total de 18 minutos jugados. En esos 18 minutos NO LLEGA NI A TOCAR UN BALÓN.
No hase falta desir nada más…
-
Es que él es bueno en la segunda vuelta. La primera es de reconocimiento, como en la F1.
-
Igual se queda en boxers y ya no le vemos mas el pelo por estas tierras.
-
Se fue o no se fue?
-
En Bélgica el plazo termina el lunes. Todavía hay posibilidad de venderlo.
-
En Bélgica el plazo termina el lunes. Todavía hay posibilidad de venderlo.
De categoria pues
-
aunque se quede dificilmente le vamos a ver el pelo.
-
Hasta el lunes creo que no cierra el mercado Belga…quedan dos días para negociar su salida.
PD: Ya lo han dicho más arriba
-
Chiste facil
-
@Nabil_El_Zhar:
Chiste facil
gracias por pillarlo
-
Pues parece ser que lo de Martins se hará si se confirma lo de Bryan Ruiz. Luco Cortés, en su twitter, ya daba una clave esta tarde:
Luis Cortés Ruiz
@LucoCortes
En Bélgica tiene de tiempo hasta el lunes para fichar. Veremos que ocurre con Martins
-
Según SER deportivos Martins no se marcha a Bélgica. 25 fichas + Víctor Pérez.
-
Según SER deportivos Martins no se marcha a Bélgica. 25 fichas + Víctor Pérez.
¿Y sin noticias de Bryan Ruiz? Madre mía, qué mal pinta todo…
-
Pues si, pinta mal, pero seamos realistas un plantilla con 12 centrocampistas no tiene mucho sentido y puede, parece, que acabaremos pagándolo. Espero equivocarme.
-
cortes de voz de QC217 al respecto, ya lo he escuchado en onda cero y en radio marca.
Demigrante
Esto da una idea de lo que es este cortijo.
-
Pero ¿hace falta meterlo en todos los hilos? Cuentanoslo en uno que vamos, yo por lo menos, locos de hilo en hilo.
-
Pero ¿hace falta meterlo en todos los hilos? Cuentanoslo en uno que vamos, yo por lo menos, locos de hilo en hilo.
Si realmente acaba pasando que nos quedamos con Martins y con VP, sin fichar a Bryan Ruiz… qué quieres que te diga, ya sería casi como para meterlo en cada hilo y en todo caso desde luego en este viene muy al caso.
-
Que mal pinta la cosa¡¡¡¡
-
@hoosier:
@zumbido:
Es decir, que podemos quedarnos con Bryan Ruiz y Rafael Martins ¿pero sin poder inscribir a uno de los dos?
Aunque también es verdad que podemos quedarnos sin los dos…
Qué apasionante se vuelven las cosas cuando tienes a un inútil manifiesto al mando.
Pero ahí ha estado toda Valencia dando palmas porque la pelotita entraba. Impresionante. Qué ciudad! Qué fuerte!
"No hay alternativa a Quico Catalán". En fin…Pues si no hay alternativa no la hay . Y si la hay, que se haga pública y presente.
-
Democrático no lo es ni el LUD ni cualquiera otro club de futbol constituído en SAD.
-
Esa lección creo que ya me la sé. A quico Catalán lo pusieron ahí después de la bancarrota del club . Si se ha mantenido hasta ahora es porque el resultado de su gestión ha resultado satisfactorio para los acreedores, personas o entidades a las que le resulta indiferente si ha habido más o menos suerte en que la pelotita entrara.
Así pues, o alguien compra acciones, o espera a que ganen los suyos las elecciones para que le nombren en su lugar.
¿ Te animas?