Rafael Martins signa per a les 3 pròximes temporades
-
Lo de hoy de este hombre ha sido un pitorreo. Madre mia que pufazo con sueldo top. Alguien lo vio jugar dos o tres partidos entero a este personaje antes de ficharlo?
-
Yo renovaria a Barral para darle salida a Martins sea como sea.
-
Lo peor del partido de ayer, sin duda.
-
El que lo ficho que ponga dinero de su bolsillo y lo devuelvan a la representanta esta, pq lo de ayer fue de traca.
Y tiene la pachorra de decir que 2 de cada 3.
Mare meeeeeeua.
Entre el sueldo de este pufo y el de Mendibrisca ahora tendriamos a un killer semicojonudo
-
Yo renovaria a Barral para darle salida a Martins sea como sea.
O mejor aún: se da salida a Martins, no se renueva a Barral y se ficha a un DELANTERO de verdad.
-
Hoy ya creo que sin ningun lugar a dudas podemos decir que el tal Raphaelo es un pufo y de los gordos.
-
El problema de Martins es que no sabía ni donde venía. El que haya visto los videos, la secretaria técnica lo dudo, sabe que es un jugador que saca su mejor rendimiento con un juego ofensivo, con posesión y con movilidad. En Portugal ni siquiera jugaba de 9, lo hacía de falso extremo. Ni segundas vueltas ni nada de eso, si el Levante no juega así, jugadores como el no encajan. Y como el, un sinfin de fichajes defenestrados por tener una secretaría técnica sin voz.
-
Joeer, Zapater lo de que le han firmado por 3 años esa aun no la sabia yo.
Pues se han lucido entonces, menudo lastre.
Este junto con Sueldodesus y sus 4 temporadas …..
-
El porcentaje aciertos-fallos debe de estar en 15-85% respectivamente en estas 2 últimas temporadas, pero eso no lo quieren ver.
Así a ojo diría que el porcentaje de aciertos claros vs. fallos claros debe estar bastante igualadito. El problema surge con las medianías, porque no todo es blanco o negro.
-
El porcentaje aciertos-fallos debe de estar en 15-85% respectivamente en estas 2 últimas temporadas, pero eso no lo quieren ver.
Así a ojo diría que el porcentaje de aciertos claros vs. fallos claros debe estar bastante igualadito. El problema surge con las medianías, porque no todo es blanco o negro.
( ) En la vida nada es verdad ni es mentira... todo depende del cristal con que se mira...( )
PD. Benvingut, Tiburón Zapa. .. ¿ Te acuerdas del disparate a ejecutar si les metíamos 3 castañas a los chotos en casa?
¿Renovamos promesas... O ya no crees en la magia rana?
-
Tomadura de pelo lo del tipo este y del que sea responsable que haya venido aqui.
REsponsabilidades Ya!
-
A ver a quien se lo colamos ahora
-
Salvo potra máxima o ineptitud, nos lo tragamos la temporada que viene.
Podrían tratar de colocarlo en Portugal donde puede que tenga cartel
-
Salvo potra máxima o ineptitud, nos lo tragamos la temporada que viene.
Podrían tratar de colocarlo en Portugal donde puede que tenga cartel
Aun perdiendo dinero lo mejor y mas factible seria una cesion a 2a. Si el Recre se comio a Nong cualquier otro equipo se puede comer a este…
-
. Y como el, un sinfin de fichajes defenestrados por tener una secretaría técnica sin voz.
Ayer en la cope QC217 decía del trabajo de MS y de MS mismo, que lo valoraba, lo elogiaba, lo RESPETABA, …..etc.
Le faltó decir que incluso lo besaba en la intimidad, cuando lo cierto es que hoy por hoy, como mencionaste en su momento, MS es un espectador mudo en las decisiones de fichajes de este club.
-
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Es un argumento simple, pero se necesitan más de 2 neuronas para asociar ideas.
2 neuronas son las que te faltan a ti, majete. Así vas, que ni argumentar sabes. Ale, con Dios.
Que falten 2 neuronas entre millones, no me preocupa demasiado.
El problema es cuando solo tienes 2 neuronas y te faltan millones.No es que yo no sepa argumentar, lo que ocurre es que no tengo paciencia para explicar algo a quien no es capaz de entender.
Ale majete, así otra vez insistes en trolear.
-
Amb Roger, Ghilas, Rafael i Víctor crec que tenim davantera de sobra.
Candidata n°1 a frase de la temporada
Los moderadores deberían pensar si hacer una post fijo de frases míticas y augurios para después someterlas a votacion al final de temporada… Seria divertidoNo tenim davantera per a guanyar la lliga ni per a competir contra els grans. Però tenim més davantera, hui en dia, que molts equips. Mira la davantera de Eibar, Las Palmas, Sporting, Málaga, Rayo, Granada, Dépor… Possiblement estos equips fitxen davanters, però segur que tots estos els agradaria tindre a ghilas en les seus equips
Ens agrada molt desprestigiar els nostres
-
Ens agrada molt desprestigiar els nostres
Tanto cómo ensalzarlos de forma precipitada.
Esperar todos los años a que suene la flauta no parece muy sensato.
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Es un argumento simple, pero se necesitan más de 2 neuronas para asociar ideas.
2 neuronas son las que te faltan a ti, majete. Así vas, que ni argumentar sabes. Ale, con Dios.
Que falten 2 neuronas entre millones, no me preocupa demasiado.
El problema es cuando solo tienes 2 neuronas y te faltan millones.No es que yo no sepa argumentar, lo que ocurre es que no tengo paciencia para explicar algo a quien no es capaz de entender.
Ale majete, así otra vez insistes en trolear.
Pues sí, tienes razón, la verdad es que tienes un problema bastante gordo. Cuanto antes te lo trates, mejor.
Trolear es decir que quieres cantera en tu equipo y que se quede el PAQUETE de Rodas, y luego querer que un chaval que lo ha hecho bien en Segunda durante 2 años se pudra en el banquillo. Eso sí que es trolear. Pero viniendo de quien viene, no me esperaba otra cosa…