Capitania 2014/2015
-
1. Juanfran
2. Pedro Lopez
3. David Navarro
4. Vyntra
-
A mi el año pasado cuando cogio el brazalete me gustó la idea de que el fuera el capitan, y ademas un jugador del club como el, veterano y curtido en mil batallas.
Pero muchas veces hay cosas que no se pueden evaluar con datos ni nada de este estilo, va mas por sensaciones y a mi no me gustó la actitud (como capitan) en toda la liga. En ningun momento vi arengar a los demas, terminar el partido y llevar a todos los jugadores al centro del campo a agradecer a la aficion, transmitir tension o liderazgo al resto de jugadores.
Y mira que el tio es duro de pelar y da siempre el callo, vendado, magullado, medio lesionado,… la vez aquella que quedo conmocionado en el campo del Mallorca y el tio medio K.O por no decir K.O entero siguio jugando hasta que aquello podia ser hasta peligroso y lo cambiaron.
Pero no se, no me gusta la sensacion que me transmite como capitan. No ordena, no manda al equipo, no transmite garra al resto, no tiene gesto con la grada para pinchar al publico (el va a la suya y a cumplir y listo).
Y como esto va de personalidad, caracter, raza y compromiso con el grupo....despues de lo visto el año pasado Queroseno Barral seria un buen capitan. Pedrolo tambien deberia estar entre los elegidos.
-
PedroLo
Sissoko
Vyntra
David NavarroA Juanfran,hara mucha piña, sentira la camiseta ,es de la casa,jugador mas veterano, etc..,etc..,cualidades que no se las niego, pero el año pasado cuando tuvo que sacar los galones, para mi, no lo hizo,
Sissoko ,porque aparte de que, in momo we trust , ha estado en vestuarios grandes y complicados, lleva mucha mili a cuestas ,tiene un nombre ganado, y eso los arbitros tambien lo ven
-
PedroLo
pero el año pasado cuando tuvo que sacar los galones, para mi, no lo hizo,Just a la fusta
-
El único que de verdad me da la sensación que se partiría la cara por el equipo y que tiene dotes de capitán es Héctor. Pro en el banquillo que es donde suele estar es complicado transmitir esa capitanía.
De los titulares pese a que cómo decís a veces está un poco "empanao" y no recuerda detalles como reunir al equipo para agradecimientos etc. el más indicado es Juanfran que al menos siente esto como el que más, sabe manejar los tiempos del partido y está curtido en mil batallas.
-
Dejaos de peliculas, seran los de año pasado cambiado a Pallardö por Pedrolo, a saber:
1- Juanfran
2- Navarro
3- Hector
4- Pedrolo
y, en vista de lo que paso el año pasado, en copa creo, si hubiera un 5 seria El Zhar por veterania.
-
Prefiero a David Navarro antes que a Juanfran.
-
El único que de verdad me da la sensación que se partiría la cara por el equipo y que tiene dotes de capitán es Héctor. Pro en el banquillo que es donde suele estar es complicado transmitir esa capitanía.
De los titulares pese a que cómo decís a veces está un poco "empanao" y no recuerda detalles como reunir al equipo para agradecimientos etc. el más indicado es Juanfran que al menos siente esto como el que más, sabe manejar los tiempos del partido y está curtido en mil batallas.
Eso pensaba yo antes de que empezara la liga pero una vez empezo a rodar el balon las sensacion fueron distintas al menos para mi.
-
BallesterosEtern el apunte sobre los funcionarios no me ha gustado nada, no tienes porque aportarlo, puedes decir que cumple sin más sin echar la crítica hacía ellos.
Como capitanes en mi opinión, si seguimos con el tema de que la capitanía es valenciana, serían:
1- Juanfran: Por veteranía y porque quitar el brazalete de capitán a un jugador que lo siente así y que ya ha ejercido es como degradarle y esto no creo que sea bueno.
2 - Navarro: Aunque todos sabemos de su pasado el año pasado lo vi en más de un fallo realmente cabreado. Aparte de ser otros de los "importantes" en el banquillo.
3- Pedro López: Peso pesado en el vestuario y ya tirando a veterano, jugador ya asentado en el equipo y por ahora con contrato para un largo tiempo.
4 - Rodas: No creo que se le pueda dar mucho más por lo menos hasta que no se asiente en la titularidad aunque pienso que con el tiempo ganará posiciones.En caso de no tener que ser todos valencianos miraría el tema de Barral que lo he visto muy metido en el equipo este primer año incluso Ivanschitz o Vyntra también le he visto dotes para ello.
-
Me incluyo en ellos asin que hablo a titulo personal, y he utilizado la expresion como frase hecha, de todas formas.
No veo motivo para que unicamente tengan que ser Valencianos.
-
Juanfran debe ser nuestro capitan , Barral es una locura que lleve el brazalete, hace demasiadas faltas y protesta mucho, el año pasado fue el jugador de la liga que mas faltas cometio.
-
Ojala siga en esa dinámica este año
-
El Zhar por veterania.
-
¿la capitanía la eligen los jugadores, o el equipo técnico?
-
Lo mas lógico seria los propios jugadores