Calendario Liga - Temporada 2014-2015 (En directo)
-
A las 12:30 lo sortean,bueno aunqye ya es teleridigido
A ver si acertamos el primer partido
Almería - Levante
-
Getafe-Levante ud
-
Levante - Granada
-
Almería - Levante jornada 38 entonces.
Espanyol - Levante y veo el debut
-
En este "pseudosorteo" que hacen, el primero no se, pero si que fijo que uno de los 3 últimos es contra el vecino.
Vergüenza de liga, ya podrían dar todas las fechas y horarios exactos desde el principio como en la Premier...
-
At Madrid - Llevant
-
los grandes mejor para las ultimas jornadas.
-
Si el Levante ha pedido jugar en casa el primer partido
Levante - Villareal
Si el Levante ha pedido jugar fuera el primer partido
Eibar - Levante
-
Primera jornada:
Depor-Levante
-
No he leído las bases del sorteo de esta temporada, se que el sistema es diferente, pero no entiendo porque Barça, Atleti y Madrid se les asignaba un número de manera automática y el resto lo han hecho con una bola…
-
Empezamos en casa, que los xotos empiezan fuera
-
Y el numero que función tiene ? Porque no se coresponde a los huecos.
Vaya escandalo -
Levante-VIllarreal
-
Not Bad.
Para dos partidos que me quedan por ver en el Ciutat, no es mal rival al que ganar
-
No hay Dios que entienda este sorteo…han puesto a los grandes de forma que no se enfrenten entre ellos en las primeras jornadas y el resto mitad sorteados mitad como les da la gana...
-
Made in Spain
-
Por cierto, vaya pelazo tiene Quico ¿no? acostumbrado a verle con la gomina para atrás marcando entradas…¿es suyo o es peluquín? soy muy malo para distinguir estas cosas.
-
Por cierto, vaya pelazo tiene Quico ¿no? acostumbrado a verle con la gomina para atrás marcando entradas…¿es suyo o es peluquín? soy muy malo para distinguir estas cosas.
Creo que se dio cuenta hace unos meses que el estilo Bárcenas no era lo más indicado ni lo más moderno…..
-
Ultima jornada Levante-Elche
Antepenultima Levante-Atleti
Levante-R.madrid Jornada 8 -
Ultima jornada Levante-Elche
Antepenultima Levante-Atleti
Levante-R.madrid Jornada 8¿acabamos con dos partidos en casa? Aunque uno sea el Atleti otra vez, me gusta.
¿o es la ultima jornada de la primera vuelta?
Edito: es la última de la liga, ya veo.