Copa del Rey 14/15….
-
No sé si es pronto para abrir este post o si hay otro ya abierto sobre este tema,si los moderadores lo ven oportuno que lo borren si les molesta…
Queria comentar alguien sabe el sorteo de copa del rey para cuando es?....Sabeis si el huracan entra en ese sorteo?...esque seria un puntazo que se clasificasen y nos tocase contra ellos,más que nada por llenar el San Gregorio de Torrent donde van a jugar este año jajajaja...ya me decis.
-
No sé si es pronto para abrir este post o si hay otro ya abierto sobre este tema,si los moderadores lo ven oportuno que lo borren si les molesta…
Queria comentar alguien sabe el sorteo de copa del rey para cuando es?....Sabeis si el huracan entra en ese sorteo?...esque seria un puntazo que se clasificasen y nos tocase contra ellos,más que nada por llenar el San Gregorio de Torrent donde van a jugar este año jajajaja...ya me decis.
Pues al paso que van los y se fusionan con ellos, me parece que si nos enfrentamos (que me parece que no) va a ser un derbi de verdad.
-
Normalmente la copa empieza a finales de agosto con los equipos de 2a A, 2a B y Tercera y ya más adelante entran los equipos de Primera
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
-
Si no han cambiado el calendario, sobre noviembre se juega la cuarta ronda con los equipos de Primera en acción contra los de Segunda "B" y Tercera que hayan sobrevivido a rondas anteriores.