Caixabank, para mi Levante U.D. tambien quiero lo mismo
-
Si Caixabank , para mi Levante U.d. quiero lo mismo que les has dado a los xotos, porque para vuestra informacion somos valencianos y ademas cumplimos con nuestras deudas, por cierto de esto ultimo vosotros sabeis bastante porque algo tenemos con vosotros como clientes, prestamo, tpvs, etc.
Al consejo del Levante decirles que algo tendran que decir a ese banco catalan ¿ o no?.
En fin, lo que es la vida, el valencia cf portador de la unica bandera de la valenciania, y siempre en lucha contra la invasion catalana, ahora recibiendo fondos de sus enemigos, que fuerte, jajajajaja.Xativa per sempre granota
-
Si Caixabank , para mi Levante U.d. quiero lo mismo que les has dado a los xotos, porque para vuestra informacion somos valencianos y ademas cumplimos con nuestras deudas, por cierto de esto ultimo vosotros sabeis bastante porque algo tenemos con vosotros como clientes, prestamo, tpvs, etc.
Al consejo del Levante decirles que algo tendran que decir a ese banco catalan ¿ o no?.
En fin, lo que es la vida, el valencia cf portador de la unica bandera de la valenciania, y siempre en lucha contra la invasion catalana, ahora recibiendo fondos de sus enemigos, que fuerte, jajajajaja.Xativa per sempre granota
Me extraña bastante que la caixa no haga una especie de patrocinio con nosotros porque como dices tenemos uno de esos préstamos recientes con ellos. Al Almería lo "patrocinan".
-
entonces ahora Caixabank patrocina Bankia??
y regalan pases para llenar el campo y presumir de ello??
(No es de ser muy inteligentes quitar clientes a Bankia para tu nuevo patrocinador, cuando Bankia negocia con un posible comprador)
-
Pregunto: ¿los no deben dinero a Banco de Valencia (Hoy Caixabank)?
-
Pregunto: ¿los no deben dinero a Banco de Valencia (Hoy Caixabank)?
Se lo estarán cobrando en patrocinios gratis, y de paso atrayendo a clientes xotunos a sus oficinas con la excusa de la nomina. Lo que decía en otro post, los carroñeros están arrancando las últimas porciones de carne que les queda a los xotos.
-
Los xotos dirán q les patrocina la esencia del genuino Banco de Valencia :mrgreen:
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
-
(No es de ser muy inteligentes quitar clientes a Bankia para tu nuevo patrocinador, cuando Bankia negocia con un posible comprador)Exacto, esto más que presión a Bankia es mearse en Bankia. Si quieren joden la venta aunque yo me pregunto si realmente Lim quiere comprar y Bankia quiere vender a Lim.
-
(No es de ser muy inteligentes quitar clientes a Bankia para tu nuevo patrocinador, cuando Bankia negocia con un posible comprador)Exacto, esto más que presión a Bankia es mearse en Bankia. Si quieren joden la venta aunque yo me pregunto si realmente Lim quiere comprar y Bankia quiere vender a Lim.
En mi humilde opinión, Lim quiere el Valencia regalado, y Bankia no quiere vender porque si el que entre nuevo levanta las alfombras y abre los cajones, van a salir tantos chanchullos y de tal calibre que no va a dejar títere con cabeza (antiguos presidentes del club, políticos de la Generaliat, jugadores del valencia, gentes varias de Bankia, etc…)
-
Bueno por una vez nos han escuchado ¿ o quizas no?,
Es lo minimo que podia darnos la caixa.Xativa per sempre granota.
-
Caixabank, quiero que me toque la lotería un par de veces.
Por probar…
-
Por probar…
Caixabank, te pido lo mismo que Kekio.
-
Por probar…
Caixabank, te pido lo mismo que Kekio.
Porque lo de hacernos amigos de Roig…¿Qué?
-
No lo entiendo Kekio.
-
No lo entiendo Kekio.
¿No le ha tocado la lotería unas cuantas veces? ¿O me confundo yo?
-
No lo entiendo Kekio.
Ah vale, Fabra dices, el de Castellón.
-
No lo entiendo Kekio.
Ah vale, Fabra dices, el de Castellón.
Con la de personajes que encajan con esa descripción por vuestras tierras y voy yo y fallo